Iniciad@
Registro:04/Ene/2022~02:27
|
 |
« : 14/Jul/2022~00:32 » |
|
Mucha suerte a todos /as, ojalá mañama. Nuestro esfuerzo se vea reflejado en nuestras notas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2018~13:35
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Jul/2022~06:42 » |
|
Mucha suerte!!
Se sabe a qué hora se subirán por internet?
Gracias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Feb/2013~22:41
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Jul/2022~07:06 » |
|
Mucha suerte!!
Se sabe a qué hora se subirán por internet?
Gracias.
Un saludo.
Mejó pregúntala a Rapel...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ene/2022~02:27
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Jul/2022~08:10 » |
|
Ya mismo.. Se supone
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/May/2009~12:17
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Jul/2022~08:35 » |
|
Ya mismo.. Se supone
Ya mismo... a las 11:00 o a las 12:00, qué sin vivir... 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Jul/2022~10:15 » |
|
Hola, parece ser, porque ya no se si es verdad o es un bulo de tantos que hay, que un miembro de un tribunal se les ha olvidado firmar un documento y hasta que no localicen a dicha persona y firme dicho documento no pueden publicar las notas. Por lo visto, parece ser que esto va para largo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Jul/2022~10:22 » |
|
Hola, parece ser, porque ya no se si es verdad o es un bulo de tantos que hay, que un miembro de un tribunal se les ha olvidado firmar un documento y hasta que no localicen a dicha persona y firme dicho documento no pueden publicar las notas. Por lo visto, parece ser que esto va para largo.
Pues a saber si es cierto o no… Sabéis si en las sedes ya están publicadas?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Jul/2022~10:25 » |
|
Pues a saber si es cierto o no… Sabéis si en las sedes ya están publicadas? Negativo, están esperando a que encuentren el muchach@ que tiene que firmar... En serio, tengo contacto directo con gente de mi tribunal y no ha salido nada, han dicho que falta algún documento por firmar o sea que tiene que ser verdad. Lo que no entiendo dónde están si deben de estar en la sede tod@s digo yo vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Jul/2022~10:26 » |
|
No, en un chat de telegram de opositores han dicho que aún no están en las sedes y han dado esa explicación. Pero, como he dicho, no sabemos si es cierto, o han puesto esa excusa o la fuente no es fiable. De todo puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Jul/2022~10:28 » |
|
Pues a saber si es cierto o no… Sabéis si en las sedes ya están publicadas? Negativo, están esperando a que encuentren el muchach@ que tiene que firmar... En serio, tengo contacto directo con gente de mi tribunal y no ha salido nada, han dicho que falta algún documento por firmar o sea que tiene que ser verdad. Lo que no entiendo dónde están si deben de estar en la sede tod@s digo yo vamos. Si, pero es posible que en plan colegeo digan que no hacen falta todos los miembros del Tribunal, porque se haya ido de vacaciones. Pero, vamos, si es así, le pueden caer una buena a los implicados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Jul/2022~10:29 » |
|
Sí es verdad, que poca seriedad por favor… y me parece muy raro también que pase eso.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 14/Jul/2022~10:34 » |
|
Pues a saber si es cierto o no… Sabéis si en las sedes ya están publicadas? Negativo, están esperando a que encuentren el muchach@ que tiene que firmar... En serio, tengo contacto directo con gente de mi tribunal y no ha salido nada, han dicho que falta algún documento por firmar o sea que tiene que ser verdad. Lo que no entiendo dónde están si deben de estar en la sede tod@s digo yo vamos. Si, pero es posible que en plan colegeo digan que no hacen falta todos los miembros del Tribunal, porque se haya ido de vacaciones. Pero, vamos, si es así, le pueden caer una buena a los implicados. Pues como se haya ido de viaje, no veas, a ver qué hacen para localizarl@ y para traerl@... Y lo que tú dices, la que le van a caer va a ser chica...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 14/Jul/2022~10:34 » |
|
Sí es verdad, que poca seriedad por favor… y me parece muy raro también que pase eso.
A mi no me parece tan raro, los de los tribunales no son dioses, son maestros como podemos ser los interinos, en los centros te puedes encontrar que pasa de todo, hay gente capaz de irse de vacaciones y no firmar las actas que le corresponden, dejar documentación sin hacer, etc. y hablo tanto de interinos como de funcionarios...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 14/Jul/2022~10:35 » |
|
También puede ser que estén haciendo medias, ya que hoy sale la nota del segundo examen y la de oposición...
Es mejor que tarden y no la lien poniendo las notas sinceramente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 14/Jul/2022~10:37 » |
|
A mi no me parece tan raro, los de los tribunales no son dioses, son maestros como podemos ser los interinos, en los centros te puedes encontrar que pasa de todo, hay gente capaz de irse de vacaciones y no firmar las actas que le corresponden, dejar documentación sin hacer, etc. y hablo tanto de interinos como de funcionarios... puf ya ya, pero no sé, supuestamente son 5 y alguno habrá que diga oye no has hecho esto o aquello... por lo menos el presidente debe estar al loro de todo eso.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 14/Jul/2022~10:37 » |
|
También puede ser que estén haciendo medias, ya que hoy sale la nota del segundo examen y la de oposición...
No es momento a más de las 11:30 del día que salen publicadas las notas para ponerse a hacer medias. Las medias tienen que estar para las 8 de la mañana de hoy, me cuadra más lo de que haya un documento sin firmar...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 14/Jul/2022~10:40 » |
|
No es momento a más de las 11:30 del día que salen publicadas las notas para ponerse a hacer medias. Las medias tienen que estar para las 8 de la mañana de hoy, me cuadra más lo de que haya un documento sin firmar... Claro, debería ser así. De todos modos algo está fallando... y ojalá lo soluciones ya porque menuda agonía jaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 14/Jul/2022~10:42 » |
|
A mi no me parece tan raro, los de los tribunales no son dioses, son maestros como podemos ser los interinos, en los centros te puedes encontrar que pasa de todo, hay gente capaz de irse de vacaciones y no firmar las actas que le corresponden, dejar documentación sin hacer, etc. y hablo tanto de interinos como de funcionarios... Todos nos equivocamos y es de entender, pero teniendo en cuenta el historial que llevan en estas oposiciones, deberian de dar un paso y revisar que todo está Ok, pues muchos de nosotros nos va a costar años de vida este año y como se ha desarrollado todo con los continuos vaivenes en el tema del numero de plazas, como iba a ser el examen (sin supuesto o con el), etc...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #18 : 14/Jul/2022~10:50 » |
|
Eso lo hace el sistema automáticamente una vez que meten la nota del oral. Estas cosas solamente pasan en Andalucía
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #19 : 14/Jul/2022~10:53 » |
|
Eso lo hace el sistema automáticamente una vez que meten la nota del oral. Estas cosas solamente pasan en Andalucía Ah vale, pues mejor así la verdad. En todos sitios cuecen habas compañer@...
|
|
|
|
|
|
|
|