Expert@
Registro:20/Sep/2021~18:56
|
|
« : 28/Sep/2023~22:14 » |
|
Hola compis! Tengo un familiar que es aspirante en PT y entró por un puesto específico en aulas tea. Nuestra duda es: donde se le acumula ese TS? En su actual bolsa de PT? En otra? Se puede considerar ya interino? Es que es la primera vez que le llaman y yo estoy un poco perdida con estos puestos y no puedo ayudarle . Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2020~19:53
|
|
« Respuesta #1 : 29/Sep/2023~11:08 » |
|
Hola compis! Tengo un familiar que es aspirante en PT y entró por un puesto específico en aulas tea. Nuestra duda es: donde se le acumula ese TS? En su actual bolsa de PT? En otra? Se puede considerar ya interino? Es que es la primera vez que le llaman y yo estoy un poco perdida con estos puestos y no puedo ayudarle . Gracias
Hola! se acumula en PT, y sí ya es interino.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Sep/2020~23:08
|
|
« Respuesta #2 : 20/Ene/2025~21:26 » |
|
Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me la pudiese responder. Si te llaman para una vacante de un puesto específico a mediados de curso, no se puede pedir continuidad, no? Pero si hay alguien interesada en esa plaza y ha estado en ella siendo interina y ahora ya es funcionaria ¿se la dan a esa persona? Es que estoy perdida en eso. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #3 : 20/Ene/2025~21:55 » |
|
Hola. Tengo una duda, a ver si alguien me la pudiese responder. Si te llaman para una vacante de un puesto específico a mediados de curso, no se puede pedir continuidad, no? Pero si hay alguien interesada en esa plaza y ha estado en ella siendo interina y ahora ya es funcionaria ¿se la dan a esa persona? Es que estoy perdida en eso. Gracias
Para poder optar a la continuidad tienes que tener vacante informatizada sí. Si es ya empezado el curso no. Entiendo que si alguien rechaza la continuidad esa plaza se volverá a ofertar en julio/agosto por orden de lista. Pero vaya que eso quien mejor te lo puede aclarar es en RRHH de la delegación que sea.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #4 : 20/Ene/2025~22:04 » |
|
OK. Muchas gracias. La muchacha que estaba este curso no ha estado porque estaba en prácticas, ya no se yo si se guarda el puesto o no. Gracias, me informaré en RRHH. Para poder optar a la continuidad tienes que tener vacante informatizada sí. Si es ya empezado el curso no. Entiendo que si alguien rechaza la continuidad esa plaza se volverá a ofertar en julio/agosto por orden de lista. Pero vaya que eso quien mejor te lo puede aclarar es en RRHH de la delegación que sea.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 20/Ene/2025~22:40 » |
|
OK. Muchas gracias. La muchacha que estaba este curso no ha estado porque estaba en prácticas, ya no se yo si se guarda el puesto o no. Gracias, me informaré en RRHH. Para poder optar a la continuidad tienes que tener vacante informatizada sí. Si es ya empezado el curso no. Entiendo que si alguien rechaza la continuidad esa plaza se volverá a ofertar en julio/agosto por orden de lista. Pero vaya que eso quien mejor te lo puede aclarar es en RRHH de la delegación que sea. En mayo/junio se abre un plazo para solicitar la continuidad en ese puesto o no. De todos modos creo que se puede hacer las prácticas en puestos específicos, si este año no ha estado, quizá es que ya renunció o a saber vaya.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #6 : 22/Ene/2025~22:26 » |
|
OK. Muchas gracias. La muchacha que estaba este curso no ha estado porque estaba en prácticas, ya no se yo si se guarda el puesto o no. Gracias, me informaré en RRHH. Para poder optar a la continuidad tienes que tener vacante informatizada sí. Si es ya empezado el curso no. Entiendo que si alguien rechaza la continuidad esa plaza se volverá a ofertar en julio/agosto por orden de lista. Pero vaya que eso quien mejor te lo puede aclarar es en RRHH de la delegación que sea. En mayo/junio se abre un plazo para solicitar la continuidad en ese puesto o no. De todos modos creo que se puede hacer las prácticas en puestos específicos, si este año no ha estado, quizá es que ya renunció o a saber vaya. OK. Muchas gracias, llamé a Delegación pero no me Cogieron el teléfono, pero supongo que en estos puestos específicos ATAL, le darán la vacante a la muchacha que se ha ido de prácticas, porque me han dicho que ella quiere estar ahí. Así que ya está todo solucionado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 22/Ene/2025~22:41 » |
|
OK. Muchas gracias. La muchacha que estaba este curso no ha estado porque estaba en prácticas, ya no se yo si se guarda el puesto o no. Gracias, me informaré en RRHH. Para poder optar a la continuidad tienes que tener vacante informatizada sí. Si es ya empezado el curso no. Entiendo que si alguien rechaza la continuidad esa plaza se volverá a ofertar en julio/agosto por orden de lista. Pero vaya que eso quien mejor te lo puede aclarar es en RRHH de la delegación que sea. En mayo/junio se abre un plazo para solicitar la continuidad en ese puesto o no. De todos modos creo que se puede hacer las prácticas en puestos específicos, si este año no ha estado, quizá es que ya renunció o a saber vaya. OK. Muchas gracias, llamé a Delegación pero no me Cogieron el teléfono, pero supongo que en estos puestos específicos ATAL, le darán la vacante a la muchacha que se ha ido de prácticas, porque me han dicho que ella quiere estar ahí. Así que ya está todo solucionado Ok, qué raro que no te haya cogido el teléfono, si siempre lo cogen! Jaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #8 : 23/Ene/2025~20:04 » |
|
Hola, la continuidad sólo la pueden hacer quienes pertenezcan a esa bolsa (en su momento haría un proyecto y entregado unos cursos o los requisitos que se pidiesen), a veces pasa que se agota la bolsa por varias causas como que ya tienen plaza o que no echan continuidad, o se piden excedencia, entonces sí se llama por SIPRI. Para entrar en esa bolsa la tendrían que abrir de nuevo. Pueden entrar tanto funcionarios como interinos, eso sí los funcionarios estarían en los primeros puestos. Espero haberte aclarado algo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 23/Ene/2025~20:07 » |
|
Hola, la continuidad sólo la pueden hacer quienes pertenezcan a esa bolsa (en su momento haría un proyecto y entregado unos cursos o los requisitos que se pidiesen), a veces pasa que se agota la bolsa por varias causas como que ya tienen plaza o que no echan continuidad, o se piden excedencia, entonces sí se llama por SIPRI. Para entrar en esa bolsa la tendrían que abrir de nuevo. Pueden entrar tanto funcionarios como interinos, eso sí los funcionarios estarían en los primeros puestos. Espero haberte aclarado algo. Todas las bolsas de puestos específicos fueron renovadas el año pasado, y encima no pedían proyecto, se podía apuntar todo quisqui, ahora están petadas de gente. Así que esos puesto ya no se verán en sipri más, porque tienen ya ahí gente de la que tirar para años vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #10 : 23/Ene/2025~20:11 » |
|
Hola, la continuidad sólo la pueden hacer quienes pertenezcan a esa bolsa (en su momento haría un proyecto y entregado unos cursos o los requisitos que se pidiesen), a veces pasa que se agota la bolsa por varias causas como que ya tienen plaza o que no echan continuidad, o se piden excedencia, entonces sí se llama por SIPRI. Para entrar en esa bolsa la tendrían que abrir de nuevo. Pueden entrar tanto funcionarios como interinos, eso sí los funcionarios estarían en los primeros puestos. Espero haberte aclarado algo. Todas las bolsas de puestos específicos fueron renovadas el año pasado, y encima no pedían proyecto, se podía apuntar todo quisqui, ahora están petadas de gente. Así que esos puesto ya no se verán en sipri más. No todas algunas no se renovaron, es extraño la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ene/2025~20:12 » |
|
Hola, la continuidad sólo la pueden hacer quienes pertenezcan a esa bolsa (en su momento haría un proyecto y entregado unos cursos o los requisitos que se pidiesen), a veces pasa que se agota la bolsa por varias causas como que ya tienen plaza o que no echan continuidad, o se piden excedencia, entonces sí se llama por SIPRI. Para entrar en esa bolsa la tendrían que abrir de nuevo. Pueden entrar tanto funcionarios como interinos, eso sí los funcionarios estarían en los primeros puestos. Espero haberte aclarado algo. Todas las bolsas de puestos específicos fueron renovadas el año pasado, y encima no pedían proyecto, se podía apuntar todo quisqui, ahora están petadas de gente. Así que esos puesto ya no se verán en sipri más. No todas algunas no se renovaron, es extraño la verdad. Todas las de ATAL sí, y de otros puestos específicos también. Además en todas las provincias vaya. Hace poco han renovado las de polígono sur e igual, nada de proyecto. Petadas ahora todas, parece eso una bolsa normal.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 23/Ene/2025~20:16 » |
|
Hola, la continuidad sólo la pueden hacer quienes pertenezcan a esa bolsa (en su momento haría un proyecto y entregado unos cursos o los requisitos que se pidiesen), a veces pasa que se agota la bolsa por varias causas como que ya tienen plaza o que no echan continuidad, o se piden excedencia, entonces sí se llama por SIPRI. Para entrar en esa bolsa la tendrían que abrir de nuevo. Pueden entrar tanto funcionarios como interinos, eso sí los funcionarios estarían en los primeros puestos. Espero haberte aclarado algo. Todas las bolsas de puestos específicos fueron renovadas el año pasado, y encima no pedían proyecto, se podía apuntar todo quisqui, ahora están petadas de gente. Así que esos puesto ya no se verán en sipri más. No todas algunas no se renovaron, es extraño la verdad. Todas las de ATAL sí, y de otros puestos específicos también. Además en todas las provincias vaya. Hace poco han renovado las de polígono sur e igual, nada de proyecto. Petadas ahora todas, parece eso una bolsa normal. Sí he visto los puestos de Sevilla, pero sin proyecto??, eso me parece raro, no sé con qué intención se ha hecho
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 23/Ene/2025~20:18 » |
|
Hola, la continuidad sólo la pueden hacer quienes pertenezcan a esa bolsa (en su momento haría un proyecto y entregado unos cursos o los requisitos que se pidiesen), a veces pasa que se agota la bolsa por varias causas como que ya tienen plaza o que no echan continuidad, o se piden excedencia, entonces sí se llama por SIPRI. Para entrar en esa bolsa la tendrían que abrir de nuevo. Pueden entrar tanto funcionarios como interinos, eso sí los funcionarios estarían en los primeros puestos. Espero haberte aclarado algo. Todas las bolsas de puestos específicos fueron renovadas el año pasado, y encima no pedían proyecto, se podía apuntar todo quisqui, ahora están petadas de gente. Así que esos puesto ya no se verán en sipri más. No todas algunas no se renovaron, es extraño la verdad. Todas las de ATAL sí, y de otros puestos específicos también. Además en todas las provincias vaya. Hace poco han renovado las de polígono sur e igual, nada de proyecto. Petadas ahora todas, parece eso una bolsa normal. Sí he visto los puestos de Sevilla, pero sin proyecto??, eso me parece raro, no sé con qué intención se ha hecho Sí, sin proyectos, pues creo que hubo quejas o algo así y se cambió el año pasado para todos esos puestos. También creo que lo han hecho para tener gente de sobra, porque en algunas se quedaban sin gente rápido y tenían que tirar de sipri. La verdad que era una buena criba.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #14 : 23/Ene/2025~20:29 » |
|
Hola, la continuidad sólo la pueden hacer quienes pertenezcan a esa bolsa (en su momento haría un proyecto y entregado unos cursos o los requisitos que se pidiesen), a veces pasa que se agota la bolsa por varias causas como que ya tienen plaza o que no echan continuidad, o se piden excedencia, entonces sí se llama por SIPRI. Para entrar en esa bolsa la tendrían que abrir de nuevo. Pueden entrar tanto funcionarios como interinos, eso sí los funcionarios estarían en los primeros puestos. Espero haberte aclarado algo. Muchas gracias, pero creo que no me explico bien. Por ejemplo: Si una persona lleva años en un puesto específico(ATAL) por ejemplo, ahora saca la plaza y se tiene que ir a dar las prácticas a otro centro(tendría la continuidad aceptada para este curso)pero se fue por motivo de prácticas ; por lo tanto esa persona no podrá pedir continuidad puesto que se tuvo que ir este curso. Supongo que se la darán a esa persona porque es funcionaria y la otra persona es interina. Pero pedir continuidad como tal no podrá, pienso yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 23/Ene/2025~20:31 » |
|
Hola, la continuidad sólo la pueden hacer quienes pertenezcan a esa bolsa (en su momento haría un proyecto y entregado unos cursos o los requisitos que se pidiesen), a veces pasa que se agota la bolsa por varias causas como que ya tienen plaza o que no echan continuidad, o se piden excedencia, entonces sí se llama por SIPRI. Para entrar en esa bolsa la tendrían que abrir de nuevo. Pueden entrar tanto funcionarios como interinos, eso sí los funcionarios estarían en los primeros puestos. Espero haberte aclarado algo. Muchas gracias, pero creo que no me explico bien. Por ejemplo: Si una persona lleva años en un puesto específico(ATAL) por ejemplo, ahora saca la plaza y se tiene que ir a dar las prácticas a otro centro(tendría la continuidad aceptada para este curso)pero se fue por motivo de prácticas ; por lo tanto esa persona no podrá pedir continuidad puesto que se tuvo que ir este curso. Supongo que se la darán a esa persona porque es funcionaria y la otra persona es interina. Pero pedir continuidad como tal no podrá, pienso yo. Seguramente así sea, los interinos siempre vamos por detrás de los funcionarios jaja Aunque el curso que viene a saber, porque esos puestos la verdad que nunca se sabe nada, deberían de aparecer en sipri como una bolsa más, no lo entiendo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
|
« Respuesta #16 : 23/Ene/2025~20:33 » |
|
Hola, sabéis cuándo se puede optar y fechas para solicitar los puestos específicos siendo interina
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 23/Ene/2025~20:34 » |
|
Hola, sabéis cuándo se puede optar y fechas para solicitar los puestos específicos siendo interina
Tienen que abrir una convocatoria y solicitarla. La verdad que las convocatorias las sacan cuando les viene en gana… el año pasado renovaron todas por primavera más o menos.
|
|
|
|
|
|
|
|