Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
 |
« : 25/Abr/2022~17:46 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.ideal.es/andalucia/moreno-anunciara-fecha-20220425172427-nt.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/May/2019~17:47
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Abr/2022~17:51 » |
|
Eso que es? Para que los interinos no votemos no? Me parto en dos de la risa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Abr/2022~18:02 » |
|
Te dirán que votes por correo jaja Desde luego casi 37.000 andaluces van a estar pensado en votar ese día, claro que sí.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Abr/2022~18:05 » |
|
Te dirán que votes por correo jaja Desde luego casi 37.000 andaluces van a estar pensado en votar ese día, claro que sí. Yo me voy a acordar de él,me salga bien o mal,pero a votar y castigarle con mi voto voy.Anda que no sabía este que había oposiciones el día 19, lo ha hecho a cosa hecha,porque ni acabó magisterio el muy inútil 
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Abr/2022~18:07 » |
|
Te dirán que votes por correo jaja Desde luego casi 37.000 andaluces van a estar pensado en votar ese día, claro que sí. Yo me voy a acordar de él,me salga bien o mal,pero a votar y castigarle con mi voto voy.Anda que no sabía este que había oposiciones el día 19, lo ha hecho a cosa hecha,porque ni acabó magisterio el muy inútil  Demasiado ha esperado para convocarlas. Desde que fracasó con el presupuesto de este año ha tenido tiempo… Gobernar sin presupuesto es tontería.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Abr/2022~18:23 » |
|
Nos la jugamos en la próxima renovación de conciertos educativos. Demasiados colegios con matrículas suficientes como para aguantar las líneas existentes y finalmente hay un transvase de niños a la concertada porque como los renuevan cada 6 años ya puedan tener 10 niños que no le cierran líneas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/interior/ronda/padres-protestaran-ante-20220425180730-nt_amp.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Abr/2022~18:37 » |
|
Nos la jugamos en la próxima renovación de conciertos educativos. Demasiados colegios con matrículas suficientes como para aguantar las líneas existentes y finalmente hay un transvase de niños a la concertada porque como los renuevan cada 6 años ya puedan tener 10 niños que no le cierran líneas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.google.com/amp/s/www.diariosur.es/interior/ronda/padres-protestaran-ante-20220425180730-nt_amp.html Se juntan 3 factores.....1º no hay voluntad política por parte del Gobierno actual,pero cabe recordar que tampoco la había hace 3 años y 6 meses con el PSOE anterior....2º En muchos barrios de capitales de provincia y localidades grandes rollo urbaniza, ya eso se ha enraizado y ya pueden hacer parkour, magia, hablar 3 idiomas en el público del barrio(colegio o instituto) que van al privado porque se creen que no van a haber pobres, ni inmigrantes y sus hijo/as van a ser educados en una especie de élite británica,que es inexistente en Andalucía y no podrían pagar ni el 90% de padres de la concertada....es así.... y 3º Determinados centros educativos públicos, al ser una mezcla de muy jóvenes, con maduros con jóvenes y con muchos derechos...hay inmovilismo educativo y unos no dejan hacer a otros y otras no dejan hacer a una y patatín patatán y siempre surge la idea....¿me van a pagar más o me van a tener mejor considerado en este centro?No,pues entonces para qué Una pena....pero auguro malos presagios para nuestra educación pública, que tanto añoraron nuestros abuelos/as y por la que lucharon y se sacrificaron la mayoría de nuestros/as padres y madres....pero en 20 años...K.O 
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Abr/2022~18:45 » |
|
Pide el voto por correo. Es fácil.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 25/Abr/2022~18:57 » |
|
Acaso vas a estar 12 horas haciendo el examen? Yo creo que lo dice por la gente que se presenta en otras provincias. El 19 es un día de mucho movimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Abr/2022~18:59 » |
|
Justamente acaba de salir el anuncio de la equiparación salarial. 145 euros más de aquí a septiembre de 2024. Empezando este septiembre con 45 + las revisiones que haya por el IPC tan alto en los meses de enero. Creo que es algo histórico, pero evidentemente mucha casualidad justamente el día que se convocan elecciones y para callarnos con los cierres de líneas, bajadas de ratios, etc. Creo que Imbroda creía en esta subida de forma sincera, pero el que llegue ahora hace tapar otras muchas cosas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Abr/2022~19:01 » |
|
Justamente acaba de salir el anuncio de la equiparación salarial. 145 euros más de aquí a septiembre de 2024. Empezando este septiembre con 45 + las revisiones que haya por el IPC tan alto en los meses de enero. Creo que es algo histórico, pero evidentemente mucha casualidad justamente el día que se convocan elecciones y para callarnos con los cierres de líneas, bajadas de ratios, etc. Creo que Imbroda creía en esta subida de forma honrada, pero el que llegue ahora hace tapar otras muchas cosas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSí, misteriosamente en periodo electoral siempre pasan muchas cosas extrañas como esta... y se empiezan a atar los perros con longanizas. Las elecciones municipales ya son de Cuarto Milenio.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~21:22
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Abr/2022~19:06 » |
|
Se sabía que el 19 había oposiciones desde hace "tiempo"... No tenía otro día para las elecciones...en fin...(no protesto porque sea Juanma Moreno y sea del PP, como si es otro y de otro partido, que ya me veo venir a alguno...)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 25/Abr/2022~19:07 » |
|
Acaso vas a estar 12 horas haciendo el examen? Yo creo que lo dice por la gente que se presenta en otras provincias. El 19 es un día de mucho movimiento. el que no vota es porque no quiera Ya, no te digo que no, pero no cabe la menor duda que no es el día más idóneo para celebrar unas elecciones con 37.000 andaluces opositando... también se estaba barajando celebrarlas un día laborable o el siguiente domingo 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Abr/2022~19:08 » |
|
Se sabía que el 19 había oposiciones desde hace "tiempo"... No tenía otro día para las elecciones...en fin...(no protesto porque sea Juanma Moreno y sea del PP, como si es otro y de otro partido, que ya me veo venir a alguno...)
Pues sí.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Abr/2022~19:11 » |
|
Ya sale unksensei con sus gilipolleces, a caso sabes que si después del examen me tengo que ir a la otra punta de Andalucia me tocan 4-5 horas de coche? Salvo que en la legislación diga que el lunes me lo dan de permiso que todavía no lo sé.
Chico deja ya de decir sandeces que en la tira de mensajes que tienes puestos solo contestas con monosílabos sí/no. Quieres llegar rápido a los 40 y pico mil mensajes de Zeronter y sobrepasarle no? No te queda por comer yogures todavía (con lo mayorcito que creo que eres)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #15 : 25/Abr/2022~19:12 » |
|
La queja sería si a alguien le tocase como miembro de mesa electoral y no le dejasen presentarse al examen. Lo demás es quejarse por vicio. Yo llevo años votando por correo. Es más cómodo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 25/Abr/2022~19:12 » |
|
La queja sería si a alguien le tocase como miembro de mesa electoral y no le dejasen presentarse al examen. Lo demás es quejarse por vicio.
Eso está más que justiciado creo yo jaja Lo que faltaba, no poder presentarte por las elecciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~10:15
|
 |
« Respuesta #17 : 25/Abr/2022~19:15 » |
|
Vale, votar se puede votar si sé quiere, tanto por correo como presencial, pero no olvidemos que somos 37.009 inscritos y que a muchos de nosotros nos pueden llamar para ser miembro de una mesa electoral.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 25/Abr/2022~19:17 » |
|
Y no solo eso, cuantos interinos no habrá que sean mayores y que no hayan votado en su vida de forma telemática, incluso jóvenes o de mediana edad que nunca lo hayan hecho. Eso lo hacen para disuadir y que vote la menos gente posible. Lo que pasa es que hay mucho iluminado que le encanta decir gilipolleces sin razonar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~21:22
|
 |
« Respuesta #19 : 25/Abr/2022~19:19 » |
|
En ese caso, presentando la solicitud de participación-modelo 046, no habría problema, no? Estaría bueno que no te dejaran hacer el examen jajaja....Ya he decidido reírme porque con la que llevamos encima...
|
|
|
|
|
|
|
|