Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #20 : 14/Jul/2022~10:57 » |
|
También puede ser que estén haciendo medias, ya que hoy sale la nota del segundo examen y la de oposición...
Es mejor que tarden y no la lien poniendo las notas sinceramente.
Eso lo hace el sistema automáticamente una vez que meten la nota del oral. Estas cosas solamente pasan en Andalucía Ah vale, pues mejor así la verdad. En todos sitios cuecen habas compañer@... Pufff así es...ahora en un grupo han puesto que la persona que está pendiente de firmar ha tenido un accidente, si es real, lo importante es su salud pero evidentemente no va a poder firmar... a ver qué pasa... paciencia y mucha suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
 |
« Respuesta #21 : 14/Jul/2022~10:59 » |
|
Despropósito tras despropósito. Les importamos una mierda.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
 |
« Respuesta #22 : 14/Jul/2022~11:08 » |
|
También puede ser que estén haciendo medias, ya que hoy sale la nota del segundo examen y la de oposición...
Eso lo hace el sistema automáticamente una vez que meten la nota del oral. Estas cosas solamente pasan en Andalucía Ah vale, pues mejor así la verdad. En todos sitios cuecen habas compañer@... Pufff así es...ahora en un grupo han puesto que la persona que está pendiente de firmar ha tenido un accidente, si es real, lo importante es su salud pero evidentemente no va a poder firmar... a ver qué pasa... paciencia y mucha suerte!!! Si es cierto lo del accidente, el miembro lo que menos queria es tener un accidente, y mis respetos al compañero, pero si es una excusa para que no se les caiga el pelo, por ausentarse un miembro del tribunal y quede documentación pendiente de firmar, es para matarlos. Y, digo yo, en tales casos, no deberia haber un protocolo de actuación para que alguien pueda firmar esa documentación en su nombre?. Porque si es un accidente y está hospìtalizado o está el miembro del tribunal ausente en la Bahamas de vacaciones está claro que no va a poder firmar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #23 : 14/Jul/2022~11:12 » |
|
Eso lo hace el sistema automáticamente una vez que meten la nota del oral. Estas cosas solamente pasan en Andalucía Ah vale, pues mejor así la verdad. En todos sitios cuecen habas compañer@... Pufff así es...ahora en un grupo han puesto que la persona que está pendiente de firmar ha tenido un accidente, si es real, lo importante es su salud pero evidentemente no va a poder firmar... a ver qué pasa... paciencia y mucha suerte!!! Si es cierto lo del accidente, el miembro lo que menos queria es tener un accidente, y mis respetos al compañero, pero si es una excusa para que no se les caiga el pelo, por ausentarse un miembro del tribunal y quede documentación pendiente de firmar, es para matarlos. Y, digo yo, en tales casos, no deberia haber un protocolo de actuación para que alguien pueda firmar esa documentación en su nombre?. Porque si es un accidente y está hospìtalizado o está el miembro del tribunal ausente en la Bahamas de vacaciones está claro que no va a poder firmar. Me cuadra más la historia del accidente que lo de la ausencia sin motivo aparente. Espero que el compañer@ esté bien y no sea nada grave. Dicho esto, pienso igual, debería haber un protocolo previsto para estos casos.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/May/2009~12:17
|
 |
« Respuesta #24 : 14/Jul/2022~11:15 » |
|
Eso lo hace el sistema automáticamente una vez que meten la nota del oral. Estas cosas solamente pasan en Andalucía Ah vale, pues mejor así la verdad. En todos sitios cuecen habas compañer@... Pufff así es...ahora en un grupo han puesto que la persona que está pendiente de firmar ha tenido un accidente, si es real, lo importante es su salud pero evidentemente no va a poder firmar... a ver qué pasa... paciencia y mucha suerte!!! Si es cierto lo del accidente, el miembro lo que menos queria es tener un accidente, y mis respetos al compañero, pero si es una excusa para que no se les caiga el pelo, por ausentarse un miembro del tribunal y quede documentación pendiente de firmar, es para matarlos. Y, digo yo, en tales casos, no deberia haber un protocolo de actuación para que alguien pueda firmar esa documentación en su nombre?. Porque si es un accidente y está hospìtalizado o está el miembro del tribunal ausente en la Bahamas de vacaciones está claro que no va a poder firmar. Me cuadra más la historia del accidente que lo de la ausencia sin motivo aparente. Espero que el compañer@ esté bien y no sea nada grave. Dicho esto, pienso igual, debería haber un protocolo previsto para estos casos. Estoy de acuerdo con vosotr@s, por lo menos, que el presidente, en casos excepcionales, pudiera firmar P.A. (por ausencia). Esperemos que el compañer@ esté bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 14/Jul/2022~11:26 » |
|
En el tablón de mi tribunal acaban de quitar las calificaciones de la primera prueba...Algo se mueve ya...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 14/Jul/2022~11:30 » |
|
En el tablón de mi tribunal acaban de quitar las calificaciones de la primera prueba...Algo se mueve ya...
Sí, algo se mueve ya, las notas de la prueba 1 ya no aparecen en el área privada tampoco.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
 |
« Respuesta #27 : 14/Jul/2022~11:31 » |
|
Si, para antes de las 13:00 deberian estar, pienso yo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 14/Jul/2022~11:51 » |
|
En la web han puesto el anuncio, pero entras y no salen 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
 |
« Respuesta #29 : 14/Jul/2022~12:13 » |
|
Buenas tardes, para el desempate de tiempo de servicio que se mira la nota de oposición más alta o la última? (teniendo en cuenta que las 2 oposiciones las he aprobado.
Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|