Avanzad@
Registro:18/Oct/2013~01:11
|
 |
« : 16/May/2022~06:50 » |
|
Hola Zeronter, con siete puntos y medio de baremo, que opciones tengo de obtener plaza en Educación Primaria? O que nota más o menos me tengo que sacar en el examen? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #1 : 16/May/2022~07:41 » |
|
Hola Zeronter, con siete puntos y medio de baremo, que opciones tengo de obtener plaza en Educación Primaria? O que nota más o menos me tengo que sacar en el examen? Gracias.
Es un buen baremo pero todo va a depender del baremo de la gente de tu tribunal. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #2 : 16/May/2022~09:58 » |
|
Es buen baremo ese que llevas. Creo que con un siete u ocho en el examen vas bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
 |
« Respuesta #3 : 16/May/2022~14:53 » |
|
¿Podéis enviar un enlace para calcular el Baremo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 16/May/2022~15:12 » |
|
Eso lo tienes que calcular tú mirando la orden de la convocatoria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #5 : 16/May/2022~16:44 » |
|
Eso lo tienes que calcular tú mirando la orden de la convocatoria. Ando un poco perdido compañera. Si alguien pudiera ayudarme. Yo tengo 7 cursos de 110 horas cada curso, de los que se exigían en oposiciones anteriores, pero esos cursos no sé en qué apartado irían ni cuánto valdrían. A su vez tengo el B2 de Inglés. También tengo 3 cursos de 30 horas y un curso de 40 horas, pero no sé de qué forma computan. Perdonad mi ignorancia pero siempre he estado algo perdido con esto de los baremos. De TS llevaré sobre 4 años y 2 meses.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 16/May/2022~17:06 » |
|
Eso lo tienes que calcular tú mirando la orden de la convocatoria. Ando un poco perdido compañera. Si alguien pudiera ayudarme. Yo tengo 7 cursos de 110 horas cada curso, de los que se exigían en oposiciones anteriores, pero esos cursos no sé en qué apartado irían ni cuánto valdrían. A su vez tengo el B2 de Inglés. También tengo 3 cursos de 30 horas y un curso de 40 horas, pero no sé de qué forma computan. Perdonad mi ignorancia pero siempre he estado algo perdido con esto de los baremos. De TS llevaré sobre 4 años y 2 meses. Pues mira buscando he encontrado esta página. Desconocía que existía la verdad. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.opositer.edu.es/baremo-oposiciones/maestros/andalucia/
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 16/May/2022~17:32 » |
|
Eso lo tienes que calcular tú mirando la orden de la convocatoria. Ando un poco perdido compañera. Si alguien pudiera ayudarme. Yo tengo 7 cursos de 110 horas cada curso, de los que se exigían en oposiciones anteriores, pero esos cursos no sé en qué apartado irían ni cuánto valdrían. A su vez tengo el B2 de Inglés. También tengo 3 cursos de 30 horas y un curso de 40 horas, pero no sé de qué forma computan. Perdonad mi ignorancia pero siempre he estado algo perdido con esto de los baremos. De TS llevaré sobre 4 años y 2 meses. Pues mira buscando he encontrado esta página. Desconocía que existía la verdad. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.opositer.edu.es/baremo-oposiciones/maestros/andalucia/ Muchísimas gracias. Siguiendo esa página llevaría 7,1 de baremo. A ver si puede ser en estas, porque en 2019 no pillé la plaza por 0,06 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 16/May/2022~18:07 » |
|
Eso lo tienes que calcular tú mirando la orden de la convocatoria. Ando un poco perdido compañera. Si alguien pudiera ayudarme. Yo tengo 7 cursos de 110 horas cada curso, de los que se exigían en oposiciones anteriores, pero esos cursos no sé en qué apartado irían ni cuánto valdrían. A su vez tengo el B2 de Inglés. También tengo 3 cursos de 30 horas y un curso de 40 horas, pero no sé de qué forma computan. Perdonad mi ignorancia pero siempre he estado algo perdido con esto de los baremos. De TS llevaré sobre 4 años y 2 meses. Pues mira buscando he encontrado esta página. Desconocía que existía la verdad. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.opositer.edu.es/baremo-oposiciones/maestros/andalucia/ Muchísimas gracias. Siguiendo esa página llevaría 7,1 de baremo. A ver si puede ser en estas, porque en 2019 no pillé la plaza por 0,06  Vaya… pues ojalá este sea tu año sí. 7,1 es un buen baremo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
 |
« Respuesta #9 : 16/May/2022~18:55 » |
|
Buenas tardes Zeronter y con 6 y pico de baremo para inglés cómo lo ves. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 16/May/2022~20:25 » |
|
Es buen baremo ese que llevas. Creo que con un siete u ocho en el examen vas bien.
Muchas gracias compis
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2016~23:52
|
 |
« Respuesta #11 : 17/May/2022~08:37 » |
|
Zeronter, y con un 9 de baremo? Qué nota habría que sacar? Porque hay que tener claro que estas oposiciones no son las de 2019 que había muchas más plazas por tribunal, aquí lo vamos a tener complicado hasta los que llevamos un baremo alto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Ago/2020~12:50
|
 |
« Respuesta #12 : 17/May/2022~12:10 » |
|
Zeronter, y con un 9 de baremo? Qué nota habría que sacar? Porque hay que tener claro que estas oposiciones no son las de 2019 que había muchas más plazas por tribunal, aquí lo vamos a tener complicado hasta los que llevamos un baremo alto. Yo tengo lo mismo pero no creo que podamos poner una regla de, con un seis sacas la plaza. No creo que sea tan fácil. Va a depender del tribunal que te toque y si ese tiene mucha gente con mucho baremo o no. ¡Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #13 : 17/May/2022~12:36 » |
|
Va a depender de la gente con la que caigas en tu tribunal mas que nada. Si hay interinos con alto baremo y a cinco o seis plazas por tribunal como se comenta que será pues está complicado.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 17/May/2022~13:41 » |
|
Yo lo del baremo lo veo complicado este año. Pensad que cualquier interino con 5 años de experiencia (que no son tantos años) puede llevar 8 puntos de baremo perfectamente. O sea que no hay que aferrarse tanto al baremo. Se han perdido muchos puntos de experiencia por el camino con la puntuación que han puesto en esta convocatoria.
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #15 : 17/May/2022~14:40 » |
|
Sabéis si reparten a los interinos de forma equitativa por tribunales?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 17/May/2022~14:44 » |
|
Sí, el reparto es equitativo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #17 : 17/May/2022~14:51 » |
|
Va a depender de la gente con la que caigas en tu tribunal mas que nada. Si hay interinos con alto baremo y a cinco o seis plazas por tribunal como se comenta que será pues está complicado.
La estimación de plazas por tribunal en Primaria parece ser que será de 4 por tribunal. No sé si estoy en lo cierto Zeronter. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~14:18
|
 |
« Respuesta #18 : 17/May/2022~14:52 » |
|
Zeronter con un baremo de 8'5 en PT. ¿Cómo ves las posibilidades de plaza? Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
 |
« Respuesta #19 : 17/May/2022~15:24 » |
|
Esto funciona según el momento en el que presentaras la instancia. Lo normal es que salgan más o menos compensado por estadística, pero puede pasar que haya 5 interinos en un tribunal y 12 en otro.
|
|
|
|
|
|
|
|