Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« : 01/Ago/2023~16:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Ago/2023~18:27 » |
|
las acaba de subir a su twitter
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Ago/2023~22:29 » |
|
¿Sabéis porque hay tanta diferencia entre bético y zeronter? Hablo de infantil. Hay una diferencia de más de 100 puestos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Ago/2023~22:45 » |
|
¿Sabéis porque hay tanta diferencia entre bético y zeronter? Hablo de infantil. Hay una diferencia de más de 100 puestos
Son estimaciones compi, no tienen una bola de cristal. Probablemente en esa diferencia de 100 puestos andará la posición final. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Ago/2023~23:20 » |
|
Es normal que pase esto. Con el paso de los años te vas dando cuenta. La experiencia ayuda mucho y te da muchas tablas. Entra dentro de la misma profesión. Le ha faltado decir que no acierto nada para ya dejar mejor el mensaje. No sé para qué hago nada entonces.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~21:29
|
 |
« Respuesta #5 : 02/Ago/2023~00:21 » |
|
Podéis ponerlas por aquí también!! Para los que no tenemos tuitwe
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Ago/2022~02:25
|
 |
« Respuesta #6 : 02/Ago/2023~02:06 » |
|
Si no desprestigias el trabajo de Zeronter no estaría de más. Cada predicción que se hace tiene un curre detrás, decir eso no demuestra más que tu falta de compañerismo y poco agradecimiento. Respeto y educación compañer@, que se supone que eres docente
[/quote] Porque bético es mejor que zeronter, zeronter suele fallar siempre con mucha más distancia [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~11:50
|
 |
« Respuesta #7 : 02/Ago/2023~02:20 » |
|
Me parece asombroso cómo somos capaces de menospreciar el trabajo de los demás. Si te gustan más las predicciones de bético pues perfecto pero no digas públicamente que es mejor que zeronter. Zeronter es y será el pionero de las predicciones que se equivoque es lo lógico porque no tiene una bola mágica que lo ve todo. Yo me he llevado muchos años de interina y nunca se ha equivocado pero sí se hubiera equivocado por mucho o por poco nunca le hubiera dicho nada porque lo que hace lo hace dedicándole su tiempo para que todos nosotros tengamos una idea y lo mejor que tiene zeronter que habiendo publicado sus predicciones tú le preguntabas tu posición y encantado te contestaba. Me ha dado mucho sentimiento el leer la contestación de Zeronter. Valoremos el trabajazo que hacen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Dic/2008~18:08
|
 |
« Respuesta #8 : 02/Ago/2023~07:37 » |
|
No entiendo al compañero, por decirlo de alguna manera. De modo que le pides opinión, le consultas y ahora sales con esta grosería. Chico, lo mínimo que puedes hacer es pedir disculpas y tu opinión te la guardas para tí. Admiro la labor que hace el compañero y es más espero que siga haciendola, porque nos ayuda a todos. La verdad es que no quisiera encontrarme jamas con tipos como tú y menos en un colegio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Oct/2020~18:48
|
 |
« Respuesta #9 : 02/Ago/2023~08:03 » |
|
Porque bético es mejor que zeronter, zeronter suele fallar siempre con mucha más distancia Pues este año, en un primer lugar se quedó corto, porq la lista empezó muy bien, modificó las predicciones y se ha equivoco en 33 puestos, no veo que la diferencia sea enorme. En cambio bético decía muchos menos llamamientos. Creo que hacen un trabajazo enorme, para hablar así d los compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2021~18:56
|
 |
« Respuesta #10 : 02/Ago/2023~08:09 » |
|
Yo tampoco lo entiendo. Encima de que Zeronter lo hace de buena fe… fallar, puede fallar cualquiera y más en estas cosas. Zeronter no hagas caso a los comentarios despectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
 |
« Respuesta #11 : 02/Ago/2023~08:25 » |
|
Hola, el año pasado fue bastante imprevisible en cuanto a llamamientos, mientras unas iban mal o muy mal (primaria por ejemplo) otras iban de fábula. Por lo tanto, el equivocarse es normal, y se rectificó siendo muy próximas a lo que verdaderamente fue. Muchas veces eso es normal, es como predecir cuánta clientela exactamente va a tener un restaurante un sábado. Por estadísticas puedes ver qué los sábados suele ir X personas como poco e Y como mucho, pero pueden darse muchos factores y romperse la estadística. Para mí tanto Zeronter como Bético hacen una grandísima labor y siempre han respondido amablemente a las preguntas realizadas y sus previsiones son orientativas y con ellas te puedes hacer una idea de lo que ocurrirá, no puedes seguirlas al pie de la letra, porque la Junta no deja de sorprendernos y muchas veces, desgraciadamente, para mal. Mil gracias a los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/May/2023~13:49
|
 |
« Respuesta #12 : 02/Ago/2023~09:13 » |
|
Me parece muy desafortunado el comentario del compañero. Yo también soy de los que valoran el trabajo desinteresado que hacen tanto Zeronter como Bético. Entendamos que son predicciones: si quieres algo exacto, mejor no las mires.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jul/2015~17:38
|
 |
« Respuesta #13 : 02/Ago/2023~09:22 » |
|
Porque bético es mejor que zeronter, zeronter suele fallar siempre con mucha más distancia Madre de Dios... Eso es motivar a tu alumnado, sinceramente espero que fuera en tono sarcástico. No sé como se pueden decir semejantes palabras sobre el trabajo que alguien hace desinteresadamente. Zeronter lleva siglos haciendo estas predicciones y cuando acierta normalmente nadie viene aquí a celebrarlo, solo cuando no ha sido tan exacto como decía en sus previsiones. Puedo asegurar que ha acertado muchas más veces de las que ha fallado y además es un tío inteligente, ya que prefiere no crear falsas esperanzas en nadie para que no se lleven un chasco. Me parece una falta de respeto hacer esos comentarios y más aún teniendo en cuenta que somos maestros y nos estamos refiriendo al trabajo de compañeros. Agradecería que no se hicieran más comentarios de ese tipo sobre ninguno de nuestros compañeros que hacen previsiones y en el caso de que alguien los haga que los moderadores hiciesen algo al respecto. Saludetes ^^
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #14 : 02/Ago/2023~09:38 » |
|
Hacer una predicción es un trabajazo Zeronter ni caso
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
 |
« Respuesta #15 : 02/Ago/2023~10:12 » |
|
Y trabajazo es también estar respondiendo continuamente y durante todo el curso a todo el mundo sobre cuando le llamarán. Muchos ni se molestan en ver sus predicciones que hace para todo el curso. O podrían hacerse una idea por las predicciones de los demás. Y encima hay algunos que se quejan. El cielo ganado, Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
 |
« Respuesta #16 : 02/Ago/2023~10:39 » |
|
Gracias y mil gracias siempre por tu trabajo Zeronter. Los últimos cursos han sido diferentes, entre pandemia y demás… Y aún así no solo haces tus predicciones sino que encima te pasas todo el curso contestando a nuestras preguntas. Imagino que si tuvieses una bola de cristal también serías millonario porque acertarías los números de la Bonoloto. Por cierto si sabes los que van a salir comparte por aquí también.  . Bromas aparte, de bien nacidos es ser agradecidos, nada más que decir. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2023~07:52
|
 |
« Respuesta #17 : 02/Ago/2023~10:50 » |
|
las acaba de subir a su twitter
Buenas, y cual es? Creo que es un trabajazo el que hace todas estas cosas y nos sirve de ayuda y orientación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2022~15:25
|
 |
« Respuesta #18 : 02/Ago/2023~10:53 » |
|
La verdad es que comparar a dos personas diciendo X es mejor que Y...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #19 : 02/Ago/2023~11:46 » |
|
¿Alguno/a puede poner aquí las predicciones de Bético de twiter? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|