Expert@
Registro:22/Oct/2021~18:50
|
|
« Respuesta #160 : 25/May/2022~08:03 » |
|
O sea voy a recapitular. Veamos, Andalucía dijo 14000 plazas de estabilización para todos los cuerpos docentes, pero se queda en cerca de 6000 para todos los cuerpos.
Intuyo que el resto se irán a las "opos fáciles" que se celebrarán en el 2023 y 2024. Yo creo que la Junta no se va a arriesgar más de esas que han dicho porque es que ni ellos saben cómo gestionar la publicación de las 14000 plazas. El grueso lo van a sacar en las "oposiciones fáciles" ya que ahí tienen ellos la sartén por el mango y no el gobierno central.
Como siga el mismo gobierno, la diferencia de 8.000 plazas que hay, se esfumarán...a la misma velocidad que las líneas de la educación pública, para 2023-2024 no habrá nada y entonces es cuando vamos a alucinar Que pesadez. Para 2024 no habrá nada dice. La campaña no ha empezado todavía, queda un par de días. Tienes que conseguir cambiar de opinión a 5 millones de andaluces de los 8,4 millones que somos. Ánimo. Pero no lo hagas por aquí por favor. Por favor, ya te lo dije hace mucho tiempo, no te dirijas a mí, tus aportaciones hace tiempo que dejaron de importar en este foro para mí y para mucha gente, gracias a tus faltas de respeto, mala interpretación en los comentarios etc etc...nadie está haciendo campaña, ni intento cambiar la opinión de nadie, deja de poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Gracias Ojalá no tuviera que responder. Pero es que dices unas sandeces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #161 : 25/May/2022~08:46 » |
|
>Se ruega mantener un lenguaje adecuado y respetuoso. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #162 : 25/May/2022~08:47 » |
|
O sea voy a recapitular. Veamos, Andalucía dijo 14000 plazas de estabilización para todos los cuerpos docentes, pero se queda en cerca de 6000 para todos los cuerpos.
Intuyo que el resto se irán a las "opos fáciles" que se celebrarán en el 2023 y 2024. Yo creo que la Junta no se va a arriesgar más de esas que han dicho porque es que ni ellos saben cómo gestionar la publicación de las 14000 plazas. El grueso lo van a sacar en las "oposiciones fáciles" ya que ahí tienen ellos la sartén por el mango y no el gobierno central.
Como siga el mismo gobierno, la diferencia de 8.000 plazas que hay, se esfumarán...a la misma velocidad que las líneas de la educación pública, para 2023-2024 no habrá nada y entonces es cuando vamos a alucinar Que pesadez. Para 2024 no habrá nada dice. La campaña no ha empezado todavía, queda un par de días. Tienes que conseguir cambiar de opinión a 5 millones de andaluces de los 8,4 millones que somos. Ánimo. Pero no lo hagas por aquí por favor. Por favor, ya te lo dije hace mucho tiempo, no te dirijas a mí, tus aportaciones hace tiempo que dejaron de importar en este foro para mí y para mucha gente, gracias a tus faltas de respeto, mala interpretación en los comentarios etc etc...nadie está haciendo campaña, ni intento cambiar la opinión de nadie, deja de poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Gracias Ojalá no tuviera que responder. Pero es que dices unas sandeces. En decir sandeces llenas de faltas de respeto y manipulación, te llevas el primer premio, jajajjajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #163 : 25/May/2022~08:48 » |
|
Gracias, desde que entró al foro, ha faltado al respeto a todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
|
« Respuesta #164 : 25/May/2022~18:38 » |
|
No has recapitulado bien compañero. Había 14000 plazas para estabilización ya contabilizadas en noviembre-diciembre del año pasado. Luego la Junta de Moreno y sus secuaces las ha dejado en unas 6000, el hachazo es de 8000 plazas. En estas 6000 plazas ya están incluidas tanto las destinadas a méritos como a las "opos fáciles" para todos los cuerpos, con lo cual toca por cuerpo y por especialidad una miseria. No hay más, no hay "resto" del que tú hablas. Por eso estaba hoy convocada la huelga, muy propio el ataud por cierto de la manifestación, han acertado de pleno los compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~18:50
|
|
« Respuesta #165 : 25/May/2022~19:37 » |
|
Gracias, desde que entró al foro, ha faltado al respeto a todo el mundo. No seas egocéntrica. Hay más mundo aparte de tí.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2006~01:43
|
|
« Respuesta #166 : 25/May/2022~21:45 » |
|
De estabilizacion son 6000 y de reposicion casi 8000 , total 14000 y digo yo los otros 14000 interinos los consolidan como indefinidos , es lo que eramos antes , el interino en Andalucia era un falso indefinido y se podía jubilar como interino , que pasará con los 14000 interinos restantes ??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Feb/2013~13:43
|
|
« Respuesta #167 : 25/May/2022~22:20 » |
|
Ellos, ni gobierno ni Junta, van a estabilizar interinos. Lo que se van a estabilizar son las plazas ocupadas por interinos. O sea, esto será un tonto el último.
|
|
|
|
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.
He resurgido de mis cenizas. Vuelvo tras el eterno ban.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #168 : 25/May/2022~23:01 » |
|
De estabilizacion son 6000 y de reposicion casi 8000 , total 14000 y digo yo los otros 14000 interinos los consolidan como indefinidos , es lo que eramos antes , el interino en Andalucia era un falso indefinido y se podía jubilar como interino , que pasará con los 14000 interinos restantes ??
Aquí de interinos ya no hay nadie seguro con lo que se oye por todos lados. Los únicos seguros son los que tienen 25 años en adelante de servicio que les quedan pocos cursos para jubilarse y a esos no los echan ya pues les queda poco para jubilarse. Los que tienen mas de diez años estan medio seguros porque si falta trabajo serán de los primeros en entrar y ya aquellos que tengan de un año en adelante la situación está en el aire porque no se sabe qué puede pasar tras el proceso de establización de aquí al 2024 que con 5.990 plazas poca gente se va a estabilizar con esa cifra tan insignificante y a repartir entre tres grupos como son primaria, secundaria y fp. En resumen que estamos como estabamos al principio solo que ahora con tanto revuelo liado no se sabe qué pasará. Como dicen algunos compañeros vivamos el presente y si para el curso 2024-2025 todo cambia siempre quedarán las academias, centros privados y concertados que esperemos necesiten gente.Lo malo es que te coja con 40-45-48 años. Ahí si que es para echarse a temblar porque a esas edades ya no te quiere nadie en cualquier otro empleo. Son años esos ya complicados.De lo único que se peude trabajar a esas edades es de esto y si te dejan en bolsa esperando a algo que nunca va a llegar pues poco se puede hacer.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #169 : 25/May/2022~23:30 » |
|
Aquí de interinos ya no hay nadie seguro con lo que se oye por todos lados. Los únicos seguros son los que tienen 25 años en adelante de servicio que les quedan pocos cursos para jubilarse y a esos no los echan ya pues les queda poco para jubilarse. Los que tienen mas de diez años estan medio seguros porque si falta trabajo serán de los primeros en entrar y ya aquellos que tengan de un año en adelante la situación está en el aire porque no se sabe qué puede pasar tras el proceso de establización de aquí al 2024 que con 5.990 plazas poca gente se va a estabilizar con esa cifra tan insignificante y a repartir entre tres grupos como son primaria, secundaria y fp. En resumen que estamos como estabamos al principio solo que ahora con tanto revuelo liado no se sabe qué pasará. Como dicen algunos compañeros vivamos el presente y si para el curso 2024-2025 todo cambia siempre quedarán las academias, centros privados y concertados que esperemos necesiten gente.Lo malo es que te coja con 40-45-48 años. Ahí si que es para echarse a temblar porque a esas edades ya no te quiere nadie en cualquier otro empleo. Son años esos ya complicados.De lo único que se peude trabajar a esas edades es de esto y si te dejan en bolsa esperando a algo que nunca va a llegar pues poco se puede hacer. No entiendo nada se supone que tras esos procesos podrán entrar aspirantes, según lo que dices no van a entrar nunca más gente con poco tiempo de servicio ni aspirantes? No se ni poniendo todo Andalucía en la vida? Es lo que dejas caer
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #170 : 25/May/2022~23:32 » |
|
Las 6000 plazas la sacarán Interinos y el resto que salga por reposion un 70% Interinos en los procesos de concurso oposicion normales la mayoría de plazas también son para Interinos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #171 : 26/May/2022~00:35 » |
|
Zeronter con todos mis respetos cuando empezó todo esto decías que aspirantes trabajarían incluso y ahora cambias Desde el respeto no te entiendo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #172 : 26/May/2022~00:51 » |
|
Zeronter con todos mis respetos cuando empezo todo ezto decías que aspirantes trabajarian incluso y ahora cambias Desde el respeto no te entiendo
Pienso lo mismo una cosa u otra pero no pueden ser la dos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2019~22:01
|
|
« Respuesta #173 : 26/May/2022~07:45 » |
|
"Cuando lleguemos a ese puente, cruzaremos ese río". Pero yo pienso que interinos siempre habrá, por ejemplo tras las masivas convocatorias de 2007 también quedaron interinos y tuvieron trabajo. Lo malo será que igual los internos que queden en bolsa tardarán más tiempo en ser llamados. Pero será una cuestión de tiempo. En esta profesión siempre habrá jubilaciones, bajas largas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #174 : 26/May/2022~07:56 » |
|
Valiente depresión... Entonces para los q no llegamos ni al año es mejor quedarnos en el trabajo que tenemos porque vaya tela, a este paso no entraremos nunca, si lo dice otra persona no le das mucha importancia pero Zeronter entiende de esto un rato... Esperemos que el panorama mejore pronto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #175 : 26/May/2022~08:19 » |
|
Valiente depresión... Entonces para los q no llegamos ni al año es mejor quedarnos en el trabajo que tenemos porque vaya tela, a este paso no entraremos nunca, si lo dice otra persona no le das mucha importancia pero Zeronter entiende de esto un rato... Esperemos que el panorama mejore pronto
Bueno dice primero una cosa y luego otra
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/May/2021~16:11
|
|
« Respuesta #176 : 26/May/2022~08:47 » |
|
Bueno dice primero una cosa y luego otra Si ha cambiado de opinión es porque los acontecimientos también han cambiado... Me gustaría pensar que algún día entrarán aspirantes, pero el panorama parece desolador. A ver qué ocurre porque yo este curso ya he tenido que trabajar en otra cosa, y el que viene según dicen también, yo tenía esperanzas en el 2023/2024 y poniéndome en lo peor para 2024/2025. Al final esas estimaciones son muy positivas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jun/2017~14:19
|
|
« Respuesta #177 : 26/May/2022~09:12 » |
|
A ver... yo soy la primera que entro en pánico cuando leo cosas así, pero es que son cosas muy fuertes, osea que parece que se van a acabar los colegios, se van a quitar las oposiciones por que ya no van a entrar aspirantes nunca más, pero qué lógica tiene eso? como no van a entrar los interinos ni aspirantes nuevos después del proceso de estabilización? nos van a echar de las bolsas? yo supongo que muy a lo peor entraremos después del curso 2025... pero de ahí a decir que no van a entrar más aspirantes y que los interinos con menos de un año no van a trabajar y menos de la bolsa de primaria que en teoría es la que más se mueve a la larga... parece que llega el apocalipsis de las bolsas o algo así. Ya algo parecido pasó en 2007 y supongo que los interinos siguieron trabajando y las bolsas no se acabaron por que a día de hoy hemos entrado gente nueva... esto será parecido, ahora lo vemos todo muy negro porque estamos en el peor punto de la situación, quedan años para que volvamos a trabajar algunos y eso es algo fuerte de decir, pero de eso a decir que no vamos a entrar nunca más... lo veo desproporcionado desde mi punto de vista y con todo el respeto a los que piensan lo contrario.. o quizás la que se equivoca soy yo pero no le veo mucho la lógica a largo plazo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #178 : 26/May/2022~09:21 » |
|
Creo que si deberian entrar aspirantes tras estos procesos pero hay gente que pone en duda que eso sea posible porque dicen que no sabemos si cambiara todo o no. De ahi las dudas.De seguir todo igual si deberia entrar gente nueva tras esos procesos selectivos.Claro esta que nada hay oficial y lo que diga la gente son suposiciones y habladurias y todo debe seguir como ahora esta establecido.Toda la razón noe94 aspirantes deben entrar tras estos procesos porque esta comunidad es enorme.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #179 : 26/May/2022~09:47 » |
|
Castilla-La Mancha ya ha publicado la OPE de plazas para maestros y profesores.El panorama en esa comunidad no es nada bueno ya que plazas de proceso transitorio hay pocas o ninguna. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
|