Avanzad@
Registro:01/Sep/2019~22:01
|
 |
« : 22/Jun/2022~06:14 » |
|
Hola, Me acaban de comunicar que el titular de mi puesto se incorpora el lunes 27 de junio. Si yo lo dejo todo listo para esa fecha (informes, boletines, sesión de evaluación)... ¿Esa documentación e información queda guardada en SÉNECA? Tengo esa duda debido a que en otras sustituciones que he he realizado una vez que se incorpora el titular yo de dejado de tener acceso a SÉNECA y no sé si todo ese trabajo se "borra". Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #1 : 22/Jun/2022~11:40 » |
|
Hola, Me acaban de comunicar que el titular de mi puesto se incorpora el lunes 27 de junio. Si yo lo dejo todo listo para esa fecha (informes, boletines, sesión de evaluación)... ¿Esa documentación e información queda guardada en SÉNECA? Tengo esa duda debido a que en otras sustituciones que he he realizado una vez que se incorpora el titular yo de dejado de tener acceso a SÉNECA y no sé si todo ese trabajo se "borra". Gracias
No se borra lo que si tienes que hacerla antes de la fecha de incorporación del compañero/a por que sino no tendrás acceso a Séneca
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #2 : 22/Jun/2022~23:14 » |
|
Menuda faena. Todo lo que dejes generado en Seneca se queda generado. El cuaderno de Seneca puede que no, no estoy seguro. También te digo, si el alta es obligatoria bueno, cumple, pero si es voluntaria, yo siendo tu me marcaba un "nos vemos" y como no puedo acceder a nada que se lo zampe el titular  Que ya es mala leche reincorporarse cuando el trabajo sucio ya esta hecho.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #3 : 22/Jun/2022~23:17 » |
|
Todo lo que hagas se queda generado en séneca por lo que le dejas casi todo el trabajo ya hecho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2019~22:01
|
 |
« Respuesta #4 : 23/Jun/2022~21:48 » |
|
Menuda faena. Todo lo que dejes generado en Seneca se queda generado. El cuaderno de Seneca puede que no, no estoy seguro. También te digo, si el alta es obligatoria bueno, cumple, pero si es voluntaria, yo siendo tu me marcaba un "nos vemos" y como no puedo acceder a nada que se lo zampe el titular  Que ya es mala leche reincorporarse cuando el trabajo sucio ya esta hecho. Lo sé... Si lo hago es por los niños y para no quedar mal con el equipo directivo. Pero ganas me han dado de no hacer nada y que se lo coma todo el titular el lunes...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #5 : 24/Jun/2022~04:04 » |
|
Si el titular sube hoy la baja viernes y se incorpora el lunes ya que el sábado esta de alta ¿Hasta cuando tengo acceso a Seneca? Quiero bajar cosas cuaderno Seneca Otra cosa la evaluación es el lunes y debe ir el, obviamente no estoy pero me comento que no sabe como fue el curso a lo cual le di un informe , que no se que, que igual se lia Entiendo que legalmente va el pese a sus dudas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #6 : 24/Jun/2022~10:48 » |
|
Si el titular sube hoy la baja viernes y se incorpora el lunes ya que el sábado esta de alta ¿Hasta cuando tengo acceso a Seneca? Quiero bajar cosas cuaderno Seneca Otra cosa la evaluación es el lunes y debe ir el, obviamente no estoy pero me comento que no sabe como fue el curso a lo cual le di un informe , que no se que, que igual se lia Entiendo que legalmente va el pese a sus dudas
Hasta donde yo se, va él y tiene que cumplir él, con todas las consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 24/Jun/2022~10:56 » |
|
Nunca entenderé los titulares que hacen estas cosas…
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Ago/2020~08:48
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Jun/2022~10:59 » |
|
Hasta donde yo se, va él y tiene que cumplir él, con todas las consecuencias. Efectivamente, el responsable de todo es él, desde el momento que está de alta. Procura dejarle la información en su casillero y ya has cumplido. Mucha suerte el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Jun/2022~11:07 » |
|
Tienes toda la razón. Son personas sin escrúpulos y con cero empatía hacia la persona que ha realizado la labor de sustitución. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Jun/2022~11:11 » |
|
Tienes toda la razón. Son personas sin escrúpulos y con cero empatía hacia la persona que ha realizado la labor de sustitución.  Sus razones tendrán, pero vaya… igual me pasa con los que se cogen bajas y altas intermitentemente a lo largo del curso y provocan un desfile de sustitutos. Que al final los alumnos hasta acaban mareados con tanto maestro jaja Porque si dijeses bueno, se da baja pero viene siempre el mismo sustituto… pero es que no es así… estos casos deberían estar regulados sí.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Abr/2020~09:03
|
 |
« Respuesta #11 : 24/Jun/2022~11:37 » |
|
Buenos días,
Aprovecho este hilo para preguntaros, si es posible que a partir del 1 de julio te hagan trabajar, porque me lo estoy viendo venir desde el equipo directivo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Jun/2022~11:50 » |
|
Buenos días,
Aprovecho este hilo para preguntaros, si es posible que a partir del 1 de julio te hagan trabajar, porque me lo estoy viendo venir desde el equipo directivo...
Trabajar en qué sentido? Si eres interino desde luego que no… porque todos cesan de su puesto el 30 de junio… (y comienza la prórroga vacacional) a partir de ese día tu vínculo con el centro acaba literalmente. (O eso tengo entendido jajaja).
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Jun/2022~12:01 » |
|
Buenos días,
Trabajar en qué sentido? Si eres interino desde luego que no… porque todos cesan de su puesto el 30 de junio… (y comienza la prórroga vacacional) a partir de ese día tu vínculo con el centro acaba literalmente. Trabajar en el sentido de elaborar informes y demás cosas que me pidan. Soy interino, y tengo prórroga vacacional, pero esa prórroga viene a raíz del desempeño del trabajo en ese centro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 24/Jun/2022~12:43 » |
|
Buenos días,
Trabajar en qué sentido? Si eres interino desde luego que no… porque todos cesan de su puesto el 30 de junio… (y comienza la prórroga vacacional) a partir de ese día tu vínculo con el centro acaba literalmente. Trabajar en el sentido de elaborar informes y demás cosas que me pidan. Soy interino, y tengo prórroga vacacional, pero esa prórroga viene a raíz del desempeño del trabajo en ese centro. Eso debería quedar todo hecho antes del 30. Además la semana que viene sin niños… te da tiempo de sobra vaya. Simplemente asegúrate que lo haces todo y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #15 : 24/Jun/2022~13:21 » |
|
Buenos días,
Cómo te van a hacer trabajar el 1 de julio si tu contrato acaba el dia 30 de junio. Que no te cuente milongas el equipo directivo que los hay en algunos centros muy aprovechados hacia los interinos e interinas. Miedo dan algunos equipos directivos. Tu contrato finaliza el día 30 de junio y ya nada mas puedes hacer en ese centro. Aunque tengas prórroga vacacional eso no te vincula al centro ya. Tu nombramiento es hasta el día 30 de junio. Ahora, si eres funcionario de carrera, si te peuden tener en julio haciendo cosas en ese centro pero si no es tu caso. Adios y que os vaya bien!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #16 : 24/Jun/2022~14:07 » |
|
Buenos días,
Cómo te van a hacer trabajar el 1 de julio si tu contrato acaba el dia 30 de junio. Que no te cuente milongas el equipo directivo que los hay en algunos centros muy aprovechados hacia los interinos e interinas. Miedo dan algunos equipos directivos. Tu contrato finaliza el día 30 de junio y ya nada mas puedes hacer en ese centro. Aunque tengas prórroga vacacional eso no te vincula al centro ya. Tu nombramiento es hasta el día 30 de junio. Ahora, si eres funcionario de carrera, si te peuden tener en julio haciendo cosas en ese centro pero si no es tu caso. Adios y que os vaya bien!! Hay centros que funcionan al revés. Muchos compañeros me están diciendo que el día 30 en sus centros no los hacen ir, por si tienen que salir fuera a entregar la programación. Están poniendo el claustro de final de curso el 29.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
 |
« Respuesta #17 : 24/Jun/2022~17:49 » |
|
Buenos días,
Trabajar en qué sentido? Si eres interino desde luego que no… porque todos cesan de su puesto el 30 de junio… (y comienza la prórroga vacacional) a partir de ese día tu vínculo con el centro acaba literalmente. Trabajar en el sentido de elaborar informes y demás cosas que me pidan. Soy interino, y tengo prórroga vacacional, pero esa prórroga viene a raíz del desempeño del trabajo en ese centro. Pues no se que vas a elaborar, si no te va a funcionar el séneca porque ya no perteneces a ese centro, que se ocupe el titular que para eso es su plaza 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #18 : 27/Jun/2022~07:36 » |