Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuando será el último día de exposiciones?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuando será el último día de exposiciones?  (Leído 2193 veces)
Pillus

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jun/2009~21:00

¿Cuando será el último día de exposiciones?
« : 08/Mar/2024~11:21 »

Buenas tardes:
Tengo que confirmar un viaje y me surge la duda…soy el último en exponer…
¿Que día creéis que será el último?

Yo he calculado que si el escrito es el día 23 de junio, 10 días de corrección ( mucho para no tener caso práctico ), comienzan los orales el día 3 de julio.
Tribunales de máximo 90, en mi especialidad he calculado de 85… 8 por día ( quizás incluso más porque son de 30-45 minutos )… el último día de exposición sería el 17 de julio como mucho.

¿Que pensáis?

Muchas gracias anticipadas
cabrero

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Nov/2014~19:18

Re: ¿Cuando será el último día de exposiciones?
« Respuesta #1 : 08/Mar/2024~11:39 »

Cita de: Pillus en 08/Mar/2024~11:21
Buenas tardes:
Tengo que confirmar un viaje y me surge la duda…soy el último en exponer…
¿Que día creéis que será el último?

Yo he calculado que si el escrito es el día 23 de junio, 10 días de corrección ( mucho para no tener caso práctico ), comienzan los orales el día 3 de julio.
Tribunales de máximo 90, en mi especialidad he calculado de 85… 8 por día ( quizás incluso más porque son de 30-45 minutos )… el último día de exposición sería el 17 de julio como mucho.

¿Que pensáis?

Muchas gracias anticipadas

Sin ser adivino me cuadran las fechas que comentas aunque pienso que las exposiciones podrían empezar el día 1 de julio que es lunes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Cuando será el último día de exposiciones?
« anterior próximo »
Ir a: