Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Saldrá la bolsa provisional de maestros hoy?  (Leído 35324 veces)
blablosa

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2017~12:51

« Respuesta #120 : 18/Jul/2023~14:46 »

Gracias
nesaye

Nuev@

Registro:05/May/2017~14:30

« Respuesta #121 : 18/Jul/2023~16:05 »

Hola, acabo de ver en las provisionales que me han destinado muy lejos de casa. Es la primera vez que me dan vacante... Hay posibilidad de que en las definitivas me den más cerca o que incluso no me den vacante?
En las definitivas todo puede cambiar, así q disfruta del verano.
Yogato

Nuev@

Registro:18/Ago/2022~22:52

« Respuesta #122 : 18/Jul/2023~16:13 »

Hola, acabo de ver en las provisionales loque me han destinado muy lejos de casa. Es la primera vez que me dan vacante... Hay posibilidad de que en las definitivas me den más cerca o que incluso no me den vacante?

Joo... Gracias! Estoy muy de bajón. Puse Granada y Almería y ya he aprendido que Almería no puede uno ponerlo... Por mi situación familiar es muy difícil todo 022
nesaye

Nuev@

Registro:05/May/2017~14:30

« Respuesta #123 : 18/Jul/2023~16:23 »

Hola, acabo de ver en las provisionales loque me han destinado muy lejos de casa. Es la primera vez que me dan vacante... Hay posibilidad de que en las definitivas me den más cerca o que incluso no me den vacante?

Joo... Gracias! Estoy muy de bajón. Puse Granada y Almería y ya he aprendido que Almería no puede uno ponerlo... Por mi situación familiar es muy difícil todo

Mucho ánimo y suerte, mi slogan es, entramos en la tómbola, a ver si hay suerte.
022

Joo... Gracias! Estoy muy de bajón. Puse Granada y Almería y ya he aprendido que Almería no puede uno ponerlo... Por mi situación familiar es muy difícil todo 022
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad