Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #460 : 09/Abr/2024~12:20 » |
|
Buena convocatoria la de hoy. Unos 40 puestos entre primaria y secundaria. Vamos que su sigue asi este mes la bolsa pega buen bajoncillo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2022~12:22
|
|
« Respuesta #461 : 15/Abr/2024~15:56 » |
|
Buena convocatoria la de hoy. Unos 40 puestos entre primaria y secundaria. Vamos que su sigue asi este mes la bolsa pega buen bajoncillo.
Hola zeronter cómo sigues viendo la bolsa de inglés ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #462 : 15/Abr/2024~21:39 » |
|
Estas últimas semanas ha bajado bien por lo que habrá que ver si sigue bajando así los próximos días.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #463 : 16/Abr/2024~12:28 » |
|
Buena convocatoria la de hoy martes también en inglés.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Ago/2019~16:36
|
|
« Respuesta #464 : 20/Abr/2024~15:13 » |
|
Buenas tardes zeronter, teniendo en cuenta que la bolsa este curso alcanzó la posición 1400 a finales de enero ¿para cuando crees que entraremos el curso que viene los que rondamos esta posición ? En 2022 en marzo , en 2023 en mayo y este año enero (como ves no ha seguido una evolución regular y en el 23 se quedaron compañeros interinos sin trabajar …) Se que es difícil de predecir a estas alturas pero te agradecería mucho un poco de luz . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~23:28
|
|
« Respuesta #465 : 22/Abr/2024~20:03 » |
|
Buenas, una duda, cuando pasa uno a ser interino, basta con que salgas con una plaza adjudicada en una convocatoria, aunque después no te incorpores porque de la casualidad que en el lapso de tiempo entre adjudicación y la incorporación se incorpore el titular del puesto. O en ese caso sigues siendo aspirante y tienes que volver a esperar a que te adjudiquen en una nueva convocatoria y incorporarte para que sea efectivo??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~19:41
|
|
« Respuesta #466 : 22/Abr/2024~21:01 » |
|
Buenas, una duda, cuando pasa uno a ser interino, basta con que salgas con una plaza adjudicada en una convocatoria, aunque después no te incorpores porque de la casualidad que en el lapso de tiempo entre adjudicación y la incorporación se incorpore el titular del puesto. O en ese caso sigues siendo aspirante y tienes que volver a esperar a que te adjudiquen en una nueva convocatoria y incorporarte para que sea efectivo??
Eres aspirante con 1 día de TS.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #467 : 22/Abr/2024~22:32 » |
|
Buenas tardes zeronter, teniendo en cuenta que la bolsa este curso alcanzó la posición 1400 a finales de enero ¿para cuando crees que entraremos el curso que viene los que rondamos esta posición ? En 2022 en marzo , en 2023 en mayo y este año enero (como ves no ha seguido una evolución regular y en el 23 se quedaron compañeros interinos sin trabajar …) Se que es difícil de predecir a estas alturas pero te agradecería mucho un poco de luz . Un saludo Es muy complicado saber eso porque como estamos viendo cada curso la bolsa sigue parámetros diferentes. Quizás entréis por el mes de abril el curso próximo pero no es fijo que sea así porque cada curso es diferente. En el 2022 se entró tan pronto porque aún había puestos covids pero eso ya no existe casi nada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #468 : 23/Abr/2024~15:36 » |
|
Buenas Zeronter, sabemos si vamos a tener oposiciones el próximo curso.
Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Feb/2017~13:13
|
|
« Respuesta #469 : 23/Abr/2024~19:46 » |
|
Buenas tardes zeronter, teniendo en cuenta que la bolsa este curso alcanzó la posición 1400 a finales de enero ¿para cuando crees que entraremos el curso que viene los que rondamos esta posición ? En 2022 en marzo , en 2023 en mayo y este año enero (como ves no ha seguido una evolución regular y en el 23 se quedaron compañeros interinos sin trabajar …) Se que es difícil de predecir a estas alturas pero te agradecería mucho un poco de luz . Un saludo Es muy complicado saber eso porque como estamos viendo cada curso la bolsa sigue parámetros diferentes. Quizás entréis por el mes de abril el curso próximo pero no es fijo que sea así porque cada curso es diferente. En el 2022 se entró tan pronto porque aún había puestos covids pero eso ya no existe casi nada. Zeronter, creo que no has entendido al compañero. En 2022 entró en febrero, en 2023 entró en mayo, y este curso ha entrado en enero (una situación muy parecida a la mía, pues soy el 1434 este curso). Yo entiendo que este año bajaremos algunos puestos en la bolsa tras las oposiciones, y puede que nos quedemos en torno al 1300/1350, con unos 11/12 meses de tiempo de servicio. Y viendo la evolución de la bolsa este curso, creo que en esas posiciones podríamos entrar sobre finales de octubre, principios/mediados de noviembre. ¿Podría ser así? Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2016~10:27
|
|
« Respuesta #470 : 25/Abr/2024~13:13 » |
|
Alguien comentó que estaba bajando bien y ha sido por eso. Bueno, pues habrá que ver si va mejor en abril que no hay festivos.
Buenas zeronter, repregunto algo, a ver si me puedes ayudar o aclarar. Mi situacion es Orden en bolsa: 1571 Sit. en tiempo real:97 y las provincias mas bajas son: 54 58 59 Ando preocupado por si no me llaman de aquí a lo que queda de curso, que antes daba por hecho de que si lo harían. ¿Es posible que eso pase?A ver me gustaría que dijeras si te llaman o no porque por tu posición si creo que vas a entrar por el tercer trimestre que será un trimestre largo. Tenemos los meses de abril y mayo que son largos y con un único puente a primeros de mayo. Por lo tanto, creo que si puedes entrar por mayo a trabajar. Si es en abril pues ya nos dices por aquí por el foro. ¿Es posible que no te llamen? Si es posible también porque la consejería hace las cosas como mejor le viene y ante eso no podemos hacer nada pero estas bien situado y puede bajar esos puestos la bolsa de aquí a junio. Gracias!. Pues si me llaman cuando me llamen aviso por aquí. Cruzo los dedos! Pues como prometí ir contando...Nada, aun no me han llamado y ya temo que no lo hagan, increíble. Estoy el 33 en la provincia que estoy mas bajo y el 51 en posicion provisional. Vaya bajon
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~23:28
|
|
« Respuesta #471 : 25/Abr/2024~21:56 » |
|
Pues sí, increíble panorama se presenta para todos los estudiantes de magisterio!!, en fin....espero tengas mucha suerte y finalmente puedas entrar, sino entras va a ser por muy, muy pocos puestos, pero si es verdad que mejor no hacerse ilusiones, porque estás al límite, posiblemente el palo va ser muy grande, nos quedan semanas muy duras, pero bueno, pronto termina está tortura china para los aspirantes, mucho ánimo a todos, y la mejor de las suertes en las próximas oposiciones, que de vergüenza que generen bolsa unas oposiciones de este tipo, si se le puede llamar oposición. Alguien comentó que estaba bajando bien y ha sido por eso. Bueno, pues habrá que ver si va mejor en abril que no hay festivos.
Buenas zeronter, repregunto algo, a ver si me puedes ayudar o aclarar. Mi situacion es Orden en bolsa: 1571 Sit. en tiempo real:97 y las provincias mas bajas son: 54 58 59 Ando preocupado por si no me llaman de aquí a lo que queda de curso, que antes daba por hecho de que si lo harían. ¿Es posible que eso pase?A ver me gustaría que dijeras si te llaman o no porque por tu posición si creo que vas a entrar por el tercer trimestre que será un trimestre largo. Tenemos los meses de abril y mayo que son largos y con un único puente a primeros de mayo. Por lo tanto, creo que si puedes entrar por mayo a trabajar. Si es en abril pues ya nos dices por aquí por el foro. ¿Es posible que no te llamen? Si es posible también porque la consejería hace las cosas como mejor le viene y ante eso no podemos hacer nada pero estas bien situado y puede bajar esos puestos la bolsa de aquí a junio. Gracias!. Pues si me llaman cuando me llamen aviso por aquí. Cruzo los dedos! Pues como prometí ir contando...Nada, aun no me han llamado y ya temo que no lo hagan, increíble. Estoy el 33 en la provincia que estoy mas bajo y el 51 en posicion provisional. Vaya bajon
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #472 : 26/Abr/2024~16:51 » |
|
Todavía queda mes, vamos a confiar que podamos entrar más aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Jul/2015~23:00
|
|
« Respuesta #473 : 26/Abr/2024~21:54 » |
|
Pues como prometí ir contando...Nada, aun no me han llamado y ya temo que no lo hagan, increíble. Estoy el 33 en la provincia que estoy mas bajo y el 51 en posicion provisional. Vaya bajon [/quote] Mucho ánimo Deter!! Ojalá que de un tironcillo bueno en mayo y tengas la ansiada primera adjudicación!! Ojalá que te llegue!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #474 : 29/Abr/2024~23:12 » |
|
Buenas tardes zeronter, teniendo en cuenta que la bolsa este curso alcanzó la posición 1400 a finales de enero ¿para cuando crees que entraremos el curso que viene los que rondamos esta posición ? En 2022 en marzo , en 2023 en mayo y este año enero (como ves no ha seguido una evolución regular y en el 23 se quedaron compañeros interinos sin trabajar …) Se que es difícil de predecir a estas alturas pero te agradecería mucho un poco de luz . Un saludo Es muy complicado saber eso porque como estamos viendo cada curso la bolsa sigue parámetros diferentes. Quizás entréis por el mes de abril el curso próximo pero no es fijo que sea así porque cada curso es diferente. En el 2022 se entró tan pronto porque aún había puestos covids pero eso ya no existe casi nada. Zeronter, creo que no has entendido al compañero. En 2022 entró en febrero, en 2023 entró en mayo, y este curso ha entrado en enero (una situación muy parecida a la mía, pues soy el 1434 este curso). Yo entiendo que este año bajaremos algunos puestos en la bolsa tras las oposiciones, y puede que nos quedemos en torno al 1300/1350, con unos 11/12 meses de tiempo de servicio. Y viendo la evolución de la bolsa este curso, creo que en esas posiciones podríamos entrar sobre finales de octubre, principios/mediados de noviembre. ¿Podría ser así? Un saludo! Si os quedarais por el puesto 1300 o 1350 por el segundo trimestre porque el primer año baja algo menos la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #475 : 02/May/2024~15:42 » |
|
Hola Zeronter, cuando crees que puede llegar la bolsa al 1556? En cada convocatoria vuelve gente, se hace difícil avanzar. Con la de hoy supongo que pasa al 1550, pero si vuelve gente no sé como quedará. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #476 : 02/May/2024~15:45 » |
|
Puede que el jueves próximo llegue a esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Feb/2017~13:13
|
|
« Respuesta #477 : 02/May/2024~16:49 » |
|
Buenas tardes zeronter, teniendo en cuenta que la bolsa este curso alcanzó la posición 1400 a finales de enero ¿para cuando crees que entraremos el curso que viene los que rondamos esta posición ? En 2022 en marzo , en 2023 en mayo y este año enero (como ves no ha seguido una evolución regular y en el 23 se quedaron compañeros interinos sin trabajar …) Se que es difícil de predecir a estas alturas pero te agradecería mucho un poco de luz . Un saludo Es muy complicado saber eso porque como estamos viendo cada curso la bolsa sigue parámetros diferentes. Quizás entréis por el mes de abril el curso próximo pero no es fijo que sea así porque cada curso es diferente. En el 2022 se entró tan pronto porque aún había puestos covids pero eso ya no existe casi nada. Zeronter, creo que no has entendido al compañero. En 2022 entró en febrero, en 2023 entró en mayo, y este curso ha entrado en enero (una situación muy parecida a la mía, pues soy el 1434 este curso). Yo entiendo que este año bajaremos algunos puestos en la bolsa tras las oposiciones, y puede que nos quedemos en torno al 1300/1350, con unos 11/12 meses de tiempo de servicio. Y viendo la evolución de la bolsa este curso, creo que en esas posiciones podríamos entrar sobre finales de octubre, principios/mediados de noviembre. ¿Podría ser así? Un saludo! Si os quedarais por el puesto 1300 o 1350 por el segundo trimestre porque el primer año baja algo menos la bolsa. Buenas de nuevo, Zeronter. No es por porfiar, ni mucho menos, pero sigo pensando que en esas posiciones, entraremos a finales del 1º trimestre. El año pasado tuvimos 189 plazas con el concurso de méritos. Este año, con las opos “light”, tenemos 219. Son solo 30 plazas de diferencia con respecto al año pasado. Este curso, la bolsa llegó a bajar en el 1º trimestre hasta el puesto 1412, y eso que no fue un buen 1º trimestre en absoluto. Con estos datos en la mano, y teniendo este año un número similar de plazas con respecto al concurso de méritos, supongo que la bolsa funcionará bastante parecida a como ha funcionado este curso, por lo que los que estemos entre el 1300 y el 1350, entiendo que entraremos a trabajar por el mes de noviembre. Ojalá sea así
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #478 : 07/May/2024~12:26 » |
|
Buena convocatoria la de hoy en inglés. Casi los mismos puestos que en primaria que ha tenido unos pocos más.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Jul/2023~11:15
|
|
« Respuesta #479 : 09/May/2024~18:24 » |
|
Hola a todos!
|
|