USTEA, CCOO y ANPE convocan MOVILIZACIONES el 13 de junio.
dejan:
Da igual haya o no sindicato si es huelga de un dia que ni vale y no se va , si es larga que no se puede
Da igual y que conste ningún sindicato a día de hoy me gusta lo cuál no quita que en ellos haya gente que si defiende
zeronter:
Y el resto de sindicatos porque no se han sumado¿? Se sabe el motivo¿?
MarMalaga:
Pues yo hasta que no se haga una huelga por el tema de interinos en fraude, tema de cambio de sistema de oposiciones o algo relacionado, no voy a seguir ninguna movilización de ningún sindicato, por muy bien que me parezcan sus reivindicaciones.
MarMalaga:
Cita de: caminante_diciembre_2021 en 12/Abr/2024~21:28
'Pero es que no hacen falta sindicatos para convocar una manifestación o una huelga, la cuestión es querer hacerlo y ser capaces de coordinarse para hacerlo'
Pues venga, vamosss, tú qué sabes, convoca una que seguro que por este motivo somos muchos los que la seguiremos. Necesitamos algún líder que sepa hacerlo y quiera coordinarlo.
Yo en estos temas ni idea, y creo que como yo hay muchos. Vamosssss
caminante_diciembre_2021:
Cita de: MarMalaga en 13/Abr/2024~13:25
Cita de: caminante_diciembre_2021 en 12/Abr/2024~21:28
'Pero es que no hacen falta sindicatos para convocar una manifestación o una huelga, la cuestión es querer hacerlo y ser capaces de coordinarse para hacerlo'
Pues venga, vamosss, tú qué sabes, convoca una que seguro que por este motivo somos muchos los que la seguiremos. Necesitamos algún líder que sepa hacerlo y quiera coordinarlo.
Yo en estos temas ni idea, y creo que como yo hay muchos. Vamosssss
En relación a lo que dices, está ya explicado en un mensaje anterior: se han estado convocando huelgas durante los pasados cuatro cursos con referencia explícita a los interinos o con la posibilidad de que los interinos se sumasen a la convocatoria para plantear el tema de la estabilidad.
Para la que se ha convocado este mismo curso 2023-24, se invitó a los interinos a participar, pero como ningún interino se sumó, ese tema no se incluyó, pues ninguno de los que participamos en la convocatoria somos interinos. La invitación para participar en la convocatoria se publicó, entre otros lugares, en este mismo foro:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Y sobre lo que dices de que tú o la mayoría no tenéis ni idea de como van estas cosas, es normal, nadie nace sabiendo -yo tampoco-, es cuestión de ponerse e informarse -y mejor aún junto con el resto de compañeros/as-, pero, sobre todo, de tener claro que quieres reivindicar tus derechos como trabajadora y que la mejor forma de hacerlo es colectivamente. A partir de ahí, se puede empezar a funcionar.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior