Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« : 24/Feb/2024~23:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.diariosur.es/andalucia/importante-cambio-afectaria-quieran-ser-funcionarios-andalucia-20240224114136-nt.html ¿Qué entendéis con esto??? Nos vamos a quedar de brazos cruzados??? A qué estamos esperando a llenar las calles??? Estamos en fraude de ley y esta gente debe ir a la cárcel por no cumplir la ley y encima hacerlo con alevosía. ¿Dónde están los sindicatos corruptos??? Callados como putas??? Sigamos sentado en el sofá...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #1 : 24/Feb/2024~23:53 » |
|
Pero eso no es de nuestra consejería. Es para el personal de esa consejería entiendo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Feb/2024~00:00 » |
|
Pero eso no es de nuestra consejería. Es para el personal de esa consejería entiendo.
Esperemos, pero pone función pública, no confío...queda claro que tenemos que estar atentos y empezar a hacer manifestaciones y huelgas de una vez
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Feb/2024~10:57 » |
|
Esperemos, pero pone función pública, no confío...queda claro que tenemos que estar atentos y empezar a hacer manifestaciones y huelgas de una vez Es otro tipo de personal. No engloba a la educación.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 27/Feb/2024~00:00 » |
|
Esperemos, pero pone función pública, no confío...queda claro que tenemos que estar atentos y empezar a hacer manifestaciones y huelgas de una vez Es otro tipo de personal. No engloba a la educación. Muchas gracias, ya lo vi después pero en el momento me asusté
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #5 : 27/Feb/2024~07:42 » |
|
Si es para administración pero hay una cosa que ya escama ordenaran bolsas por notas ¿sera un aviso o siempre ha sido asi en la administración.?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 27/Feb/2024~10:39 » |
|
Tendrán que hacer 2 listas: la preferente, de la gente abusada y después ordenar por nota. Si no solucionan el abuso de temporalidad de los ya abusados... Esa lista preferente acabaría cuando todos los integrantes saquen plaza, se jubilen o mueran.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 27/Feb/2024~11:52 » |
|
Tendrán que hacer 2 listas: la preferente, de la gente abusada y después ordenar por nota. Si no solucionan el abuso de temporalidad de los ya abusados... Esa lista preferente acabaría cuando todos los integrantes saquen plaza, se jubilen o mueran.
Y quien tenga por ejemplo 2 años y 9 meses es discriminado como paso en el 302 interinos de 1º y 2º y ya para rematar para que se abuse de ellos máximo tres años y adios muy buenas Veo lógico que haya lista preferente pero que el resto continue por ts y a los 3 años estará abusado digo yo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 27/Feb/2024~13:24 » |
|
Y quien tenga por ejemplo 2 años y 9 meses es discriminado como paso en el 302 interinos de 1º y 2º y ya para rematar para que se abuse de ellos máximo tres años y adios muy buenas Veo lógico que haya lista preferente pero que el resto continue por ts y a los 3 años estará abusado digo yo No sé, en otras comunidades hay listas preferentes. La cosa es que se pueden escudar en que siguiendo a la nueva norma te tienen que desactivar al menos un curso para no incurrir en abuso de temporalidad y que los de la lista preferente están blindados solo porque ya son personal abusado. Ahí no habría discriminación si no que se trataría de evitar generar nuevamente el mismo problema de abuso de Temporalidad. También deberían convocarse más plazas cuando corresponde y no lo típico de convocar 50 plazas y en verano doy 300 vacantes a interinos. Seguramente que tendrán que cambiar hasta el sistema subjetivo de selección porque somos uno de los pocos colectivos que tenemos este tipo de pruebas que chirrían mucho...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 27/Feb/2024~14:29 » |
|
Desactivar es interinos de primera y segunda y falta de estabilidad Respecto a más plazas de acuerdo pero esto es utopia ya conocemos a la administración Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 27/Feb/2024~15:18 » |
|
La temporalidad está en las plantillas. Al producirse abuso de temporalidad se debe estabilizar a esos empleados. Pero una vez que la temporalidad en la administración este al 8% la figura de interinos con vacante continuamente puede quedar en algo residual. Tiene pinta de que nos van a quitar el orden por tiempo se servicio. Una cosa es que nosotros queramos estabilidad y otra que ellos con su tasa de temporalidad baja no puedan elaborar listas de empleo rotativas que para nada garantizan la estabilidad a los interinos, pero que nosotros trabajemos un curso si y dos no es algo que a la administración le da igual y a la Unión Europea también.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Dic/2012~03:35
|
 |
« Respuesta #11 : 27/Feb/2024~15:20 » |
|
Esperemos, pero pone función pública, no confío...queda claro que tenemos que estar atentos y empezar a hacer manifestaciones y huelgas de una vez Es otro tipo de personal. No engloba a la educación. Primero vinieron a por los comunistas pero como yo no era comunista a mí no me importó...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 27/Feb/2024~16:19 » |
|
Esperemos, pero pone función pública, no confío...queda claro que tenemos que estar atentos y empezar a hacer manifestaciones y huelgas de una vez Es otro tipo de personal. No engloba a la educación. Primero vinieron a por los comunistas pero como yo no era comunista a mí no me importó... No es que no me importe, pero es que cada consejería tiene sus normativas, yo sé la orden que regula el funcionamiento de las bolsas de Educación en Andalucía, desconozco las del resto de personal de la Junta. Lo que está claro es que esa modificación no afecta a Educación que es lo que se estaba preguntando.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 27/Feb/2024~16:37 » |
|
Esperemos, pero pone función pública, no confío...queda claro que tenemos que estar atentos y empezar a hacer manifestaciones y huelgas de una vez Es otro tipo de personal. No engloba a la educación. Primero vinieron a por los comunistas pero como yo no era comunista a mí no me importó... No es que no me importe, pero es que cada consejería tiene sus normativas, yo sé la orden que regula el funcionamiento de las bolsas de Educación en Andalucía, desconozco las del resto de personal de la Junta. Lo que está claro es que esa modificación no afecta a Educación que es lo que se estaba preguntando. Esas bolsas como se organizaban antes del borrador por nota o ts Lo que si es novedoso es que les ponen periodo practicas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 27/Feb/2024~16:51 » |
|
Ni idea, lo del periodo de prácticas es algo habitual tras conseguir plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|