Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #420 : 12/Feb/2024~19:25 » |
|
Una duda, si dentro de dos semanas el día de Andalucía cae miércoles, ya jueves y viernes no hay adjudicaciones??
En un principio no debería afectar ya que no hay puente pero de la junta puedes esperar cualquier cosa y nada bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2020~17:12
|
|
« Respuesta #421 : 15/Feb/2024~13:51 » |
|
Se sabe algo de si la semana que viene habrá alguna convocatoria o ya habrá que esperar dos semanas hasta que pase el puente?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2022~12:22
|
|
« Respuesta #422 : 15/Feb/2024~20:50 » |
|
Se sabe algo de si la semana que viene habrá alguna convocatoria o ya habrá que esperar dos semanas hasta que pase el puente?
La semana que viene no debería de verse afectada por el puente
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #423 : 15/Feb/2024~23:42 » |
|
Con las plazas de hoy creo que ya entran los últimos interinos de la bolsa!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~14:36
|
|
« Respuesta #424 : 20/Feb/2024~19:45 » |
|
Buenas Zeronter. Estando la 20 en la provincia más baja (posición 1527 en agosto). Crees que podría entrar en lo que queda de febrero? O ya se iría para marzo? Tengo todas las provincias y cojo puestos voluntarios también. Mil gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #425 : 20/Feb/2024~20:59 » |
|
Buenas Zeronter. Estando la 20 en la provincia más baja (posición 1527 en agosto). Crees que podría entrar en lo que queda de febrero? O ya se iría para marzo? Tengo todas las provincias y cojo puestos voluntarios también. Mil gracias por tu labor.
Ojalá que si que entres, mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2022~14:36
|
|
« Respuesta #426 : 20/Feb/2024~23:52 » |
|
Ojalá que si que entres, mucha suerte!!! Muchas gracias! Suerte a los demás también!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #427 : 27/Feb/2024~12:12 » |
|
Buenas tardes Zeronter, como ves la lista de inglés? Hasta donde crees que puede llegar la bolsa antes de semana santa? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #428 : 27/Feb/2024~13:22 » |
|
Pues viendo como va quizás por el 1530 o 1550.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2016~10:27
|
|
« Respuesta #429 : 27/Feb/2024~14:57 » |
|
No termino de comprender bien como se mueve y a la velocidad que se mueve. Mis posiciones son: Orden en bolsa: 1571 Sit. en tiempo real:97 y las provincias mas bajas son: 54 58 59 Según la estimación pasada, de Septiembre o Junio, iba a entrar en Febrero, pero parece que se ha retrasado (no dejan de ser estimaciones) Antes no lo estaba, pero ahora me preocupa que no me llamen durante el curso. ¿Puede eso pasar? . ¿La estimación para mi caso sería, según leo aqui de otros compañeros, para finales de Marzo , principios Abril?.
Una lastima que no me llamen antes de poder entregar/demostrar al menos 1 día trabajado para estas oposiciones, pero con que me llamen antes de Junio...me doy por contento
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #430 : 27/Feb/2024~19:16 » |
|
No termino de comprender bien como se mueve y a la velocidad que se mueve. Mis posiciones son: Orden en bolsa: 1571 Sit. en tiempo real:97 y las provincias mas bajas son: 54 58 59 Según la estimación pasada, de Septiembre o Junio, iba a entrar en Febrero, pero parece que se ha retrasado (no dejan de ser estimaciones) Antes no lo estaba, pero ahora me preocupa que no me llamen durante el curso. ¿Puede eso pasar? . ¿La estimación para mi caso sería, según leo aqui de otros compañeros, para finales de Marzo , principios Abril?.
Una lastima que no me llamen antes de poder entregar/demostrar al menos 1 día trabajado para estas oposiciones, pero con que me llamen antes de Junio...me doy por contento Aunque te llamarán en Junio ese tiempo no aparecería recogido en estas oposiciones. Se reconoce el tiempo hasta la convocatoria creo pero nunca hasta junio
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2022~23:28
|
|
« Respuesta #431 : 28/Feb/2024~07:59 » |
|
Buenas Zeronter, creo que te has despistado un poco, si es verdad que a mediados de febrero han estado a punto de entrar los primeros aspirantes, pero a partir de ahí la bolsa no ha parado de subir, ha pegado un retroceso de unos 50 puestos, y me temo que los puestos que comentas no los va alcanzar la bolsa hasta bien entrado mayo, puede que entre alguno por esas posiciones antes por saltos en la bolsa, pero lo normal que esos puestos no entren hasta mayo, sí es que entran porque esto es una tortura china para los primeros aspirantes de la bolsa. El retroceso de ahora no se va a recuperar en marzo y a eso se va a unir otro retroceso en semana santa, por lo que como he dicho anteriormente los niveles de mediado de febrero que la bolsa llegó sobre el 1510, no se va a recuperar hasta principios de mayo, ojalá mucho antes pero mucho me temo que no!! Muchísima suerte a todos los aspirantes!!! Pues viendo como va quizás por el 1530 o 1550.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #432 : 28/Feb/2024~10:08 » |
|
Alguien comentó que estaba bajando bien y ha sido por eso. Bueno, pues habrá que ver si va mejor en abril que no hay festivos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #433 : 29/Feb/2024~08:57 » |
|
Aunque te llamarán en Junio ese tiempo no aparecería recogido en estas oposiciones. Se reconoce el tiempo hasta la convocatoria creo pero nunca hasta junio
Me habré explicado mal. Me consolaba lo de Junio por al menos tener mi primer dia de servicio de cara a la proxima ordenacion de las proximas oposiciones. que me hubiesen llamado antes de la convocatoria hubiera sido ideal. Gracias igualmente por el apunte, que todavía no controlo mucho el funcionamiento y prefiero tenerlo claro
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #434 : 29/Feb/2024~09:01 » |
|
Alguien comentó que estaba bajando bien y ha sido por eso. Bueno, pues habrá que ver si va mejor en abril que no hay festivos.
Buenas zeronter, repregunto algo, a ver si me puedes ayudar o aclarar. Mi situacion es Orden en bolsa: 1571 Sit. en tiempo real:97 y las provincias mas bajas son: 54 58 59 Ando preocupado por si no me llaman de aquí a lo que queda de curso, que antes daba por hecho de que si lo harían. ¿Es posible que eso pase?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #435 : 29/Feb/2024~20:16 » |
|
Buenas zeronter, repregunto algo, a ver si me puedes ayudar o aclarar. Mi situacion es Orden en bolsa: 1571 Sit. en tiempo real:97 y las provincias mas bajas son: 54 58 59 Ando preocupado por si no me llaman de aquí a lo que queda de curso, que antes daba por hecho de que si lo harían. ¿Es posible que eso pase?A ver me gustaría que dijeras si te llaman o no porque por tu posición si creo que vas a entrar por el tercer trimestre que será un trimestre largo. Tenemos los meses de abril y mayo que son largos y con un único puente a primeros de mayo. Por lo tanto, creo que si puedes entrar por mayo a trabajar. Si es en abril pues ya nos dices por aquí por el foro. ¿Es posible que no te llamen? Si es posible también porque la consejería hace las cosas como mejor le viene y ante eso no podemos hacer nada pero estas bien situado y puede bajar esos puestos la bolsa de aquí a junio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #436 : 29/Feb/2024~21:51 » |
|
Buenas zeronter, repregunto algo, a ver si me puedes ayudar o aclarar. Mi situacion es Orden en bolsa: 1571 Sit. en tiempo real:97 y las provincias mas bajas son: 54 58 59 Ando preocupado por si no me llaman de aquí a lo que queda de curso, que antes daba por hecho de que si lo harían. ¿Es posible que eso pase?A ver me gustaría que dijeras si te llaman o no porque por tu posición si creo que vas a entrar por el tercer trimestre que será un trimestre largo. Tenemos los meses de abril y mayo que son largos y con un único puente a primeros de mayo. Por lo tanto, creo que si puedes entrar por mayo a trabajar. Si es en abril pues ya nos dices por aquí por el foro. ¿Es posible que no te llamen? Si es posible también porque la consejería hace las cosas como mejor le viene y ante eso no podemos hacer nada pero estas bien situado y puede bajar esos puestos la bolsa de aquí a junio. Gracias!. Pues si me llaman cuando me llamen aviso por aquí. Cruzo los dedos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #437 : 08/Mar/2024~11:51 » |
|
Buenas a todos, tengo una pregunta... Si logro entrar en alguno de los puestos específicos ofertados recientemente, por ejemplo ATAL...ese tiempo de servicio que logre lo puedo volcar en la bolsa que más me compense después? sé que al menos tengo que haber trabajado un día en esa bolsa...
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #438 : 09/Mar/2024~22:42 » |
|
Lo puedes hacer si has trabajado un día por esa bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #439 : 22/Mar/2024~10:26 » |
|
Duda respecto a oposiciones por esta especialidad. Con el número de plazas que hay pensáis que es posible que un aspirante ( sin tiempo de servicio) y máster puede llevarse la plaza ?? O noes posible ni sacando un 10 ? Y otra duda , estas oposiciones finalmente generan o no generan bolsa??? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|