Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
 |
« Respuesta #40 : 25/Abr/2022~21:44 » |
|
¿No es posible que retrasen una semana las oposiciones? ¿No se hablaba de la segunda quincena de Junio? ¿O el 19 ya es una fecha cerrada?
Yo dudo mucho que coincidan. Me inclino por tu teoría. Una semana más tarde. No es fecha cerrada. Es un acuerdo sindical y la fecha propuesta. Pero no la definitiva. Sería lo más sensato, pero aún más borrar la incertidumbre y decir conjuntamente que las opos se celebrarán el fin de semana siguiente.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #41 : 25/Abr/2022~22:03 » |
|
Sería lo más sensato pero a esta gente le da todo igual porque solamente miran sus intereses partidistas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
 |
« Respuesta #42 : 25/Abr/2022~22:33 » |
|
Existe un precedente. Cuando convocaron elecciones generales el 28 de abril de 2019, coincidiendo con las oposiciones de auxiliares de enfermería del Servicio Madrileño de Salud. En éste caso, se adelantaron un día. Pero en las oposiciones a maestros no se puede hacer, ya que necesitamos un día para la presentación y otro para los exámenes. Con lo cual, lo más normal es que se retrasen, ya que adelantarlas contradeciria a lo que nos dice la convocatoria, porque especificaron que se celebrarían durante la segunda quincena de junio. O tengo yo entendido eso. Por lo tanto, tiene toda la pinta a que así será, pero espero que no tarden en dar fecha de oposiciones definitiva, pues llevamos un añito que no hay quien pueda estudiar con tanta incertidumbre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #43 : 25/Abr/2022~22:33 » |
|
Lo normal es que el sábado necesiten los colegios para prepararlos y nosotros estaremos en el acto de presentación, pienso que la fecha del 10 era orientativa y como han dicho otros compis, un par de años se hicieron el 24 de junio...
Menos subida salarial y más estabilizar a las personas en fraude de ley, siempre desviando el tema.
Solicitar el voto por correo por favor, 4 años más con esta gente y lo público lo eliminan...a ver si el voto nos cuesta menos que manifestarnos...
Quién me iba a mí a decir que iría a votar hace 15 años...ahora me doy cuenta de la gente mayor...es bastante importante
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #44 : 25/Abr/2022~22:46 » |
|
Yo creo que no las van a cambiar. Sino ya hubiesen dicho algo.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Feb/2021~11:27
|
 |
« Respuesta #45 : 25/Abr/2022~22:54 » |
|
La fecha tiene pinta de que será el día 25 para presentación y 26 de junio para examen. Aunque sería la ideal el 18 y 19. Y si tirasen para adelante con ambos (elecciones y oposiciones), pues nada a ejercer nuestro derecho por correo o si nos da tiempo, por la tarde, antes de que cierren el colegio electoral. Eso sí, si nos tocase estar de vocal en el colegio electoral nadie nos puede obligar pues tenemos derecho a participar en las oposiciones y estaría totalmente justificado o sino que venga la policía a buscarnos cuando terminemos el examen.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #46 : 25/Abr/2022~23:12 » |
|
Yo creo que no las van a cambiar. Sino ya hubiesen dicho algo.
En 2019 me consta que cambiaron la fecha de unas opos de personal laboral en CLM por la convocatoria de elecciones y se trataba de una fecha que ya se había publicado. Es muy posible que las cambien, pues en realidad no había nada oficial.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #47 : 26/Abr/2022~06:44 » |
|
Celebrarlas en 26 implicaría comerse una semana de julio. Porque tengo entendido que son 2 semanas, más o menos, para corregir el primer examen.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Oct/2021~18:50
|
 |
« Respuesta #48 : 26/Abr/2022~07:26 » |
|
Celebrarlas en 26 implicaría comerse una semana de julio. Porque tengo entendido que son 2 semanas, más o menos, para corregir el primer examen.
No habría problema. Yo he tenido que evaluar defensas un 14 de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 26/Abr/2022~12:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #50 : 26/Abr/2022~12:35 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginParece ser q es un bulo 
|
|
|
|
La vida es eso que pasa mientras yo estudio oposiciones
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #51 : 26/Abr/2022~12:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginParece ser q es un bulo  Tiene toda la pinta. Oficialmente la ceja no se ha pronunciado, así que hasta que no digan lo contrario el examen será el 19.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #52 : 26/Abr/2022~12:51 » |
|
Que adelanten el examen , que no se les ocurra de alargar la agonía y fastidiarnos aún más el examen....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #53 : 26/Abr/2022~13:01 » |
|
Que adelanten el examen , que no se les ocurra de alargar la agonía y fastidiarnos aún más el examen....
Adelantarlo no pueden, en todo caso sería atrasarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
 |
« Respuesta #54 : 26/Abr/2022~13:14 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginParece ser q es un bulo  Tiene toda la pinta. Oficialmente la ceja no se ha pronunciado, así que hasta que no digan lo contrario el examen será el 19. Todo lo que publican en diario comarcal es mentira
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
 |
« Respuesta #55 : 26/Abr/2022~13:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginParece ser q es un bulo  Tiene toda la pinta. Oficialmente la ceja no se ha pronunciado, así que hasta que no digan lo contrario el examen será el 19. Todo lo que publican en diario comarcal es mentira He hablado con Ustea y con CCOO y me han comentado que ellos llevan toda la mañana respondiendo lo mismo a todo el mundo: que es pronto pero que la Junta, al ser la misma empresa o entidad que convoca las opos y las elecciones, tendrá que poner una solución en el probable caso de que a un opositor le toque mesa electoral.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Sep/2020~20:11
|
 |
« Respuesta #56 : 26/Abr/2022~14:13 » |
|
Yo pienso que hay suficientes antecedentes para pensar que las oposiciones van a ser atrasadas. Además un dato importante es que en ningún momento se ha confirmado el 19. Lo que si está confirmado es que son la segunda quincena, por lo que tampoco tendrían que rectificar nada de lo oficioso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Oct/2021~12:57
|
 |
« Respuesta #57 : 26/Abr/2022~14:23 » |
|
Bueno pues el día 19 de Junio tenemos elecciones. Si ya de por sí este gobierno no ha apostado por la educación pública, ahora con las elecciones en Junio y antes de la planificación del curso 2022/2023 no esperemos milagros de cara al futuro. Estos días se prometerán muchas cosas, pero la realidad es que si le salen las cuentas a este gobierno el día 19, ya nos podemos ir olvidando de temas como: bajada de ratio, buenos presupuestos para Educación, mantener algo de puestos covid, etc. De ser así, la línea será apostar por la Educación concertada y el cierre de más aulas en la pública (de momento ya van más de 1.200 aulas cerradas). Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #58 : 26/Abr/2022~14:25 » |
|
Yo pienso que hay suficientes antecedentes para pensar que las oposiciones van a ser atrasadas. Además un dato importante es que en ningún momento se ha confirmado el 19. Lo que si está confirmado es que son la segunda quincena, por lo que tampoco tendrían que rectificar nada de lo oficioso.
Sí, la ceja ha publicado un calendario oficial con la fecha del 19. Pero vaya, se puede modificar sí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #59 : 26/Abr/2022~15:41 » |
|
Bueno pues el día 19 de Junio tenemos elecciones. Si ya de por sí este gobierno no ha apostado por la educación pública, ahora con las elecciones en Junio y antes de la planificación del curso 2022/2023 no esperemos milagros de cara al futuro. Estos días se prometerán muchas cosas, pero la realidad es que si le salen las cuentas a este gobierno el día 19, ya nos podemos ir olvidando de temas como: bajada de ratio, buenos presupuestos para Educación, mantener algo de puestos covid, etc. De ser así, la línea será apostar por la Educación concertada y el cierre de más aulas en la pública (de momento ya van más de 1.200 aulas cerradas). Un saludo
Totalmente y sinceramente están buscando que los interinos votemos, se les olvida que sirve el voto por correo, aunque a estas alturas, la corrupción prevalece en este país... Si vuelve a salir la derecha en Andalucía, 4 años más, la Educación y Sanidad Pública estarán en peligro de extinción
|
|
|
|
|
|
|
|