Nuev@
Registro:14/Ene/2022~16:48
|
|
« Respuesta #80 : 29/Nov/2022~19:43 » |
|
Muchas gracias a ambos! Tanto por la información detallada como por la base de datos de las convocatorias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #81 : 30/Nov/2022~16:58 » |
|
Al final en qué posición se queda la bolsa en noviembre¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Sep/2022~13:50
|
|
« Respuesta #82 : 30/Nov/2022~17:42 » |
|
Al final en qué posición se queda la bolsa en noviembre¿?
En noviembre el 488 es el más bajo que han llamado. En octubre hasta el 474 y septiembre hasta el 449. Si necesitas conocer datos de gente que esta trabajando en la bolsa general o en otra bolsa o de inactivos, solo tienes que pedirlo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2021~17:03
|
|
« Respuesta #83 : 10/Ene/2023~08:50 » |
|
¿Alguna explicación para la convocatoria de hoy? ¿13 plazas cuando el año pasado fueron 31? Es irrisorio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #84 : 10/Ene/2023~09:42 » |
|
Ninguna las bolsas ya os he dicho que van mal la ordinaria han sido 36 como todos los años mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #85 : 10/Ene/2023~17:25 » |
|
Ninguna las bolsas ya os he dicho que van mal la ordinaria han sido 36 como todos los años mas o menos
Me parece que tu comentario de poco ayuda... y que tu situación de "interino" contrasta mucho con los aspirantes a interinidad que estamos en este foro desesperados por trabajar Por otro lado, habrá que esperar al mes de enero completo porque vaya decepción la convocatoria de hoy, 13 frente a 31 del año pasado. Aunque el trimestre pasado acabamos con un +10 de sustituciones ofertadas más que el año pasado, hay que ser cautos y ver como va evolucionando la bolsa, recordad sino también septiembre que empezamos con déficit de -8 y se consiguió remontar a lo largo de todo el trimestre. A ver como evoluciona la de este jueves, el año pasado fueron 11 a ver este que tal se porta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #86 : 10/Ene/2023~18:53 » |
|
Me parece que tu comentario de poco ayuda... y que tu situación de "interino" contrasta mucho con los aspirantes a interinidad que estamos en este foro desesperados por trabajar Por otro lado, habrá que esperar al mes de enero completo porque vaya decepción la convocatoria de hoy, 13 frente a 31 del año pasado. Aunque el trimestre pasado acabamos con un +10 de sustituciones ofertadas más que el año pasado, hay que ser cautos y ver como va evolucionando la bolsa, recordad sino también septiembre que empezamos con déficit de -8 y se consiguió remontar a lo largo de todo el trimestre. A ver como evoluciona la de este jueves, el año pasado fueron 11 a ver este que tal se porta Trinity más 10 en un año sin oposiciones es una miseria , también la ordinaria ha dado un numero similar por lo tanto obviar ese detalle es importante las bolsas van regular y tiene su explicaciones 1 menor natalidad 2 plazas covid son menos que podían decantar para una u otra bolsa 3 la diversificación de la LOMLOE parece ser que recae sobre gente de ingles 4 La Lomloe perjudica valores que se daba esta recayendo sobre otras especialidades 5 Para mi la más importante curso pasado pasaran 18 personas de la bilingüe a la bolsa normal que obviamente se cubrieron en aquel entonces tras una sentencia que aun me acuerdo de ella ya que hizo que entrase un mes mas tarde , si resta 31 del curso pasado menos 18 hay tienes los datos iguales No soy rival vuestro ya que no participo en bolsa bilingüe y obviamente entiendo cual es vuestra situación la he vivido CON TODO ESTO POR SUPUESTO QUE QUIERO AVANCEN LAS BOLSAS Y ES MAS SI QUIERES TE QUITO EL COMENTARIO
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #87 : 12/Ene/2023~14:02 » |
|
Bueno señores, 21 en las dos primeras convocatorias frente a las 42 del curso pasado. Ya podemos hacernos una idea de la ruina que nos espera en los próximos sipris, me gustaría ser positivo pero pinta fatal la cosa…
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Oct/2022~08:20
|
|
« Respuesta #88 : 12/Ene/2023~17:05 » |
|
Me parece que tu comentario de poco ayuda... y que tu situación de "interino" contrasta mucho con los aspirantes a interinidad que estamos en este foro desesperados por trabajar Por otro lado, habrá que esperar al mes de enero completo porque vaya decepción la convocatoria de hoy, 13 frente a 31 del año pasado. Aunque el trimestre pasado acabamos con un +10 de sustituciones ofertadas más que el año pasado, hay que ser cautos y ver como va evolucionando la bolsa, recordad sino también septiembre que empezamos con déficit de -8 y se consiguió remontar a lo largo de todo el trimestre. A ver como evoluciona la de este jueves, el año pasado fueron 11 a ver este que tal se porta Trinity más 10 en un año sin oposiciones es una miseria , también la ordinaria ha dado un numero similar por lo tanto obviar ese detalle es importante las bolsas van regular y tiene su explicaciones 1 menor natalidad 2 plazas covid son menos que podían decantar para una u otra bolsa 3 la diversificación de la LOMLOE parece ser que recae sobre gente de ingles 4 La Lomloe perjudica valores que se daba esta recayendo sobre otras especialidades 5 Para mi la más importante curso pasado pasaran 18 personas de la bilingüe a la bolsa normal que obviamente se cubrieron en aquel entonces tras una sentencia que aun me acuerdo de ella ya que hizo que entrase un mes mas tarde , si resta 31 del curso pasado menos 18 hay tienes los datos iguales No soy rival vuestro ya que no participo en bolsa bilingüe y obviamente entiendo cual es vuestra situación la he vivido CON TODO ESTO POR SUPUESTO QUE QUIERO AVANCEN LAS BOLSAS Y ES MAS SI QUIERES TE QUITO EL COMENTARIO A todo eso añádele la mayoría absoluta del PP y el inherente recorte en servicios públicos (sanidad y educación).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #89 : 12/Ene/2023~18:39 » |
|
Me parece que tu comentario de poco ayuda... y que tu situación de "interino" contrasta mucho con los aspirantes a interinidad que estamos en este foro desesperados por trabajar Por otro lado, habrá que esperar al mes de enero completo porque vaya decepción la convocatoria de hoy, 13 frente a 31 del año pasado. Aunque el trimestre pasado acabamos con un +10 de sustituciones ofertadas más que el año pasado, hay que ser cautos y ver como va evolucionando la bolsa, recordad sino también septiembre que empezamos con déficit de -8 y se consiguió remontar a lo largo de todo el trimestre. A ver como evoluciona la de este jueves, el año pasado fueron 11 a ver este que tal se porta Trinity más 10 en un año sin oposiciones es una miseria , también la ordinaria ha dado un numero similar por lo tanto obviar ese detalle es importante las bolsas van regular y tiene su explicaciones 1 menor natalidad 2 plazas covid son menos que podían decantar para una u otra bolsa 3 la diversificación de la LOMLOE parece ser que recae sobre gente de ingles 4 La Lomloe perjudica valores que se daba esta recayendo sobre otras especialidades 5 Para mi la más importante curso pasado pasaran 18 personas de la bilingüe a la bolsa normal que obviamente se cubrieron en aquel entonces tras una sentencia que aun me acuerdo de ella ya que hizo que entrase un mes mas tarde , si resta 31 del curso pasado menos 18 hay tienes los datos iguales No soy rival vuestro ya que no participo en bolsa bilingüe y obviamente entiendo cual es vuestra situación la he vivido CON TODO ESTO POR SUPUESTO QUE QUIERO AVANCEN LAS BOLSAS Y ES MAS SI QUIERES TE QUITO EL COMENTARIO A todo eso añádele la mayoría absoluta del PP y el inherente recorte en servicios públicos (sanidad y educación). Por supuesto
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #90 : 13/Ene/2023~18:14 » |
|
Alguien se atreve a realizar una nueva estimación sobre a qué posición llegará esta bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #91 : 14/Ene/2023~10:46 » |
|
Me parece que tu comentario de poco ayuda... y que tu situación de "interino" contrasta mucho con los aspirantes a interinidad que estamos en este foro desesperados por trabajar Por otro lado, habrá que esperar al mes de enero completo porque vaya decepción la convocatoria de hoy, 13 frente a 31 del año pasado. Aunque el trimestre pasado acabamos con un +10 de sustituciones ofertadas más que el año pasado, hay que ser cautos y ver como va evolucionando la bolsa, recordad sino también septiembre que empezamos con déficit de -8 y se consiguió remontar a lo largo de todo el trimestre. A ver como evoluciona la de este jueves, el año pasado fueron 11 a ver este que tal se porta Trinity más 10 en un año sin oposiciones es una miseria , también la ordinaria ha dado un numero similar por lo tanto obviar ese detalle es importante las bolsas van regular y tiene su explicaciones 1 menor natalidad 2 plazas covid son menos que podían decantar para una u otra bolsa 3 la diversificación de la LOMLOE parece ser que recae sobre gente de ingles 4 La Lomloe perjudica valores que se daba esta recayendo sobre otras especialidades 5 Para mi la más importante curso pasado pasaran 18 personas de la bilingüe a la bolsa normal que obviamente se cubrieron en aquel entonces tras una sentencia que aun me acuerdo de ella ya que hizo que entrase un mes mas tarde , si resta 31 del curso pasado menos 18 hay tienes los datos iguales No soy rival vuestro ya que no participo en bolsa bilingüe y obviamente entiendo cual es vuestra situación la he vivido CON TODO ESTO POR SUPUESTO QUE QUIERO AVANCEN LAS BOLSAS Y ES MAS SI QUIERES TE QUITO EL COMENTARIO Ayer lo explicaban en el foro de interinos Andalucía de Facebook. Siendo el factor de la eliminación de cambios sociales y de género, ciudadanía y el pmar para nosotros, lo que perjudica a nuestra bolsa y mucho. Pero te ha faltado otra importante: el tapón provocado por el COVID que va a hacer que casi ningún aspirante de 2021 entre en la general, ralentizando la nuestra. Menos mal que en la bilingüe no hay tapón porque sino ya no trabaja nadie nuevo pero hay que ver las cosas como son y pensando en que creíamos que este curso iba a remontar y por ahora no lo lleva haciendo. Pero aquí estamos detrás de una pantalla, sin mover ni un solo dedo ni ejerciendo presión a la junta o sindicatos para que hagan algo con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #92 : 14/Ene/2023~10:52 » |
|
Alguien se atreve a realizar una nueva estimación sobre a qué posición llegará esta bolsa?
Yo no me atrevería a hacer una estimación, lo único que te puedo decir es lo siguiente: Desde el 16 de enero del curso pasado al 7 de junio, la bolsa se movió unos 74 puestos. Siendo la bajada más grande en enero con un total de 58 puestos. Tras ver los resultados de estos dos primeros sipris estamos lejos de estos números, también hay que añadir la ausencia prácticamente de vacantes en estas convocatorias que hacen que estos que entran puedan volver a entrar. Si nos sirve de consuelo, el lunes debería de entrar el 489, primera bajada neta desde el 14 de noviembre. Pero igualmente pinta chungo, ¿En que posición andas?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #93 : 14/Ene/2023~22:04 » |
|
Yo no me atrevería a hacer una estimación, lo único que te puedo decir es lo siguiente: Desde el 16 de enero del curso pasado al 7 de junio, la bolsa se movió unos 74 puestos. Siendo la bajada más grande en enero con un total de 58 puestos. Tras ver los resultados de estos dos primeros sipris estamos lejos de estos números, también hay que añadir la ausencia prácticamente de vacantes en estas convocatorias que hacen que estos que entran puedan volver a entrar. Si nos sirve de consuelo, el lunes debería de entrar el 489, primera bajada neta desde el 14 de noviembre. Pero igualmente pinta chungo, ¿En que posición andas? Ahora mismo estoy el 36 que con la próxima adjudicación de 8 me hará bajar al 28.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #94 : 17/Ene/2023~08:23 » |
|
Con estas convocatorias se te quitan las ganas hasta de estudiar para las siguientes...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #95 : 17/Ene/2023~10:11 » |
|
Con estas convocatorias se te quitan las ganas hasta de estudiar para las siguientes...
Cómo lo sabes...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #96 : 17/Ene/2023~10:32 » |
|
Totalmente... es una vergüenza, creo que debemos ir asumiendo que no vamos a entrar...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #97 : 19/Ene/2023~19:51 » |
|
Buenas tardes compañer@s
Hay una compañera en el grupo de facebook: "Interinos de Secundaria de Andalucía" que está intentando recabar información sobre aquellas bajas que no se están cubriendo en los diferentes centros.
Y así intentar averiguar que está pasando con nuestra especialidad.
Cualquier ayuda sería bien recibida. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #98 : 24/Ene/2023~14:09 » |
|
Zeronter, con la adjudicación de la convocatoria de hoy, la bolsa llegará al puesto 500. Viendo los datos y las pocas sustituciones que han salido en las primeras de enero.. ¿puedes predecir hasta qué puesto bajará la bolsa? Actualmente estoy el 35 y me temo que me voy a quedar a las puertas de entrar…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #99 : 31/Ene/2023~21:53 » |
|
Buenas compañeros Os adjunto a continuación, la tabla de llamamientos que se han realizado en este desastroso mes de Enero para nuestra especialidad. Como podéis ver, la bolsa bilingüe ha pegado un bajón increíble. Teniendo una previsión de +10 puestos con respecto al año pasado al final del 1º trimestre. Este mes de enero nos encontramos con un saldo negativo de -10 puestos. Para ser año sin oposición, estos números se encuentran lejos de lo normal y algo tiene que estar pasando... A esto hay que sumarle la ausencia de vacantes en la primera convocatoria de Enero. En cuanto a la general, seguimos en números parecidos al año pasado en enero pero tiene un saldo negativo de -36 con respecto al año pasado. O cambia mucho la cosa o entran pocos...
|
|
|
|
|
|
|
|