Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #40 : 01/Ago/2022~13:02 » |
|
Desde luego una cosa esta clara, para los que quieran entrar en bolsa, este proceso hace saltar por los aires el principio de igualdad (aún mas aún de lo normal), porque lo mismo será una nota por light que por normal para que luego todos queden ordenados como si el proceso hubiera sido el mismo.
Sí, yo creo que así lo harán, no diferenciarán entre ambas vías, simplemente ordenarán por la nota de oposición del correspondiente año como hacen ahora vaya. Cuidado con el proceso light que hay mucha gente que se cree que van a regalar las notas...igual vemos 2,2 en el tema y 3,5 en la unidad didáctica a gente con 20 años de TS y ni plaza ni nada. Creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que esto es una chapuza e incluso una trampa, se hace solo para intentar engañar a Europa y seguir recibiendo los fondos.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #41 : 01/Ago/2022~13:05 » |
|
Desde luego una cosa esta clara, para los que quieran entrar en bolsa, este proceso hace saltar por los aires el principio de igualdad (aún mas aún de lo normal), porque lo mismo será una nota por light que por normal para que luego todos queden ordenados como si el proceso hubiera sido el mismo.
Sí, yo creo que así lo harán, no diferenciarán entre ambas vías, simplemente ordenarán por la nota de oposición del correspondiente año como hacen ahora vaya. Cuidado con el proceso light que hay mucha gente que se cree que van a regalar las notas...igual vemos 2,2 en el tema y 3,5 en la unidad didáctica a gente con 20 años de TS y ni plaza ni nada. Creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que esto es una chapuza e incluso una trampa, se hace solo para intentar engañar a Europa y seguir recibiendo los fondos. La pregunta es alguien con 20 años les interesa o rs mejor seguir en primeros puestos y pillar vacante más cerca
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
|
« Respuesta #42 : 01/Ago/2022~13:09 » |
|
Sí, yo creo que así lo harán, no diferenciarán entre ambas vías, simplemente ordenarán por la nota de oposición del correspondiente año como hacen ahora vaya. Cuidado con el proceso light que hay mucha gente que se cree que van a regalar las notas...igual vemos 2,2 en el tema y 3,5 en la unidad didáctica a gente con 20 años de TS y ni plaza ni nada. Creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que esto es una chapuza e incluso una trampa, se hace solo para intentar engañar a Europa y seguir recibiendo los fondos. La pregunta es alguien con 20 años les interesa o rs mejor seguir en primeros puestos y pillar vacante más cerca Las comisiones van delante de todos los interinos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 01/Ago/2022~13:09 » |
|
Sí, yo creo que así lo harán, no diferenciarán entre ambas vías, simplemente ordenarán por la nota de oposición del correspondiente año como hacen ahora vaya. Cuidado con el proceso light que hay mucha gente que se cree que van a regalar las notas...igual vemos 2,2 en el tema y 3,5 en la unidad didáctica a gente con 20 años de TS y ni plaza ni nada. Creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que esto es una chapuza e incluso una trampa, se hace solo para intentar engañar a Europa y seguir recibiendo los fondos. Tal cual. Te plantan esa nota y a volar.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #44 : 01/Ago/2022~13:10 » |
|
Sí, yo creo que así lo harán, no diferenciarán entre ambas vías, simplemente ordenarán por la nota de oposición del correspondiente año como hacen ahora vaya. Cuidado con el proceso light que hay mucha gente que se cree que van a regalar las notas...igual vemos 2,2 en el tema y 3,5 en la unidad didáctica a gente con 20 años de TS y ni plaza ni nada. Creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que esto es una chapuza e incluso una trampa, se hace solo para intentar engañar a Europa y seguir recibiendo los fondos. La pregunta es alguien con 20 años les interesa o rs mejor seguir en primeros puestos y pillar vacante más cerca La cuestión esta en si habrá alguna vacante. Quedará alguna vacante tras estos procesos?? Ese primer año creo que no.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #45 : 01/Ago/2022~13:44 » |
|
Entonces q pasaría con las bolsas?solo para sustituciones?
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 01/Ago/2022~14:00 » |
|
Sí, yo creo que así lo harán, no diferenciarán entre ambas vías, simplemente ordenarán por la nota de oposición del correspondiente año como hacen ahora vaya. Cuidado con el proceso light que hay mucha gente que se cree que van a regalar las notas...igual vemos 2,2 en el tema y 3,5 en la unidad didáctica a gente con 20 años de TS y ni plaza ni nada. Creo que hay gente que aún no se ha dado cuenta de que esto es una chapuza e incluso una trampa, se hace solo para intentar engañar a Europa y seguir recibiendo los fondos. La pregunta es alguien con 20 años les interesa o rs mejor seguir en primeros puestos y pillar vacante más cerca La cuestión esta en si habrá alguna vacante. Quedará alguna vacante tras estos procesos?? Ese primer año creo que no. Alguna quedara tal y como paso tras las transitorias Si estas arriba las posibilidades estar mas cerca son mayores que sacar plaza Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/May/2021~16:36
|
|
« Respuesta #47 : 01/Ago/2022~14:23 » |
|
Y cuándo se sabrá cuántas plazas hay d las light y las normales?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 01/Ago/2022~14:28 » |
|
Las ofertas si no recuerdo mal eran hasta 15 septiembre
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 01/Ago/2022~14:33 » |
|
Y cuándo se sabrá cuántas plazas hay d las light y las normales?
En Andalucía seguramente se sabrá en el último momento, de hecho ya todas las comunidades incluida Murcia que era la que faltaba han especificado las plazas para concurso de méritos y Andalucía ha hablado de unas plazas de especialidades de maestros sin especificar si van por light o por méritos y luego ha dado otra cifra general para maestros en las que podrían estar primaria e infantil pero ni tablas ni desglose, es una vergüenza.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #50 : 01/Ago/2022~14:41 » |
|
Las ofertas si no recuerdo mal eran hasta 15 septiembre
Sí, el 15 de septiembre se las tienen que enviar al ministerio, otra cosa es que las hagan públicas jaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #51 : 01/Ago/2022~15:20 » |
|
Por lo visto ya ha habido muchas denuncias por los procesos que se avecinan y por lo que he leído los jueces no saben cómo resolverlos. El caso es que para el año que viene se tiene q pronunciar el supremo o altos cargos judiciales y según eso actuarán. Creo que está todo un poco caótico aún y nadie tiene nada claro de si esto se podrá hacer como plantean.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 01/Ago/2022~15:26 » |
|
Por lo visto ya ha habido muchas denuncias por los procesos que se avecinan y por lo que he leído los jueces no saben cómo resolverlos. El caso es que para el año que viene se tiene q pronunciar el supremo o altos cargos judiciales y según eso actuarán. Creo que está todo un poco caótico aún y nadie tiene nada claro de si esto se podrá hacer como plantean.
No me extraña nada, esta transitoria parece que está diseñada para ser tumbada en los tribunales.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #53 : 01/Ago/2022~15:49 » |
|
No me extraña nada, esta transitoria parece que está diseñada para ser tumbada en los tribunales. Y si la tumban...que oportunidades tenemos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #54 : 01/Ago/2022~16:05 » |
|
Si la tumban tendrán que sacar otro proceso de estabilización porque no podemos olvidar que hay una parte del colectivo interino que está en fraude de ley y eso se tiene que resolver de alguna forma o sumar todas las plazas a un mismo proceso como ya ocurrió en la transitoria del 2009.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 01/Ago/2022~16:08 » |
|
Pasara como la antigua transitoria que declarada ilegal muchos años después, es decir nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #56 : 01/Ago/2022~16:43 » |
|
La transitoria de 2009 creo que fue de lo mejor..mpara quienes se beneficiaron entonces claro. Porque hubo muchísimas plazas a la vez y encima facilitaban al interino...me la chupé y ahora que me toca a mí beneficiarme hacen una transitoria con 10 plazas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 01/Ago/2022~17:15 » |
|
Pasara como la antigua transitoria que declarada ilegal muchos años después, es decir nada
Tal cual.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #58 : 01/Ago/2022~18:02 » |
|
La transitoria de 2009 creo que fue de lo mejor..mpara quienes se beneficiaron entonces claro. Porque hubo muchísimas plazas a la vez y encima facilitaban al interino...me la chupé y ahora que me toca a mí beneficiarme hacen una transitoria con 10 plazas Así de triste es...no me extraña las denuncias, deberíamos denunciar tod@s. Zeronter vacantes tiene que seguir habiendo porque hay jubilaciones y porque el covid ha demostrado la necesidad de docentes en los centros... tú qué siempre nos consuelas...jeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2021~11:55
|
|
« Respuesta #59 : 06/Ago/2022~17:26 » |
|
Suponiendo que finalmente tanto las oposiciones "light" como las oposiciones por el procedimiento actual (para la cobertura de plazas de reposición), se celebrasen en 2024. ¿Cuántas plazas se podrían esperar de reposición para el cuerpo de maestros de primaria? Porque claro, si un interino con poco tiempo de servicio puede llegar a plantearse centrarse en las oposiciones normales porque su baremo puede ser "más competitivo" si luego no hay plazas estamos en las mismas...
|
|
|
|
|
|
|
|