Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #20 : 17/May/2022~15:31 » |
|
Sabéis si reparten a los interinos de forma equitativa por tribunales?
Esto funciona según el momento en el que presentaras la instancia. Lo normal es que salgan más o menos compensado por estadística, pero puede pasar que haya 5 interinos en un tribunal y 12 en otro. Alguien por aquí comentó hace meses que hay gente que es capaz de calcularlo según el número de instancia, alguien por aquí sabe explicarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #21 : 17/May/2022~16:03 » |
|
Vaya locura!!! Para calcular cuántos interinos hay por tribunal tendrías q mirar la bolsa de la especialidad de este curso q salió en Agosto. Mirar nombres y apellidos de los interinos, después buscar estos nombres en la lista de admitidos q ha salido hoy y apuntar su número de instancia u opositor y finalmente agruparlos x orden en 7 grupos (uno por provincia, teniendo en cuenta q los 2 primeros dígitos corresponden a la provincia donde te presentas) Calcula grupos de 80-100 personas pq no sabemos cuántos aspirantes habrá x tribunal. E incluso haciendo ese trabajo de chinos puede haber gente con tiempo de servicio en otra comunidad, en coles privados o maestros de religión q no aparecen en bolsa. Una locura q, además, no te asegura nada. Esta convocatoria se llevará la plaza el q más nota saqué pq el baremo va a ser muy igualitario. Interinos con más de 5 años hay un porrón y aspirantes con másteres e idiomas también.
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
 |
« Respuesta #22 : 17/May/2022~16:14 » |
|
Este es el debate interminable de todos los años.... Lo que hay que hacer es ir al exámen con ganas de comerse el mundo y sacar la mejor nota posible según las circunstancias de cada uno, dar el máximo...no buscar cuanto necesito mínimo para llevarme la plaza...Existen muchas variables que no podemos controlar (baremo, tribunal, interinos...).... Todo lo demás son especulaciones que solo hacen que perdamos el tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
 |
« Respuesta #23 : 17/May/2022~16:52 » |
|
Es inevitable encontrarse con grandes baremos porque somos muchos los interinos que se han ido acumulando durante años, y aún así, habrá quien con un 10 de baremo la saque y quien no, porque hay tantos condicionantes para sacarse la plaza que no vale la pena ni recabar en ellos, sino hacer lo que esté en la mano de cada uno y esperar a ver los resultados. Tener un trabajo de por vida es importante, pero mantener este sinvivir continuo de si cálculos es historias, y más con unas cifras de plazas cortitas como hay, no vale la pena. Bufff, y cuando sacas la plaza vuelta a los cálculos para el concurso de traslados jajajaja. Esto es un no parar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Jun/2009~18:39
|
 |
« Respuesta #24 : 17/May/2022~18:53 » |
|
Sí, el reparto es equitativo. Se supone que es equitativo. Luego la realidad es otra bien distinta. En mi tribunal de 2019 éramos mas de 40 interinos. Y yo mismo comprobé otros tribunales con muuuchos menos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
 |
« Respuesta #25 : 17/May/2022~19:24 » |
|
Sí, el reparto es equitativo. Se supone que es equitativo. Luego la realidad es otra bien distinta. En mi tribunal de 2019 éramos mas de 40 interinos. Y yo mismo comprobé otros tribunales con muuuchos menos. Yo creo que el reparto no es equitativo para nada. La estadística hace que sea parecido, pero equitativo no lo es para nada. El 2019 lo pude comprobar en mi tribunal, con un número desproporcionado de interin@s con 7 o más años de TS.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 17/May/2022~19:44 » |
|
Sí, el reparto es equitativo. Se supone que es equitativo. Luego la realidad es otra bien distinta. En mi tribunal de 2019 éramos mas de 40 interinos. Y yo mismo comprobé otros tribunales con muuuchos menos. Sí, pero cuando se dan esos casos no se reparten las plazas por igual (o eso tengo entiendo).
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 17/May/2022~19:45 » |
|
Sí, el reparto es equitativo. Se supone que es equitativo. Luego la realidad es otra bien distinta. En mi tribunal de 2019 éramos mas de 40 interinos. Y yo mismo comprobé otros tribunales con muuuchos menos. Yo creo que el reparto no es equitativo para nada. La estadística hace que sea parecido, pero equitativo no lo es para nada. El 2019 lo pude comprobar en mi tribunal, con un número desproporcionado de interin@s con 7 o más años de TS. Pero la asignación al tribunal va por la fecha de presentación de la solicitud. Yo creo que se refiere a equilibrio en número de opositores por tribunal, luego es verdad que la cantidad de interinos pata negra que puede haber es una lotería.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 17/May/2022~19:47 » |
|
Sí, el reparto es equitativo. Se supone que es equitativo. Luego la realidad es otra bien distinta. En mi tribunal de 2019 éramos mas de 40 interinos. Y yo mismo comprobé otros tribunales con muuuchos menos. Yo creo que el reparto no es equitativo para nada. La estadística hace que sea parecido, pero equitativo no lo es para nada. El 2019 lo pude comprobar en mi tribunal, con un número desproporcionado de interin@s con 7 o más años de TS. Así es. Los tribunales se adjudican según se haya recibido la inscripción para participar en el proceso, no tiene nada que ver con el tiempo de servicio. Entiendo que el azar hace que estén más o menos compensandos, pero el azar podría hacer que en un tribunal no hubiera ningún interino (no va a pasar, pero el azar es el azar). Y habrá quien niegue aún que esto de sacar plaza no tiene bastante de sorteo de lotería nacional.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2017~18:11
|
 |
« Respuesta #29 : 17/May/2022~20:07 » |
|
Yo llevo 10 puntos de baremo con francés pero el estudio regular…me la juego a lo que salga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 17/May/2022~20:16 » |
|
Yo llevo 10 puntos de baremo con francés pero el estudio regular…me la juego a lo que salga.
Consuela saber que uno no es el único jajajaja. Apostaremos si no a las plazas por mérito o a las opos light, o queda otra jajaja. ¡Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2017~18:11
|
 |
« Respuesta #31 : 17/May/2022~20:43 » |
|
Consuela saber que uno no es el único jajajaja. Apostaremos si no a las plazas por mérito o a las opos light, o queda otra jajaja. ¡Ánimo! Los que trabajamos casi siempre vamos a jugárnosla, qué remedio… la vida y las capacidades dan lo que dan jajaj. Mucho ánimo a ti también, a ver si cae algo. Si no pues a méritos, aunque yo soy medio palomita ahí. Pronto hago 6 años.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2016~23:52
|
 |
« Respuesta #32 : 18/May/2022~07:45 » |
|
Este es el debate interminable de todos los años.... Lo que hay que hacer es ir al exámen con ganas de comerse el mundo y sacar la mejor nota posible según las circunstancias de cada uno, dar el máximo...no buscar cuanto necesito mínimo para llevarme la plaza...Existen muchas variables que no podemos controlar (baremo, tribunal, interinos...).... Todo lo demás son especulaciones que solo hacen que perdamos el tiempo...
Como si ir con ganas de comerse el mundo al examen e intentar bordarlo te garantizara sacar una buena nota… Aquí influye todo y el factor suerte es fundamental.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
 |
« Respuesta #33 : 18/May/2022~10:42 » |
|
Buenas, tengo una duda, lod méritos pueden ser escaneados en blanco y negro.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
 |
« Respuesta #34 : 18/May/2022~12:12 » |
|
Como si ir con ganas de comerse el mundo al examen e intentar bordarlo te garantizara sacar una buena nota… Aquí influye todo y el factor suerte es fundamental. Uno tiene que ir pensando en dar el máximo....no pensando en el baremo de los demás... Que luego te sacas la plaza...estupendo.....que no....pues sabes que has dado el máximo en las partes que puedes controlar... Estar dándole vuelta a lo demás es perder el tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
 |
« Respuesta #35 : 18/May/2022~14:59 » |
|
Hola. En la resolución de ayer con respecto a los méritos, dan un plazo de 10 días hábiles, pero aun no esta habilitado para poder hacerlo no?. No lo veo por ningún sitio, y cuenta desde hoy 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #36 : 18/May/2022~15:11 » |
|
Hola. En la resolución de ayer con respecto a los méritos, dan un plazo de 10 días hábiles, pero aun no esta habilitado para poder hacerlo no?. No lo veo por ningún sitio, y cuenta desde hoy  Ya está habilitado. Si accedes a la consulta de la lista definitiva de admitidos, pincha en "ver detalles". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
 |
« Respuesta #37 : 18/May/2022~15:24 » |
|
Buenas tardes , en el apartado 1 que ponemos, hay que entregar un justificante de datos de séneca si hemos trabajado en la publica?...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
 |
« Respuesta #38 : 18/May/2022~15:25 » |
|
Hola, he leido que dan un plazo hasta el 31 de mayo para presentar meritos, pero alguien tiene el enlace en donde se especifique que es hasta el 31 de mayo o el tiempo que tenemos para presentarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2020~10:57
|
 |
« Respuesta #39 : 18/May/2022~15:47 » |
|
Hola a tod@s! Tengo una duda, los que tenemos títulos de idiomas, debemos subir el certificado oficial y el traducido o sólo vale con el certificado? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|