Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~01:11
|
 |
« : 25/Nov/2022~06:58 » |
|
Hola, llevo trabajando desde septiembre y aún no me aparece en el portal docente ni la he cobrado. Es normal? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/May/2017~13:30
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Nov/2022~07:22 » |
|
Me ocurre lo mismo. Había pensado en llamar a delegación de Sevilla, qué fue mi primer colegio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~17:21
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Nov/2022~07:41 » |
|
A mí tampoco me aparece. Mi jefe de estudios dice que está todo bien. Habrá que esperar. Siempre igual con la junta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Nov/2022~11:09 » |
|
Se cobra siempre en esta nómina. El 1 de diciembre se cobra septiembre, octubre y noviembre de tutorías.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2021~17:21
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Nov/2022~11:11 » |
|
Pero si no me sale en el portal docente la cobro?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Nov/2022~11:22 » |
|
Pero si no me sale en el portal docente la cobro?
Te saldrá en la nómina de este mes, lo que pasa es que aun no está colgada en el portal docente.
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Nov/2022~16:07 » |
|
A mi si me han pagado ya este mes las tutorías y atrasos de tutoria no pagadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Nov/2022~16:08 » |
|
A mi si me han pagado ya este mes las tutorías y atrasos de tutoria no pagadas.
A mi no, yo creo que va por provincias...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
 |
« Respuesta #8 : 25/Nov/2022~19:21 » |
|
Yo tampoco, aunque he cobrado los atrasos del 1,5% de la subida salarial. Supongo que ya en diciembre cobraré las tutorías de septiembre a diciembre. Saludos.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~12:37
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Nov/2022~20:36 » |
|
A mí me han pagado función tutorial pero no los atrasos de la subida del 1,5%.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Nov/2022~23:07 » |
|
No se si no la he cobrado porque estoy en sustitución y ya me la pagarán el mes siguiente pero tampoco me aparece grabada en el portal docente, por eso me ha extrañado.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Abr/2021~21:21
|
 |
« Respuesta #11 : 26/Nov/2022~08:00 » |
|
A mí me han pagado función tutorial pero no los atrasos de la subida del 1,5%.
A mi me pasa como a ti me han pagado la tutoría pero no me han pagado los atrasos de la subida del 1.5%.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
 |
« Respuesta #12 : 26/Nov/2022~08:40 » |
|
A mi me han puesto un 28%de IRPF eso es normal no es muy alto???
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Mar/2020~14:31
|
 |
« Respuesta #13 : 26/Nov/2022~09:33 » |
|
Yo estoy en sustitución, que entré a principios de este mes, y he cobrado los atrasos solo, porque la nómina será el mes que viene y veré si me viene el complemento de tutoría porque tampoco me aparece reflejado en el portal docente pero mi dirección me dice que está todo correcto, así que el tema de que no aparezca en portal será por retraso de delegación en la actualización de datos, supongo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #14 : 26/Nov/2022~09:53 » |
|
Gracias por vuestras respuestas. Esperaremos entonces al mes siguiente a ver...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #15 : 26/Nov/2022~11:14 » |
|
A mi me han puesto un 28%de IRPF eso es normal no es muy alto???
Depende de las retenciones anteriores... A final de año suelen "ajustar" y estas subidas "son normales" Cuando veas la declaración de la renta sabrás si se han pasado o no.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #16 : 26/Nov/2022~11:17 » |
|
Primero hay que ver si estáis en sustitución o vacante. Si estáis en vacante desde principio de septiembre os debe de venir en esta nómina. SI estáis en sustitución recordad que vamos con un mes de retraso. Por otro lado, en nóminas "agrupan" las tutorías en varios momentos a lo largo del curso... ahora en la nómina de noviembre actualizan las tutorías de septiembre... creo recordar en marzo y junio son los "otros momentos".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
 |
« Respuesta #17 : 28/Nov/2022~19:41 » |
|
Primero hay que ver si estáis en sustitución o vacante. Si estáis en vacante desde principio de septiembre os debe de venir en esta nómina. SI estáis en sustitución recordad que vamos con un mes de retraso. Por otro lado, en nóminas "agrupan" las tutorías en varios momentos a lo largo del curso... ahora en la nómina de noviembre actualizan las tutorías de septiembre... creo recordar en marzo y junio son los "otros momentos".
Hola yo tengo vacante y aún no me han pagado las tutorías (y a varios compañeros del colegio les pasa igual), he hablado con la directora y me ha dicho que lo tiene gestionado desde septiembre. Lo que sí me ha venido es la subida del 1.5%. Y también me han subido el IRPF.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ene/2016~10:48
|
 |
« Respuesta #18 : 07/Dic/2022~12:12 » |
|
Buenos días, a ver si podéis resolverme esta cuestión. Mi pregunta viene a hilo del cobro de tutoría. Actualmente me encuentro de baja, tengo vacante informatizada. Trabajo en una sección de adultos y no cobro la tutoría (tan solo los días que estuve trabajando con carácter retroactivo). Tengo entendido que tanto el sustituto como yo (mi plaza) podemos cobrar ambos la tutoría, pero el jefe de estudios de mi sección se "niega" a que yo la cobre si no estoy desempañando dicha función, por lo que cuando me di de baja, me quitó la tutoría. Se que depende de él el que la cobre o no, pero quería saber si hay algún documento donde se explique detalladamente como va el cobro de tutoría en estos casos o dónde aparece que él puede asumir ese rol de "decisión propia". Es solo una cuestión de carácter informativo, pues no quiero bajo ningún concepto crear debate. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:01/May/2006~12:32
|
 |
« Respuesta #19 : 09/Dic/2022~17:35 » |
|
Buenos días, a ver si podéis resolverme esta cuestión. Mi pregunta viene a hilo del cobro de tutoría. Actualmente me encuentro de baja, tengo vacante informatizada. Trabajo en una sección de adultos y no cobro la tutoría (tan solo los días que estuve trabajando con carácter retroactivo). Tengo entendido que tanto el sustituto como yo (mi plaza) podemos cobrar ambos la tutoría, pero el jefe de estudios de mi sección se "niega" a que yo la cobre si no estoy desempañando dicha función, por lo que cuando me di de baja, me quitó la tutoría. Se que depende de él el que la cobre o no, pero quería saber si hay algún documento donde se explique detalladamente como va el cobro de tutoría en estos casos o dónde aparece que él puede asumir ese rol de "decisión propia". Es solo una cuestión de carácter informativo, pues no quiero bajo ningún concepto crear debate. Muchas gracias.
Eso que comentas no es legal. El hecho de que estés de baja, no impide que sigas nombrad@ como tutor/a, eso no depende del jefe de estudios ni de la dirección. Tanto tú como tu sustitut@ debéis estar grabados y cobrar la tutoría cuando corresponda (recordad que hay periodos establecidos para la certificación y que algunos han cobrado este mes y otros la cobrarán en diciembre; los que se grabaran posteriormente a la certificación deben esperar al siguiente periodo). Insisto en que no te pueden quitar la tutoría, podéis estar los dos sin problema. El caso de la coordinación de ciclo es diferente. Habla con el servicio de inspección. Saludos.
|
|
|
|
No todo resbalón significa una caída.
|
|
|
|