Expert@
Registro:04/Ago/2016~16:55
|
 |
« Respuesta #40 : 31/Ene/2022~14:23 » |
|
De 1400 plazas más tan solo 100 a primaria, que no llega ni a la mitad de plazas de 2019. Se apuesta a las claras por el 2x1, primaria se va reduciendo cada vez más.
Lo de EF se venía venir, este año la bolsa va muy por encima de las primeras previsiones (el compañero Máximo ha expuesto la evolución de las bolsas), mientras primaria va muy por debajo de las previsiones iniciales. Tal como indicamos algunos en maestros25.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #41 : 31/Ene/2022~15:17 » |
|
Vaya hachazo que van a dar a algunas especialidades. Bueno, pues Andalucía como siempre debe destacar. Enhorabuena a nuestros sindicatos!!
Si trabajaran bien, pensaría que es porque las tienen guardadas para el concurso de méritos pero me decanto más porque son unos vendidos, menudos políticos y sindicatos tenemos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
 |
« Respuesta #42 : 31/Ene/2022~15:22 » |
|
Vamos a ver, cortina de humo todo. Han puesto un paréntesis bajo la reposición de 2020 indicando la vía o sea el RD de acceso, en 2021 no han puesto nada porque no saben cómo justificarlo, dicho esto, interpreto esa publicación como que solo saldrían las de 2020. Algo que tendría toda y la única lógica.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #43 : 31/Ene/2022~15:23 » |
|
Trabajar bien lo hacen hoy viendo las noticias estaban pidiendo las actas del tema del festival de Benidorm , importantísimo se para el pais ante esto En fin los sindicatos modernos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #44 : 31/Ene/2022~15:32 » |
|
Vamos a ver, cortina de humo todo. Han puesto un paréntesis bajo la reposición de 2020 indicando la vía o sea el RD de acceso, en 2021 no han puesto nada porque no saben cómo justificarlo, dicho esto, interpreto esa publicación como que solo saldrían las de 2020. Algo que tendría toda y la única lógica.
Pues la verdad que es llamativo, pero es que además, por qué no se ha hecho esto mismo antes? Se sabe si Andalucía es la única que lo va a hacer? O hay alguna ccaa que también haya anunciado este chanchullo raro?
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2020~15:29
|
 |
« Respuesta #45 : 31/Ene/2022~15:38 » |
|
Yo es que no entiendo cómo después de 3 años solo salen 600 de primaria, es que no es ,2x1, lógico
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2020~09:24
|
 |
« Respuesta #46 : 31/Ene/2022~15:45 » |
|
No ponen el Decreto porque aun no existe, que vete a saber...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
 |
« Respuesta #47 : 31/Ene/2022~15:50 » |
|
Vaya hachazo que van a dar a algunas especialidades. Bueno, pues Andalucía como siempre debe destacar. Enhorabuena a nuestros sindicatos!!
Si trabajaran bien, pensaría que es porque las tienen guardadas para el concurso de méritos pero me decanto más porque son unos vendidos, menudos políticos y sindicatos tenemos. De vergüenza. Pero siguen desobedeciendo a Europa y nosotros tragando y permitiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #48 : 31/Ene/2022~15:51 » |
|
No ponen el Decreto porque aun no existe, que vete a saber...
Supuestamente lo sacan en febrero. Pero vaya que han anunciado aire, porque esas plazas de momento no son oficiales.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #49 : 31/Ene/2022~15:53 » |
|
El decreto ese entre paréntesis es el que aprueba la tasa de reposición de 2020, en las de 2021 no hay nada porque no han sacado ese decreto, que supuestamente van a sacar ahora en febrero.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
 |
« Respuesta #50 : 31/Ene/2022~16:12 » |
|
Se supone que ante estas plazas, el curso que viene la bolsa debería de correr bien ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Feb/2017~18:15
|
 |
« Respuesta #51 : 31/Ene/2022~16:21 » |
|
Hola...Yo quisiera que alguien me orientara Expongo mi situación imaginando que la de algunos interinos será parecida. Soy interina de Primaria. La primera vez que me presenté obtuve un 9 en 2015; no obtuve plaza pues sacaron 1000 para toda Andalucía La segunda, 2019 con un 8 y tampoco obtuve plaza En 2022 parece que van a sacar 600 plazas; menos que en las dos convocatorias anteriores La pregunta es...¿ Hay algún tipo de esperanza para interinos como yo, con 3 años de tiempo de servicio? Yo estoy cansada de estudiar sabiendo de antemano que no va a servir para nada. ¿ Me recomendáis que en las próximas me presente por otra especialidad? Parece que primaria va desapareciendo y yo estoy harta de tirar mi tiempo, esfuerzo y dinero Si alguien me pudiera hablar con franqueza lo agradecería porque en las academias claro está, siempre te recomiendan que sigas estudiando pero sinceramente no sé para qué sirve para interinos que se encuentren en mi situación ...un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
 |
« Respuesta #52 : 31/Ene/2022~16:21 » |
|
El decreto ese entre paréntesis es el que aprueba la tasa de reposición de 2020, en las de 2021 no hay nada porque no han sacado ese decreto, que supuestamente van a sacar ahora en febrero. Y sin sacar el decreto de tasa de reposición de 2021 pueden sacar las plazas? No se, no entiendo mucho de esto pero es como empezar a construir una casa por el tejado. De hecho nosotr@s nos presentamos a unas oposiciones por un decreto antiguo, no podemos hacerlo por el nuevo porque aún no ha salido. Quizás sea una paranoia mia, con tanto cambio. A menos que esas cifras la hayan filtrado los sindicatos y tengan pensardo sacar el decreto y luego la convocatoria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
 |
« Respuesta #53 : 31/Ene/2022~16:24 » |
|
Si trabajaran bien, pensaría que es porque las tienen guardadas para el concurso de méritos pero me decanto más porque son unos vendidos, menudos políticos y sindicatos tenemos. En Primaria especialmente es flagrante. Pensando en positivo, siendo la especialidad de Primaria donde más interinos en fraude de ley hay, sacaran muchas plazas de estabilización para esta especialidad cuando aprueben el RD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Sep/2021~18:56
|
 |
« Respuesta #54 : 31/Ene/2022~16:24 » |
|
Hola...Yo quisiera que alguien me orientara Expongo mi situación imaginando que la de algunos interinos será parecida. Soy interina de Primaria. La primera vez que me presenté obtuve un 9 en 2015; no obtuve plaza pues sacaron 1000 para toda Andalucía La segunda, 2019 con un 8 y tampoco obtuve plaza En 2022 parece que van a sacar 600 plazas; menos que en las dos convocatorias anteriores La pregunta es...¿ Hay algún tipo de esperanza para interinos como yo, con 3 años de tiempo de servicio? Yo estoy cansada de estudiar sabiendo de antemano que no va a servir para nada. ¿ Me recomendáis que en las próximas me presente por otra especialidad? Parece que primaria va desapareciendo y yo estoy harta de tirar mi tiempo, esfuerzo y dinero Si alguien me pudiera hablar con franqueza lo agradecería porque en las academias claro está, siempre te recomiendan que sigas estudiando pero sinceramente no sé para qué sirve para interinos que se encuentren en mi situación ...un saludo y gracias
Pues si tú estás desanimada, imagínate los que tenemos entre 1-2 años de TS y los pobres aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #55 : 31/Ene/2022~16:29 » |
|
El decreto ese entre paréntesis es el que aprueba la tasa de reposición de 2020, en las de 2021 no hay nada porque no han sacado ese decreto, que supuestamente van a sacar ahora en febrero. Y sin sacar el decreto de tasa de reposición de 2021 pueden sacar las plazas? No se, no entiendo mucho de esto pero es como empezar a construir una casa por el tejado. De hecho nosotr@s nos presentamos a unas oposiciones por un decreto antiguo, no podemos hacerlo por el nuevo porque aún no ha salido. Quizás sea una paranoia mia, con tanto cambio. A menos que esas cifras la hayan filtrado los sindicatos y tengan pensardo sacar el decreto y luego la convocatoria. Pues cuando lo han hecho es que se podrá (qué casualidad que no se les haya ocurrido hacer esto mismo antes), ahora bien, suponemos que actúan con buena fe, y lo van a sacar seguro… han dicho que esas plazas la van a sacar en febrero, tienen 28 días por delante para publicar el correspondiente Decreto. Si llega marzo y todavía no lo han sacado yo me echaría temblar. Pero vaya, a mi me parece una temeridad lo que han hecho, anunciando unas plazas que no son oficiales, es que eso debería ser hasta ilegal. Deberían de haber sacado el decreto con esas plazas la semana pasada, no decir si si, ya las sacaremos…
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #56 : 31/Ene/2022~16:31 » |
|
Las ganas de todo se quitan cuando ves cómo van las cosas y las plazas que sacan y encima con un decreto que no deberían de permitir que estuviera vigente otras vez cuando es del 2017 y ya hay sentencia de fraude desde el 2021.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #57 : 31/Ene/2022~16:33 » |
|
Una duda que seguro ya se ha preguntado, pero no encuentro el hilo. Los interinos seguimos sin obligación de presentarnos, o al regular las opos con el decreto anterior, tenemos obligación de presentarnos como antes. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2021~06:02
|
 |
« Respuesta #58 : 31/Ene/2022~16:36 » |
|
Saldrán 2500.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #59 : 31/Ene/2022~16:39 » |
|
Saldrán 2500. De momento oficialmente solo me creo las 1100, esas que se han sacado de la manga hasta que las publiquen bien publicadas es humo. Pero pensaremos que actúan de buena fe y nos la creeremos.
|
|
|
|
|
|
|
|