La convocatoria que salió es meramente informativa. De aquí a que salga la definitiva en marzo o abril del 2023 puede haber cambios.
Esa es la definitiva lo único que abrirán plazo para apuntarse en esa fecha pero la que tenemos ya es definitiva
He llamado al sindicato Csif y me ha informado que aun tienen pendientes reuniones para establecer mas bases respecto a la convocatoria de estabilización de 2024 y que nunca hay nada cerrado hasta la ultima convocatoria ( en este caso Marzo o Abril del 2024) o incluso el día de la prueba.
Por otro lado me han dicho que se les han informado sobre este asunto y están redactando puntos sobre ello para la proxima reunion, ya que muchos aspirantes e interinos están en desacuerdo, ya que esta opos se apoya en la mismo decreto del concurso de méritos que no genera bolsa.
Y me parece genial que lo consideren ya que los aspirantes que no consigan entrar se ven gravemente afectados por tener que tirarse un año de su vida estudiando y haciendo un esfuerzo económico, mental y físico para nada. Para no trabajar, no verse recompensado por el aprobado en futuros procesos (al igual que a los interinos) y no conseguir plaza por el numero tan reducido de estas y la baremación de la misma.
Si me entero de algo mas informo pero si es cierto que Andalucía es la única comunidad que no ha considerado esto. Galicia no genera, Canarias creo que tampoco y Murcia al menos dan puntos a interinos y aspirantes que aprueben (podría justificarse por esto al menos).