Pata Negra
|
|
« Respuesta #300 : 25/Jul/2022~22:36 » |
|
Podría ser que haya tan buenas cifras para dar buena impresión (la nueva consejera) y luego en septiembre lleguen las vacas flacas?
Podría, las primeras convocatorias de sipri van a ser clave.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #301 : 25/Jul/2022~22:46 » |
|
INF: 489 INF_bi: PRI: 777 PRI_bi: 193 ING: 553 FR: 506 EF: 781 EF_bi: 320 MU: 154 MU_bi: PT: 702 AL: 254
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2016~22:38
|
|
« Respuesta #302 : 25/Jul/2022~22:56 » |
|
Para Zeronter o algún veterano del grupo. Entiendo que el criterio principal por el que se adjudica una vacante es el tiempo de servicio. Luego podemos hablar de si se han puesto centros voluntarios o no. Pero, mi pregunta es, influye también el orden en el que se haya ordenado la lista de las peticiones? Es decir, como no sabes muchas veces si un centro va a estar vacante o no, sueles poner los primeros los que sabes a ciencia cierta que sí y luego otros. Podría ser que uno de esos centros que no sabías si estarían libres lo haya cogido alguien con menos ts porque tú lo has puesto en el orden 40, por ejemplo, y te han dado otra petición más alta? Espero haber sabido explicarme. Gracias y suerte a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #303 : 25/Jul/2022~23:02 » |
|
Para Zeronter o algún veterano del grupo. Entiendo que el criterio principal por el que se adjudica una vacante es el tiempo de servicio. Luego podemos hablar de si se han puesto centros voluntarios o no. Pero, mi pregunta es, influye también el orden en el que se haya ordenado la lista de las peticiones? Es decir, como no sabes muchas veces si un centro va a estar vacante o no, sueles poner los primeros los que sabes a ciencia cierta que sí y luego otros. Podría ser que uno de esos centros que no sabías si estarían libres lo haya cogido alguien con menos ts porque tú lo has puesto en el orden 40, por ejemplo, y te han dado otra petición más alta? Espero haber sabido explicarme. Gracias y suerte a todos.
Podría ser lo que dices, hay que poner los códigos por preferencia incluso aunque creas que no estarán libres, si no está libre el sistema te busca vacante entre los 120 códigos y tus provincias antes de pasar a la próxima persona.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~12:23
|
|
« Respuesta #304 : 25/Jul/2022~23:05 » |
|
Buenas, soy la 1325 en agosto por PT, quitadas las 702 vacantes que han salido , me quedo la 623, cuando prevés que pueda entrar? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #305 : 25/Jul/2022~23:06 » |
|
Efectivamente, te asignan según el orden de tus peticiones. Si en la 10 tienes algo más lejano pero que sabías que había vacante que en la 48... te dan la 10 y el resto lo omiten... para en el primer colegio de los que has puesto que tenga hueco. Por tanto otra persona puede estar más cerca pues lo ha ordenado de diferente forma. Por eso es mejor ordenar por preferencia, nunca se sabe
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2017~18:56
|
|
« Respuesta #306 : 25/Jul/2022~23:27 » |
|
Perdonad mi ignorancia (es la primera vez que me veo en la tesitura).
Me han dado vacante informatizada muy muy lejos. El tema es que ante la dificultad de compatibilizarlo con mi situación familiar quería saber:
a) si podría ponerme ahora activa no disponible por cuidado de menores de 3 años. b) ¿Sería en las propias alegaciones? ¿Dónde está el formulario en la web que mencionan en la resolución? c) Cumple 3 años durante este primer trimestre, entiendo que volvería a la bolsa en el segundo trimestre, ¿no?
Gracias a los que podáis ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Jul/2022~16:13
|
|
« Respuesta #307 : 25/Jul/2022~23:28 » |
|
Hola!!! Si no me han adjuntado vacante, entiendo que es normal que no me salga nada cuando accedo a la consulta individualizada no? Es mi primera vez y estoy un poco perdida! gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Ago/2007~23:04
|
|
« Respuesta #308 : 25/Jul/2022~23:47 » |
|
Buenas noches, ¿puede ser que den una vacante ahora en provisionales y luego en las definitivas te quedes sin nada? Muchas gracias
Todo es posible. A mi me pasó un año.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #309 : 25/Jul/2022~23:56 » |
|
Elenacas asi mismo es!! A mi me ocurrió eso un verano. Ya habia buscado el colegio, hotel para alojarme los priemros dias y al final me quitaron esa vacante. No tuve nada.
SonimUrcia97 es asi como has comentado., A ver si en als definitivas te dan algo.
Barterra es posible que a finales de septiembre o primeros de octubre con esas posiciones en la bolsa.
Pjgraw suele pasar eso a veces que no t epones un centro de los priemros pensando que no va a estar libre y luego lo coge otra persona con menos tiempo de servicio que tu .
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #310 : 26/Jul/2022~00:00 » |
|
Buenas noches, alguien sabe porque en puestos acreditados me aparece solo Ed. Infantil, EOE y Apoyo a la compensación? Lo digo porque yo pertenezco a 5 bolsas , algunas bilingües, y no me salen. Gracias!
Si es verdad en las otras no tengo tiempo de servicio. Pero de apoyo a la compensación y eoe tampoco. Es normal o tengo que reclamar algo? Gracias Puede que porque en las otras no tengas tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2019~18:11
|
|
« Respuesta #311 : 26/Jul/2022~00:11 » |
|
Hola! Me han dado en las provisionales una vacante en un pueblo de Almería. Cuando accedo a la búsqueda de las vacantes que han dado, busco Almería, busco el colegio en concreto y al lado donde pone "vacantes" aparece un 0. Eso que significa? Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que me dan vacante informatizada. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #312 : 26/Jul/2022~00:26 » |
|
Viendo las vacantes de Primaria, veo que hay muchas vacantes para interinos con menos de 3 años de tiempo de servicio. Yo tengo casi diez y me han dado mi petición 120 y que además es un puesto voluntario, ¿ Cómo es eso posible?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #313 : 26/Jul/2022~00:42 » |
|
Consulta: estoy en primaria la 1419 con 5 años y casi 3 meses, con Málaga, Jaén y Córdoba, en los dos ultima cursos he cogido vacante en el primer sipri, como lo ves este año Zeronter? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #314 : 26/Jul/2022~00:58 » |
|
Viendo las vacantes de Primaria, veo que hay muchas vacantes para interinos con menos de 3 años de tiempo de servicio. Yo tengo casi diez y me han dado mi petición 120 y que además es un puesto voluntario, ¿ Cómo es eso posible?
A lo mejor tú te has restringido a una provincia complicada y muchos de tres años han pedido las 8 provincias para lograr vacante sea donde sea.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #315 : 26/Jul/2022~05:45 » |
|
Buenas Zeronter !! Me ha dado la 2 prrovincia de música primaria Jaén en la definitiva tendré posibilidades de cambiar a Granada???
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Jul/2022~17:41
|
|
« Respuesta #316 : 26/Jul/2022~07:16 » |
|
Elenacas asi mismo es!! A mi me ocurrió eso un verano. Ya habia buscado el colegio, hotel para alojarme los priemros dias y al final me quitaron esa vacante. No tuve nada.
SonimUrcia97 es asi como has comentado., A ver si en als definitivas te dan algo.
Barterra es posible que a finales de septiembre o primeros de octubre con esas posiciones en la bolsa.
Pjgraw suele pasar eso a veces que no t epones un centro de los priemros pensando que no va a estar libre y luego lo coge otra persona con menos tiempo de servicio que tu .
Buenas Zeronter, restando vacantes estoy la 1414 en la bolsa de inglés en toda Andalucía, ¿cuándo crees que podrían llamarme? ¿Alguna opción para este año próximo? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2022~11:22
|
|
« Respuesta #317 : 26/Jul/2022~08:07 » |
|
Hola Me podéis decir cuantas vacantes en música bilingue. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~01:11
|
|
« Respuesta #318 : 26/Jul/2022~08:45 » |
|
Buenos días, me puedes confirmar que Córdoba y Jaén no han dado casi ninguna vacante. Yo solo tengo Primaria por lo que no puedo ver si han dado algo de Secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #319 : 26/Jul/2022~08:51 » |
|
Pero a esos interinos les han dado alguna de tus 119 peticiones anteriores? O algo que tú no tenías pedido?
|
|
|
|
|
|
|
|