Principiante
Registro:16/Jul/2019~14:16
|
|
« Respuesta #840 : 01/Jul/2024~17:47 » |
|
Las bolsas en el primer trimestre bajan muy bien. En el segundo trimestre bajan y en el tercero apenas bajan algo. Y luego también depende de si coges una provincia, dos o coges todas. Son muchas cosas a tener.en cuenta.
Estando el 3.645 en agosto y con todas las provincias puestas y habiendo trabajado 4 meses y 3 días este último curso, ¿cuándo se prevé que pueda empezar a trabajar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #841 : 01/Jul/2024~19:53 » |
|
Buenas Zeronter! El próximo curso estando el 3682 con Orden de Agosto y las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba tengo alguna opción de trabajar? Temo que me pase igual que en el curso 22/23 y pasar el año en blanco. ¡Un saludo!
Con ese puesto en bolsa supongo que bajarás 800 puestos tras las oposiciones y quizás quedes mejor situado y puedas entrar por el tercer trimestre del curso. Hola Zeronter. Más arriba dices que el 3.383 entrará en noviembre y sin embargo, el 3.682 lo mandas al tercer trimestre. ¿Esto es así? ¿En menos de 300 puestos nos vamos desde noviembre a abril? Gracias. Cuando habláis de 3300 os referís teniendo en cuenta la bolsa del curso pasado o está porque recordad que casi 800 plazas se la van a sacar interinos entonces los 3300 serán los 4000 del curso pasado
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #842 : 02/Jul/2024~07:27 » |
|
Desde mi experiencia bajas más o bajas menos en función de la posición en la que estés pero no se baja 800 exactos. Me pasó un año que dieron unas 600 plazas y bajé 200 puestos. Supongo que fue porque mucha gente que se llevo la plaza estaba por detrás o incluso en otras bolsas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #843 : 02/Jul/2024~10:14 » |
|
Desde mi experiencia bajas más o bajas menos en función de la posición en la que estés pero no se baja 800 exactos. Me pasó un año que dieron unas 600 plazas y bajé 200 puestos. Supongo que fue porque mucha gente que se llevo la plaza estaba por detrás o incluso en otras bolsas.
Claro pero estás en concreto son de estabilización quiere decir que se la sacarán gente con varios años de TS ningún aspirante ni interinos con menos de un año tiene opciones la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2021~11:48
|
|
« Respuesta #844 : 02/Jul/2024~10:58 » |
|
No entiendo por qué decís que se la van a sacar interinos con mucho ts si en el baremo han contado muy poco el ts o las oposiciones anteriores aprobadas, al meterlas en el mismo saco que los cursos de formación es como si no contase para nada. No le veo ventaja extraordinaria ninguna para los interinos en esta oposición con respecto a cualquier otro año la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #845 : 02/Jul/2024~11:08 » |
|
Son 7 puntos por 10 años trabajado. Pero también puede ser que haya salido mal el examen y gente con 3 puntos saque la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Ago/2023~20:02
|
|
« Respuesta #846 : 02/Jul/2024~11:33 » |
|
Luego se la lleva quien menos te lo esperes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #847 : 02/Jul/2024~11:37 » |
|
Cierto es
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #848 : 02/Jul/2024~11:41 » |
|
No entiendo por qué decís que se la van a sacar interinos con mucho ts si en el baremo han contado muy poco el ts o las oposiciones anteriores aprobadas, al meterlas en el mismo saco que los cursos de formación es como si no contase para nada. No le veo ventaja extraordinaria ninguna para los interinos en esta oposición con respecto a cualquier otro año la verdad...
Como que no? De los 10 puntos son 7 experiencia y 3 formación
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #849 : 02/Jul/2024~11:42 » |
|
Cierto es
Son estadísticas con una oposición normal el 70% de las plazas la sacan interinos y estás de estabilización será el 90% o más sino a final de julio se verá
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2019~22:48
|
|
« Respuesta #850 : 02/Jul/2024~13:43 » |
|
Buenas tardes, Zeronter. Estando la 2600 en agosto y si he trabajado este curso entero desde el 16 de octubre. Cuando crees que entraré el próximo curso? Tengo puestas Málaga y Cádiz. En la primera y segunda convocatoria hasta que puesto crees que llegará? Esto hará que muchos nos hagamos un idea. Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Nov/2021~17:58
|
|
« Respuesta #851 : 02/Jul/2024~13:50 » |
|
Cierto es
Son estadísticas con una oposición normal el 70% de las plazas la sacan interinos y estás de estabilización será el 90% o más sino a final de julio se verá Totalmente de acuerdo contigo. ¿Cómo no van a tener prioridad en esta oposición los interinos con mucho tiempo de servicio si han priorizado el TS en el concurso? Yo flipo con la gente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #852 : 02/Jul/2024~15:46 » |
|
Sí, este año está pensando para los que tienen bastante TS, cierto. Van a priorizar aunque tengan que mover hilos de arriba. No sería la primera vez que pasa. Si hay que reducir la tasa de interinos sería un sinsentido que se la llevaran aspirantes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #853 : 02/Jul/2024~16:16 » |
|
Yo creo que no todas las plazas se las van a llevar interinos con mucho ts. Me imagino que dependerá de la especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
|
« Respuesta #854 : 02/Jul/2024~21:00 » |
|
Yo creo y espero que se la lleven muchos interinos con mucho TS o al menos todos aquellos que tienen más de 5 años de TS tienen una clara ventaja con respecto al resto. Es cierto, que en otras oposiciones mucha gente esperaba descontar de su posición tantas plazas como las convocadas en oposición y luego realmente fueron unos cientos menos. Y cuánto peor posicionado estabas en bolsa se descontaban más que los que mejor posicionados estaban, ya que no sé descontaban igual el que estaba en el puesto 4000 que el que estaba en el 3000. Pero en estas confío que de las 800, se descuenten al menos 650 o 700. Menos sería decepcionante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #855 : 02/Jul/2024~21:50 » |
|
Yo creo y espero que se la lleven muchos interinos con mucho TS o al menos todos aquellos que tienen más de 5 años de TS tienen una clara ventaja con respecto al resto. Es cierto, que en otras oposiciones mucha gente esperaba descontar de su posición tantas plazas como las convocadas en oposición y luego realmente fueron unos cientos menos. Y cuánto peor posicionado estabas en bolsa se descuentan más que los que mejor posicionado estaban, ya que no sé descuenta igual el que está en el puesto 4000 que el que está en el 3000. Pero en esta confío que de las 800, se descuenten al menos 650 o 700. Menos sería decepcionante.
Es que ten en cuenta que el tiempo de servicio de otras especialidades cuenta la mitad y los aspirantes lo tienen imposible como no la saquen gente de fuera de Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
|
« Respuesta #856 : 03/Jul/2024~08:21 » |
|
Yo creo y espero que se la lleven muchos interinos con mucho TS o al menos todos aquellos que tienen más de 5 años de TS tienen una clara ventaja con respecto al resto. Es cierto, que en otras oposiciones mucha gente esperaba descontar de su posición tantas plazas como las convocadas en oposición y luego realmente fueron unos cientos menos. Y cuánto peor posicionado estabas en bolsa se descuentan más que los que mejor posicionado estaban, ya que no sé descuenta igual el que está en el puesto 4000 que el que está en el 3000. Pero en esta confío que de las 800, se descuenten al menos 650 o 700. Menos sería decepcionante.
Es que ten en cuenta que el tiempo de servicio de otras especialidades cuenta la mitad y los aspirantes lo tienen imposible como no la saquen gente de fuera de Andalucía Es posible que haya gente de otras especialidades con mucho tiempo de servicio, que llegue incluso a tener todo o casi el máximo de baremo en TS. También habrá gente con muchos años de tiempo de servicio que ha trabajado en privados con todo o casi todo el tiempo de servicio, que busque un puesto fijo. Por eso digo que aunque no sean las 800, al menos 650 0 700 estaría bien. Pero vamos a ver. Por otro lado, hay gente que se ha presentado en otra especialidad con más opciones y ha puesto en colocación de efectivos pasar su tiempo de servicio en primaria en la especialidad que se ha presentado, para así empezar a trabajar antes el curso que viene. Pero pienso que serán personas con pocos años de tiempo de servicio, menos de 2 años. Las personas que tengan menos de 2 años, es posible que puedan arañar algún que otro puesto más. Por eso, no se descuenta lo mismo una persona que esté muy arriba con respecto a otra que está mucho más abajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #857 : 03/Jul/2024~13:19 » |
|
Es que ten en cuenta que el tiempo de servicio de otras especialidades cuenta la mitad y los aspirantes lo tienen imposible como no la saquen gente de fuera de Andalucía Es posible que haya gente de otras especialidades con mucho tiempo de servicio, que llegue incluso a tener todo o casi el máximo de baremo en TS. También habrá gente con muchos años de tiempo de servicio que ha trabajado en privados con todo o casi todo el tiempo de servicio, que busque un puesto fijo. Por eso digo que aunque no sean las 800, al menos 650 0 700 estaría bien. Pero vamos a ver. Por otro lado, hay gente que se ha presentado en otra especialidad con más opciones y ha puesto en colocación de efectivos pasar su tiempo de servicio en primaria en la especialidad que se ha presentado, para así empezar a trabajar antes el curso que viene. Pero pienso que serán personas con pocos años de tiempo de servicio, menos de 2 años. Las personas que tengan menos de 2 años, es posible que puedan arañar algún que otro puesto más. Por eso, no se descuenta lo mismo una persona que esté muy arriba con respecto a otra que está mucho más abajo. Yo estoy el 4089 entiendo que yo si lo notaré
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #858 : 04/Jul/2024~22:21 » |
|
Hola zeronter. Este agosto estaré sobre el 1600 y algo, cuando crees que podré entrar con 3 provincias? (Huelva, Sevilla y Cádiz) Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jun/2009~11:16
|
|
« Respuesta #859 : 07/Jul/2024~23:16 » |
|
Buenas Zeronter! El próximo curso estando el 3682 con Orden de Agosto y las provincias de Cádiz, Sevilla, Huelva y Córdoba tengo alguna opción de trabajar? Temo que me pase igual que en el curso 22/23 y pasar el año en blanco. ¡Un saludo!
Con ese puesto en bolsa supongo que bajarás 800 puestos tras las oposiciones y quizás quedes mejor situado y puedas entrar por el tercer trimestre del curso. Hola Zeronter. Más arriba dices que el 3.383 entrará en noviembre y sin embargo, el 3.682 lo mandas al tercer trimestre. ¿Esto es así? ¿En menos de 300 puestos nos vamos desde noviembre a abril? Gracias. Cuando habláis de 3300 os referís teniendo en cuenta la bolsa del curso pasado o está porque recordad que casi 800 plazas se la van a sacar interinos entonces los 3300 serán los 4000 del curso pasado Hablamos, al menos en mi caso, del curso pasado (2023-2024)
|
|
|
|
|
|
|
|