Expert@
Registro:25/Jun/2019~08:54
|
|
« Respuesta #40 : 20/Jul/2022~22:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vp22/ Este enlace me lo han pasado hoy diciéndome q aquí se podían consultar el número de vacantes de cada especialidad... Espero q no sea verdad pq de infantil hay poquísimas... Y además pone concurso de traslados. Sabéis algo de esto??? Sí, eso no es lo que estamos esperando. Menos mal.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 20/Jul/2022~22:52 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/vp22/ Este enlace me lo han pasado hoy diciéndome q aquí se podían consultar el número de vacantes de cada especialidad... Espero q no sea verdad pq de infantil hay poquísimas... Y además pone concurso de traslados. Sabéis algo de esto??? Las bolsas y las vacantes se tienes que publicar en la web de la consejería, y hoy nos han publicado nada de eso… Vaya aquí Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #42 : 20/Jul/2022~23:38 » |
|
¿Alguien podría explicarme qué es el concurso de traslado, las comisiones de servicio y el concursillo? Me he sacado la plaza y estoy un poco perdido... Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #43 : 21/Jul/2022~01:05 » |
|
El concurso de traslados son los puestos en los diferentes lugares. La comisión de servicios es la ocupación temporal del puesto de otra persona que lo deja libre un cierto tiempo, cuando lo reclame tienes que abandonarlo y el concursillo es una reasignación de puestos para aquellas personas que no están contentas con el puesto que les ha tocado y vuelven a intentarlo gracias a los moviéndose continuos de los funcionarios de carrera ( se quedan libres puestos que antes no se sabía que estaban libres). Es una especie de premio de consolación a los que no les han dado lo que esperaban. Espero haberte aclarado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2014~11:53
|
|
« Respuesta #44 : 21/Jul/2022~09:27 » |
|
Están llamando hoy de puestos voluntarios. Imagino que cuando estén todos cubiertos, podrán actualizar las bolsas y salir publicadas. Solo es una suposición mía
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #45 : 21/Jul/2022~10:31 » |
|
El concurso de traslados son los puestos en los diferentes lugares. La comisión de servicios es la ocupación temporal del puesto de otra persona que lo deja libre un cierto tiempo, cuando lo reclame tienes que abandonarlo y el concursillo es una reasignación de puestos para aquellas personas que no están contentas con el puesto que les ha tocado y vuelven a intentarlo gracias a los moviéndose continuos de los funcionarios de carrera ( se quedan libres puestos que antes no se sabía que estaban libres). Es una especie de premio de consolación a los que no les han dado lo que esperaban. Espero haberte aclarado.
Gracias! Y a todos esas opciones accedo ahora que me he sacado la plaza? Es decir concurso de traslado, comisión de servicio y concursillo? ¿Cuando son las fechas aproximadas? Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #46 : 21/Jul/2022~10:37 » |
|
Ahora no puedes hacer nada. Sería para el curso siguiente. El concurso de traslado es en noviembre, y la comision de servicio/concursillo en marzo. Ahora solo debes esperar a los destinos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
|
« Respuesta #47 : 21/Jul/2022~11:47 » |
|
Aún nada, al final será todo mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 21/Jul/2022~11:48 » |
|
Aún nada. Yo creo que la bolsa hoy sí.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~21:11
|
|
« Respuesta #49 : 21/Jul/2022~11:50 » |
|
Aún nada. Yo creo que la bolsa hoy sí. Que agonía, a ver si tenemos la misma suerte que secundaria y sale hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #50 : 21/Jul/2022~12:39 » |
|
Qué manera de tener a miles de personas en plenas vacaciones pendientes de ellos. No creo que se vayan de finde sin dar la sorpresa. Eso sí, puede ser en cualquier momento... A cualquier hora casi.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #51 : 21/Jul/2022~12:47 » |
|
Los que hemos sido seleccionados y estamos en prácticas , podemos echar ya concurso de traslados en noviembre ? Y en mi caso que he aprobado por primaria pero tengo titulación por EF, cuándo podría habilitarme por EF y en qué momento solicitarlo ? En noviembre o el próximo verano ? Gracias , saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #52 : 21/Jul/2022~12:52 » |
|
Los que hemos sido seleccionados y estamos en prácticas , podemos echar ya concurso de traslados en noviembre ? Y en mi caso que he aprobado por primaria pero tengo titulación por EF, cuándo podría habilitarme por EF y en qué momento solicitarlo ? En noviembre o el próximo verano ? Gracias , saludos
En noviembre tenéis que echar el concurso de traslados pero os aparecerá que tenéis 0 puntos por estar de prácticas. La habilitación la podéis solicitar una vez tengáis el apto en fase prácticas (siguiente curso). Yo cogí la plaza en el 19 y ambas cosas fueron así. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
|
« Respuesta #53 : 21/Jul/2022~12:54 » |
|
Qué manera de tener a miles de personas en plenas vacaciones pendientes de ellos. No creo que se vayan de finde sin dar la sorpresa. Eso sí, puede ser en cualquier momento... A cualquier hora casi. La sorpresa la van a dar, seguro. Mejor estar pendiente de disfrutar las vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #54 : 21/Jul/2022~13:57 » |
|
En noviembre tenéis que echar el concurso de traslados pero os aparecerá que tenéis 0 puntos por estar de prácticas. La habilitación la podéis solicitar una vez tengáis el apto en fase prácticas (siguiente curso). Yo cogí la plaza en el 19 y ambas cosas fueron así. Saludos Es decir que yo el próximo mes de junio cuando acabe el curso y salga la petición de destinos ya podré concursar por EF? Y entonces el concurso de traslados de noviembre para que ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #55 : 21/Jul/2022~14:13 » |
|
Saldrán hoy la lista ordenada y los destinos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 21/Jul/2022~14:14 » |
|
Saldrán hoy la lista ordenada y los destinos? Puf a saber… esperemos que la bolsa por lo menos sí…
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #57 : 21/Jul/2022~14:19 » |
|
En noviembre tenéis que echar el concurso de traslados pero os aparecerá que tenéis 0 puntos por estar de prácticas. La habilitación la podéis solicitar una vez tengáis el apto en fase prácticas (siguiente curso). Yo cogí la plaza en el 19 y ambas cosas fueron así. Saludos Es decir que yo el próximo mes de junio cuando acabe el curso y salga la petición de destinos ya podré concursar por EF? Y entonces el concurso de traslados de noviembre para que ? Saludos Hay dos cosas distintas: Concurso de traslados (para obtener un destino definitivo y suele tardar en dártelo según la especialidad) y la colocación de efectivos que es lo que siempre has echado en junio siendo interino, para que te den un destino provisional. Los que aún no tenemos destino definitivo tenemos que seguir echando la colocación de efectivos en junio para que nos den un destino provisional para ese curso. El próximo mes de junio echarías de nuevo la colocación de efectivos y solo podrías participar por la especialidad por la que has cogido la plaza. Una vez tengas el apto en septiembre, puedes solicitar la habilitación y ya podrías echar tanto el CGT como la colocación de efectivos por todas aquellas especialidades por las que estás habilitado. Os obligan a echar lo del Concurso de traslados porque hay especialidades como música que ha habido años que han dado definitivas en año de prácticas con 0 puntos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ene/2015~13:04
|
|
« Respuesta #58 : 21/Jul/2022~15:05 » |
|
Ya están las bolsas compis Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros
|
|
|
|
More haste, less speed.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #59 : 21/Jul/2022~15:12 » |