Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cómo se añade una titulación nueva a lo que tienes?  (Leído 1913 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yogato
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Ago/2022~22:52
Mensajes: 69
 
« : 26/Ago/2022~08:26 »


Buenos días, quería saber cómo puedo añadir otro título al que tengo para que se me tenga en cuenta a la hora de pedir destinos, eso se puede hacer? O eso es lo de cambiarse de bolsa?
En línea
domin_maestroEF
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jun/2020~11:11
Mensajes: 75
 
« Respuesta #1 : 26/Ago/2022~11:09 »

En Andalucia, solo se pueden añadir nuevas titulaciones en las oposiciones o en el caso, cuando salga una bolsa extraordinaria compi.
En línea
Maesteacher
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:08/Sep/2019~19:23
Mensajes: 4.986
 
« Respuesta #2 : 26/Ago/2022~11:27 »

En Andalucia, solo se pueden añadir nuevas titulaciones en las oposiciones o en el caso, cuando salga una bolsa extraordinaria compi.

Exacto, si eres interino hasta las próximas oposiciones no se puede aportar nada más. Si eres funcionario, no sé cómo va el tema, quizá sería mejor preguntar en el foro de maestros funcionarios.

Y para los destinos normales (por sipri), sólo tienen en cuenta los idiomas para los puestos bilingües realmente. Y el título de magisterio siempre.
En línea

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad