Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NO HE RECIBIDO CORREO DE SIPRI  (Leído 2283 veces)
maestrafeliz89

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Sep/2021~19:56

« : 09/Nov/2021~13:42 »

Hola compis! Hoy me han convocado de forma obligatoria, he rellenado la solicitud y la he enviado, pero no he recibido correo de confirmación en mi e-mail. Al meterme en sipri y en mis procedimientos si que me aparece correctamente sellada y firmada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Debería rellenar otra nueva o así está todo correcto?
Remedios10

Nuev@

Registro:18/Jul/2019~00:26

« Respuesta #1 : 09/Nov/2021~13:44 »

Hola compis! Hoy me han convocado de forma obligatoria, he rellenado la solicitud y la he enviado, pero no he recibido correo de confirmación en mi e-mail. Al meterme en sipri y en mis procedimientos si que me aparece correctamente sellada y firmada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Debería rellenar otra nueva o así está todo correcto?

Hola! A mi tampoco me ha llegado. Muchad veces llega x la tarde. A mi me ha pasado
Maesteacher

Expert@-Veteran@
*
Registro:08/Sep/2019~19:23

« Respuesta #2 : 09/Nov/2021~13:52 »

Sí, a veces esos correos llegan con retraso.

"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #3 : 09/Nov/2021~13:59 »

Me paso en ultima convocatoria llego a las 5 horas y estaba convocado
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~18:34

« Respuesta #4 : 09/Nov/2021~20:33 »

Hoy ni correo participación voluntario ni de confirmación vamos a peor eso si la tengo sellada y en mis procedimientos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad