Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #60 : 26/Abr/2022~16:41 » |
|
La Consejería acaba de confirmar el 19 de junio como fecha de examen en su propia página de Facebook. Se terminaron las dudas. A votar por correo.
Suerte!
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
 |
« Respuesta #61 : 26/Abr/2022~18:56 » |
|
Me parece de un descaro impresionante y desde luego nada azaroso. ¿Que se puede votar por correo? Pues claro, pero todo el mundo sabe que eso lleva a una mayor abstención y que la abstención históricamente siempre ha favorecido a la derecha, luego no es casual. Es arañar votos por todas partes, porque para eso son realmente competentes. Pero vamos... que no seré yo quien se quede sin votar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~18:50
|
 |
« Respuesta #62 : 26/Abr/2022~19:14 » |
|
Te puedes presentar en la otra punta de Andalucía que llegas antes de las 20:00 a tu casa. No seamos dramáticos. No obstante, que coincidan es una muy mala decisión.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #63 : 26/Abr/2022~19:19 » |
|
Te puedes presentar en la otra punta de Andalucía que llegas antes de las 20:00 a tu casa. No seamos dramáticos. No obstante, que coincidan es una muy mala decisión.
No es drama, es llamar a las cosas por su nombre. Si hubiese un motivo de peso pues estaría justificado, se vota por correo y si te toca mesa electoral pues justificas que no puedes ir. Lo que fastidia es que se haga con intención, porque vamos... No hay domingos al año... Es feo, porque es una artimaña política, y es descarado, porque lo hacen y se quedan tan panchos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #64 : 26/Abr/2022~19:21 » |
|
No es drama, es llamar a las cosas por su nombre. Si hubiese un motivo de peso pues estaría justificado, se vota por correo y si te toca mesa electoral pues justificas que no puedes ir. Lo que fastidia es que se haga con intención, porque vamos... No hay domingos al año... Es feo, porque es una artimaña política, y es descarado, porque lo hacen y se quedan tan panchos. Tienes toda la razón. Pero que tranquilo/a que la gente que quiera votar va a votar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
 |
« Respuesta #65 : 26/Abr/2022~19:24 » |
|
Igual que otros hacen leyes educativas que son auténticas fábricas de vagos subsidiados y se quedan igual de contentos. Esto no es un foro de propaganda política, a ver si nos enteramos ya de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #66 : 26/Abr/2022~19:42 » |
|
Igual que otros hacen leyes educativas que son auténticas fábricas de vagos subsidiados y se quedan igual de contentos. Esto no es un foro de propaganda política, a ver si nos enteramos ya de una vez.
Una fábrica de votantes: pobres, incultos y mantenidos. Mis hijos han ido a la pública (porque siempre he pensado que es un reflejo real de lo que hay en la calle y los maestros son mejores) , pero si sigue esto así mis nietos no lo harán. Irán a un sitio donde sean exigentes y se premie el esfuerzo. Me da lástima porque con esto lo único que consiguen es lo contrario de lo que quieren. Cargarse la pública. Le están haciendo el trabajo a las privado/ concertadas. Cuando solo deberiam existir las públicas. Pero claro independientes del político de turno. En un país donde hay tanto paro, solo encuentran trabajo los mejores. Y desde luego, los alumnos de hoy salen mucho menos preparados que los de antes. Eso no mr lo puede negar nadie. Los que tengannpadres bien formados lo tendrán más fácil por tener apoyo en casa, y todo generará más desigualdad. Al final es todo un despropósito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Feb/2007~18:50
|
 |
« Respuesta #67 : 26/Abr/2022~19:48 » |
|
Te felicito por tu comentario. Has hecho una radiografía perfecta de la realidad educativa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #68 : 26/Abr/2022~19:50 » |
|
Una fábrica de votantes: pobres, incultos y mantenidos. Mis hijos han ido a la pública (porque siempre he pensado que es un reflejo real de lo que hay en la calle y los maestros son mejores) , pero si sigue esto así mis nietos no lo harán. Irán a un sitio donde sean exigentes y se premie el esfuerzo. Me da lástima porque con esto lo único que consiguen es lo contrario de lo que quieren. Cargarse la pública. Le están haciendo el trabajo a las privado/ concertadas. Cuando solo deberiam existir las públicas. Pero claro independientes del político de turno. En un país donde hay tanto paro, solo encuentran trabajo los mejores. Y desde luego, los alumnos de hoy salen mucho menos preparados que los de antes. Eso no mr lo puede negar nadie. Los que tengannpadres bien formados lo tendrán más fácil por tener apoyo en casa, y todo generará más desigualdad. Al final es todo un despropósito. De eso se trata, las clases pudientes mantienen su poder gracias a que los políticos se están cargando la educación pública y así pues, las clases pudientes montarán/heredarán empresas donde serán explotados los incultos y luego queda un gran porcentaje "in crescendo" de gente con poca formación pero no por ello tontos que se suben al carro de la vagancia y las paguitas, tener hijos como conejos y demás tretas para conseguir pagas, negocios fuera de la ley etc. Está todo pensando para manipularnos como borregos, se están cargando el futuro del país.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #69 : 26/Abr/2022~19:54 » |
|
A ver yo creo que el drama real es que no le estamos sacando provecho al dineral que nos gastamos en Educación cada año, porque aunque haya mucho zoquete, también hay mucho talento que prácticamente le estamos regalando otros países, pues la fuga de cerebros en nuestro país es dramática. Ahora mismo los jóvenes prácticamente tenemos dos salidas (sino quieres vivir para trabajar): emigrar u opositar.
Y como dijo Antonio Banderas, con funcionarios no se hace país.
Además, ya no se trata de matemáticas feministas o titular con suspensos (que también). Sino de cerrar facultades de Educación (casi 37.000 opositores para 2.500 plazas, hola?), invertir en I+D, potenciar la FP y las profesiones de toda la vida (no vas a ser menos por no ir a la universidad), ayudar a los autónomos y jóvenes emprendedores… en definitiva, adaptar el sistema educativo a la realidad del país y no que sea una fábrica de parados jaja
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #70 : 26/Abr/2022~20:26 » |
|
No, no lo es, y a muchos se les olvida y bien que hay aguantar mensajes y propaganda a diario, pero este hilo concretamente va de la celebración de las elecciones el mismo día en que decenas de miles de opositores nos examinamos, por no hablar de que también coincide con Carnaval y otras festividades, así que la queja, para mí, está justificada, porque como colectivo nos afecta. A lo mejor, lo de los vagos sindicados tiene menos justificación en este hilo que mi comentario. Y aquí lo dejo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #71 : 26/Abr/2022~20:28 » |
|
No, no lo es, y a muchos se les olvida y bien que hay aguantar mensajes y propaganda a diario, pero este hilo concretamente va de la celebración de las elecciones el mismo día en que decenas de miles de opositores nos examinamos, por no hablar de que también coincide con Carnaval y otras festividades, así que la queja, para mí, está justificada, porque como colectivo nos afecta. A lo mejor, lo de los vagos sindicados tiene menos justificación en este hilo que mi comentario. Y aquí lo dejo. Si tienes toda la razón. Es un despropósito. Una chapuza.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #72 : 26/Abr/2022~20:49 » |
|
La Consejería acaba de confirmar el 19 de junio como fecha de examen en su propia página de Facebook. Se terminaron las dudas. A votar por correo.
Suerte!
Que yo sepa los colegios electorales son hasta las 20
|
|
|
|
|
|
|
|