Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
|
« Respuesta #540 : 28/Nov/2021~19:41 » |
|
Zeronter y... ¿Crees que harán el concurso antes de junio de 2022? Por especialidades? Se comenta lo que tú has dicho, que los méritos se contarán con esos porcentajes, estaremos espectantes aunque sigo pensando que la única presión que favorezca a todos, es salir a las calles...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #541 : 28/Nov/2021~19:57 » |
|
El concurso de méritos en el 2022 no creo que sea posible porque aún deben regular el decreto que debe estar finalizado para finales de diciembre. Y luego, deben adaptarlo a educación y sanidad. No da tiempo. En todo caso estará regulado para sanidad y educación en junio del 2022 pero las comunidades sacan las convocatorias de oposiciones por los meses de enero a marzo por lo que no daria tiempo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #542 : 28/Nov/2021~20:13 » |
|
El concurso de méritos en el 2022 no creo que sea posible porque aún deben regular el decreto que debe estar finalizado para finales de diciembre. Y luego, deben adaptarlo a educación y sanidad. No da tiempo. En todo caso estará regulado para sanidad y educación en junio del 2022 pero las comunidades sacan las convocatorias de oposiciones por los meses de enero a marzo por lo que no daria tiempo.
Puede que no haya tiempo para el concurso de méritos pero yo creo que el Icetazo va a afectar con respecto a las plazas para el concurso-oposición de 2022 (en caso de que se lleve a cabo), seguramente serian menos de las previstas inicialmente. Hay que estar preparado para todo, ya conocenos en que país vivimos. Tan pronto tardan 20 años en resolver un asunto como te cambian una ley el lunes. Puede que haya oposiciones normales, oposiciones con exámenes no eliminatorios, concurso de méritos seguido de concurso-oposición o viceversa,...lo que viene a ser elevar la incertidumbre de los opositores al cuadrado.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #543 : 28/Nov/2021~20:20 » |
|
Zeronter y... ¿Crees que harán el concurso antes de junio de 2022? Por especialidades? Se comenta lo que tú has dicho, que los méritos se contarán con esos porcentajes, estaremos espectantes aunque sigo pensando que la única presión que favorezca a todos, es salir a las calles...
Apoyo tu idea de organizar una huelga y salir a las calles, trizbea o Beatriz Aunque ya ves los ánimos y el panorama que tenemos.... Yo encantado de que se pudiera organizar una huelga de una semana, pero claro, habría que hacer un sondeo a través de otros foros y grupos de Facebook, porque si no hay un seguimiento mayoritario, no va a servir de nada. Yo te adelanto que soy de CLM y aquí hay un grupo de Facebook de interinos, pero solo hablan de adjudicaciones semanales Los foros están muertos, el de Desván docente lleva siglos que no se oyen ni las moscas. Por eso vengo a éste En Andalucía tenéis este y el de Ustea que tienen movimiento, y os movilizáis más en general, (lo de Cádiz es inmejorable). Así que nada, a ver si la liais igual de parda que los del metal y el resto de España se contagia Lo sé, no me lo digas, ya me despierto...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
|
« Respuesta #544 : 28/Nov/2021~20:23 » |
|
Puchero calentito, le digo lo mismo que le dije a Maestroveterano, busque el mensaje, léalo, y si lo entiende, se aplica el cuento. Paso de perder el tiempo con abuelos resentidos o ex-maestros jubilados que ganaron la plaza en una tómbola y que tienen menos conocimientos que un niño de infantil. Quizá muchos de ustedes en nuestra época se habrían comido los mocos tal y como está el mercado laboral y lo nuestro, hoy en día.
Y ya para terminar con usted, porque no pienso volver a contestar a un mensaje/provocación suya nunca más, decirle que se vaya apuntando a los cursos de las Escuelas de Adultos para irse reciclando y al hogar del jubilado, que es donde tiene que estar.
P.D. También le puedo citar a Joselito (que será más de su época), a lo mejor le gusta más. ¿Me "regala" la plaza con ese o tampoco le vale?
Hasta nunca, amargao!
Bueno lo que faltaba, discriminación por edades. Deberías probar trabajar un año en Adultos, es una maravilla lo que se aprende; le vendrá bien. Sal un poco de C Tangana y Rosalía. Quizás no sea tan “mayor” como usted cree, simplemente me han educado en el esfuerzo no en la simpleza y tirar de hijodepapá para conseguir la cosas. En Educación hacen falta personas con talento no post adolescentes mimados. Y, menos mal que no vas a contestar, ya resultas soporífero (búscalo en Google).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #545 : 28/Nov/2021~20:41 » |
|
Apoyo tu idea de organizar una huelga y salir a las calles, trizbea o Beatriz Aunque ya ves los ánimos y el panorama que tenemos.... Yo encantado de que se pudiera organizar una huelga de una semana, pero claro, habría que hacer un sondeo a través de otros foros y grupos de Facebook, porque si no hay un seguimiento mayoritario, no va a servir de nada. Yo te adelanto que soy de CLM y aquí hay un grupo de Facebook de interinos, pero solo hablan de adjudicaciones semanales Los foros están muertos, el de Desván docente lleva siglos que no se oyen ni las moscas. Por eso vengo a éste En Andalucía tenéis este y el de Ustea que tienen movimiento, y os movilizáis más en general, (lo de Cádiz es inmejorable). Así que nada, a ver si la liais igual de parda que los del metal y el resto de España se contagia Lo sé, no me lo digas, ya me despierto... Así es compañero, yo hago todas las huelgas pero necesitamos unirnos de una vez por todas y a nivel nacional, la próxima es para el día 2 de diciembre... los del metal nos han dado una lección y son unos luchadores natos. Zeronter si convocan unas oposiciones normales, la gente puede denunciar, ya que lo más lógico sería primero solucionar el fraude de ley y luego convocar oposiciones. Yo pienso que si quieren, de aquí a que salga la convocatoria hay tiempo de sobra, sólo falta voluntad... La sensación es que sólo quieren los fondos europeos y perpetuar el sistema, las personas de las que han abusado durante años, much@s como yo con oposiciones aprobadas y en plazas estructurales durante años no les importan, por eso estabilizan plazas y no personas; seguirán jugando, sólo que ahora echando a las personas a los tres años para que no estén muchos años y no cojan fuerza para reclamar; los interinos viejos somos opositores viejos que aprobamos OPES y nos tienen en plazas estructurales sin fijeza. Una auténtica vergüenza!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Mar/2017~20:27
|
|
« Respuesta #546 : 28/Nov/2021~20:57 » |
|
Puchero calentito, le digo lo mismo que le dije a Maestroveterano, busque el mensaje, léalo, y si lo entiende, se aplica el cuento. Paso de perder el tiempo con abuelos resentidos o ex-maestros jubilados que ganaron la plaza en una tómbola y que tienen menos conocimientos que un niño de infantil. Quizá muchos de ustedes en nuestra época se habrían comido los mocos tal y como está el mercado laboral y lo nuestro, hoy en día.
Y ya para terminar con usted, porque no pienso volver a contestar a un mensaje/provocación suya nunca más, decirle que se vaya apuntando a los cursos de las Escuelas de Adultos para irse reciclando y al hogar del jubilado, que es donde tiene que estar.
P.D. También le puedo citar a Joselito (que será más de su época), a lo mejor le gusta más. ¿Me "regala" la plaza con ese o tampoco le vale?
Hasta nunca, amargao!
Bueno lo que faltaba, discriminación por edades. Deberías probar trabajar un año en Adultos, es una maravilla lo que se aprende; le vendrá bien. Sal un poco de C Tangana y Rosalía. Quizás no sea tan “mayor” como usted cree, simplemente me han educado en el esfuerzo no en la simpleza y tirar de hijodepapá para conseguir la cosas. En Educación hacen falta personas con talento no post adolescentes mimados. Y, menos mal que no vas a contestar, ya resultas soporífero (búscalo en Google). Precisamente he trabajado en Adultos, por eso le envío ahí, por el nivel del alumnado, ya que se asemeja mucho al suyo y así su gran ego no se sentiría dolido ni menospreciado. Bastante más que usted nos hemos esforzado los docentes interinos, al menos yo, eso se lo aseguro. Y ya lo del talento, por favor, si no sabe ni siquiera si hablarme de TÚ o de USTED. Es torpe hasta para eso. En fin, tanta paz lleve como descanso deja en el mundo de la Educación. Me dice usted a mí que busque una palabra en Google, Venga hombre, tómese la pastillita y acuéstese ya, que se le hace tarde... P.D. Lo siento, no he podido resistirme a contestarle. Cuando alguien me repugna, siento un deseo impetuoso de hacérselo saber. Pero bueno, poco a poco lo iré venciendo. Y sepa que no le discrimino por su edad, faltaría más... Le discrimino por MALA PERSONA, eso es lo que es usted así en resumen.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #547 : 28/Nov/2021~21:02 » |
|
El sindicato de CC.OO. está presionando para ver si se puede llevar a cabo el próximo año. Claro que se puede hacer si hay voluntad pero ya sabemos que las comunidades en su mayoría no estan por la labor. Y luego, esta que a ver qué plazas sacan a oposición este año próximo porque las de consolidación serían plazas para personal en fraude de ley y puede darse el caso que algunos de esos interinos en fraude de ley quisieran denunciar el proceso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #548 : 28/Nov/2021~21:29 » |
|
A ver si entre CC.OO y USTEA pueden conseguirlo, yo le he escrito a CC.OO, podíamos enviar email pidiéndoles esto. Es inadmisible que nos tengan así... después de tanto esfuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~20:02
|
|
« Respuesta #549 : 28/Nov/2021~21:29 » |
|
Hasta nunca, amargao!
Bueno lo que faltaba, discriminación por edades. Deberías probar trabajar un año en Adultos, es una maravilla lo que se aprende; le vendrá bien. Sal un poco de C Tangana y Rosalía. Quizás no sea tan “mayor” como usted cree, simplemente me han educado en el esfuerzo no en la simpleza y tirar de hijodepapá para conseguir la cosas. En Educación hacen falta personas con talento no post adolescentes mimados. Y, menos mal que no vas a contestar, ya resultas soporífero (búscalo en Google). Precisamente he trabajado en Adultos, por eso le envío ahí, por el nivel del alumnado, ya que se asemeja mucho al suyo y así su gran ego no se sentiría dolido ni menospreciado. Bastante más que usted nos hemos esforzado los docentes interinos, al menos yo, eso se lo aseguro. Y ya lo del talento, por favor, si no sabe ni siquiera si hablarme de TÚ o de USTED. Es torpe hasta para eso. En fin, tanta paz lleve como descanso deja en el mundo de la Educación. Me dice usted a mí que busque una palabra en Google, Venga hombre, tómese la pastillita y acuéstese ya, que se le hace tarde... P.D. Lo siento, no he podido resistirme a contestarle. Cuando alguien me repugna, siento un deseo impetuoso de hacérselo saber. Pero bueno, poco a poco lo iré venciendo. Y sepa que no le discrimino por su edad, faltaría más... Le discrimino por MALA PERSONA, eso es lo que es usted así en resumen. Sabía que ibas a contestar, dedica tu energía a cosas más importantes. Cuando madures te darás cuenta que no vale la pena.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~20:30
|
|
« Respuesta #550 : 28/Nov/2021~21:37 » |
|
Aquí hay 2 opciones. O hacer huelga todos por el fraude de ley hasta el 30 de junio. Huelga ya convocada y que sólo hacen el 1%. Hasta que quede firmado que 3 años de interino en bolsa antes de 2024, se le hace fijo a extinguir. Como en Italia.
O como no hay unión. Gana el pillo. Me voy de huelga y me pongo hacer un máster y B2, para sumar puntos para la doble vía.
Lo argumento más. % generales. Como una bolsa extraordinaria o el CGT o el baremo de la oposición. 3 apartados.
40%experencia=años antigüedad interino.
40%-30%formación=carrera acceso, otras carreras, máster, idiomas, doctorados, FP.
20%-30%otros méritos= o lo tienes pagando con cursos sindicatos o lo tienes trabajando con participación planes y proyectos, coordinaciones, tutorías,
Como ves ninguno apartado pasa del 40% constitucional. La puntuación dentro de cada apartado general, ya la redactarán llegado el momento.
Y NO DIGO QUE ESTÉ YA REDACTADO.
Sólo digo, que será ejemplos parecidos.
Y que el que sólo tenga tiempo de interino y nada de formación. Los máster mastercard es lo más rápido y fácil para seguir sumando puntos, para llegada la doble vía. Y ahora que el interino que solo tenga años y años de interino, piense de que le vale para la plaza en doble vía, si la experiencia tiene un tope. Y no le vale más la huelga y sacarse un máster. O trabajar y por la tarde un máster. Si tiene la capacidad de compaginar o no tiene cargas familiares.
Ejemplos
Interino con más de 10 años tope y carrera de acceso y otros méritos=40%+10%+20%=70%
Interino con 5 años y carrera de acceso y otros méritos=20%+10%+20%=50%
Aspirante muy titulado,sin antiguedad,con carrera de acceso+2máster+C1+otros méritos=0%+10%-20%-10%+20%=60%
Y en el concurso-oposición la experiencia es máximo 7ptos en el baremo, dentro del 40% del concurso. Para la nota final sería 2'8ptos. O sea que en un concurso-oposición la experiencia vale como mucho un 28%=2'8ptos.
La experiencia en el concurso de méritos estará topada en el 40%. O sea que ya puedes tener 30 años interino que del 40% no pasas. O suma algo en el 40% formación, o lo va a tener chunguillo.Porque el 20% otros méritos lo tiene todo kiski.
Como será el baremo para el concurso de méritos. Tan fácil como ver el baremo del CGT. Aparados generales de antigüedad, formación y otros méritos. Y donde ninguno de ellos puede pasar el 40%. Que no se crea un interino con años y años que ta tiene la plaza. La antigüedad solo sumará el 40% del baremo total para ser constitucional. Así está pactado.
O conformarse con la doble vía del concurso de Psoe-Podemos y no hacer huelga. O hacer huelga y pedir 3 años en bolsa al acabar 2024= fijo a extinguir.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #551 : 28/Nov/2021~21:40 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEl de 2 de diciembre tenemos otra oportunidad....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #552 : 28/Nov/2021~21:53 » |
|
Aquí hay 2 opciones. O hacer huelga todos por el fraude de ley hasta el 30 de junio. Huelga ya convocada y que sólo hacen el 1%. Hasta que quede firmado que 3 años de interino en bolsa antes de 2024, se le hace fijo a extinguir. Como en Italia.
O como no hay unión. Gana el pillo. Me voy de huelga y me pongo hacer un máster y B2, para sumar puntos para la doble vía.
Lo argumento más. % generales. Como una bolsa extraordinaria o el CGT o el baremo de la oposición. 3 apartados.
40%experencia=años antigüedad interino.
40%-30%formación=carrera acceso, otras carreras, máster, idiomas, doctorados, FP.
20%-30%otros méritos= o lo tienes pagando con cursos sindicatos o lo tienes trabajando con participación planes y proyectos, coordinaciones, tutorías,
Como ves ninguno apartado pasa del 40% constitucional. La puntuación dentro de cada apartado general, ya la redactarán llegado el momento.
Y NO DIGO QUE ESTÉ YA REDACTADO.
Sólo digo, que será ejemplos parecidos.
Y que el que sólo tenga tiempo de interino y nada de formación. Los máster mastercard es lo más rápido y fácil para seguir sumando puntos, para llegada la doble vía. Y ahora que el interino que solo tenga años y años de interino, piense de que le vale para la plaza en doble vía, si la experiencia tiene un tope. Y no le vale más la huelga y sacarse un máster. O trabajar y por la tarde un máster. Si tiene la capacidad de compaginar o no tiene cargas familiares.
Ejemplos
Interino con más de 10 años tope y carrera de acceso y otros méritos=40%+10%+20%=70%
Interino con 5 años y carrera de acceso y otros méritos=20%+10%+20%=50%
Aspirante muy titulado,sin antiguedad,con carrera de acceso+2máster+C1+otros méritos=0%+10%-20%-10%+20%=60%
Y en el concurso-oposición la experiencia es máximo 7ptos en el baremo, dentro del 40% del concurso. Para la nota final sería 2'8ptos. O sea que en un concurso-oposición la experiencia vale como mucho un 28%=2'8ptos.
La experiencia en el concurso de méritos estará topada en el 40%. O sea que ya puedes tener 30 años interino que del 40% no pasas. O suma algo en el 40% formación, o lo va a tener chunguillo.Porque el 20% otros méritos lo tiene todo kiski.
Pero por todo esto que comentas, lo lógico es que sólo puedan participar los que estén en fraude de ley...de lo contrario hará más daño que bien. ¿Cómo vamos a comparar un año de tutoría con un máster pagado? Con lo fácil que es hacer una huelga masificada, es alucinante el pasotismo que tenemos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #553 : 28/Nov/2021~21:55 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/11/27/decanos-de-educacion-las-oposiciones-no-sirven-para-seleccionar-a-los-mejores-maestros-1536692.html Por fin leo algo con lógica!!! Qué por aquí hay gente que parece que las oposiciones hacen los mejores maestros! Cuando lo único que se valora es la capacidad de memorización prioritariamente y la suerte de que te caiga lo que mejor te sabes, entre otras cosas !!! Yo estoy en fraude laboral y con todas las convocatorias aprobadas de mi especialidad varios años seguidos, quedándome fuera por, 0, 012 milésimas! Por supuesto he demandado la fijeza. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #554 : 28/Nov/2021~22:00 » |
|
Pues nada...sigamos en redes sociales y en el sofá de casa sin luchar por nuestros derechos.
El concurso de méritos si no es restringido, será un desastre.
Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y parece que nos da igual que nos lo quiten en la cara.
Qué triste no ser capaces ni de hacer una huelga aunque sea una semana...a ver qué iban a hacer los padres sin poder llevar a los niños al colegio, pero en fin...a demandar y listo.
El problema es que el concurso de méritos restringido es anticostitucional Entonces tendrán que poner otro tipo de requisitos como por ejemplo; el tiempo de servicio debe ser únicamente de la Administración Pública y de la comunidad donde presente los méritos... imagino que sería por especialidad ( o bien de la carrera o bien por aprobar por oposiciones) El problema es que eso anticonstitucional también no se puede en teoria excluir a nadie que tenga los requisitos no se si se puede poner más puntos por la administración concreta por eso digo es un arma de doble filo Y dale con la Constitución.... Shanemarston y demás foreros que piensen igual, el Derecho Comunitario está por encima del Nacional, por lo tanto aquí la Constitución pinta poco. Si el TJUE ha dicho en varias sentencias (y no voy a poner enlaces porque no me da la real gana, a quien le interese ya sabe, San Google, que es muy educativo y para eso somos docentes!) que el fraude de ley son 3 años, es que son 3! OK?? Como el chiste de José Mota con las 2 torres...? Pues eso. Y lo mismo con lo del concurso de méritos o cualquier proceso de estabilización que se lleve a cabo, da igual lo que diga el Gobierno, tiene que ser para los INTERINOS EN FRAUDE DE LEY, no lo digo yo, lo dice el TJUE (vuestro vecino el churrero no puede presentarse), y con las plazas estructurales, esas que nosotros conocemos como vacantes, o sea, muchas, OK??? Pues eso. A ver si nos va quedando clarito o al final tengo que sacar la tiza y la pizarrilla... Como dice FranLu, no hay más que dabatir, es que es así, son lentejas... Y olvidaos de las charlitas de sindicatos porque no tienen ni idea ni les interesa el tema, están vendidos, igual que las academias. Estamos SOLOS, no nos apoyan ni en nuestro gremio, es más, leyendo algunos comentarios me atrevería a decir que no nos apoyamos ni entre nosotros mismos como afectados. ¡Totalmente! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #555 : 28/Nov/2021~22:01 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.heraldo.es/noticias/nacional/2021/11/27/decanos-de-educacion-las-oposiciones-no-sirven-para-seleccionar-a-los-mejores-maestros-1536692.html Por fin leo algo con lógica!!! Qué por aquí hay gente que parece que las oposiciones hacen los mejores maestros! Cuando lo único que se valora es la capacidad de memorización prioritariamente y la suerte de que te caiga lo que mejor te sabes, entre otras cosas !!! Yo estoy en fraude laboral y con todas las convocatorias aprobadas de mi especialidad varios años seguidos, quedándome fuera por, 0, 012 milésimas! Por supuesto he demandado la fijeza. Un saludo Así es compañera, por cierto, espero que todo te vaya genial. Bueno imagino que con la misma incertidumbre que todos los que estamos en fraude de ley... ojalá lo consigamos...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~20:30
|
|
« Respuesta #556 : 28/Nov/2021~22:05 » |
|
Es inscontitucuonal restringir en un concurso de méritos. Se consolidan plazas y no personas, a través del concurso de méritos. Lo dice la Constitución. Y puede participar todo el mundo. Tanto interinos como aspirantes. Cada apartado general no puede superar el 40%. La experiencia no puede pasar del 40% o sino el aspirante tendría posibilidad 0. Y el sistema del baremo está hecho para el que tenga más puntos se la lleva. No para que se la lleve el interino con 30 años si o si.
Así que ya sabéis. El que tenga poca formación que espabile. Que lo coge un aspirante supertitulado y lo pasa por encima.
Además Psoe-Podemos, dicen que es el mayor logro conseguido nunca. Y que al solo secundar un 1% la huelga, es que los interinos están encantados, con la doble vía. Y como no salgan de nuevo elegidos en 2023, vienen los malos y quitan la doble vía. Así que ya sabéis votarlos para que no la quiten. Se dais cuenta como están extorsionándonos y buscando nuestro voto cautivo. No queremos su doble vía ni aplaudirle que la pongan. Queremos 3 años en bolsa=fijo a extinguir. Como demás países europeos y como dice la directiva.
Si se pone un concurso de méritos no se puede restringir. No sería constitucional. Aunque si quisieran, lo podrían restringír como en 2007-2011 con el informe con un 10 en la UDI, solo para interinos. El constitucional lo declararía inscontitucional pasado unos años. Pero, como ya tendríamos la plaza no nos la pueden quitar. Como tampoco se la quitaron a los de 2007-2011. En aquella época se restringió sin problemas en 3 convocatorias seguidas en 2007-2009-2011. Como la justicia va lenta. Cuando vino a declarlo inscontitucional fue en 2012. Que hagan ahora lo mismo. Que restringan. Cuando venga a resucitar la justicia será 2026 y ya no podrían quitar la plaza.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #557 : 28/Nov/2021~22:13 » |
|
Dependera del baremo si ponen programas , se reduce el numero masteres , subes horas cursos etc se beneficia al interino Respecto a restringir no lo dicen politicos lo dice la Constitución esto no es nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #558 : 28/Nov/2021~22:21 » |
|
Así es compañeros, un cachondeo y se lo permitimos... Estamos en fraude de ley desde los 3 años y la única solución es FIJOS a EXTINGUIR, no hay otra...secundemos las huelgas de una vez, por favor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:26/Abr/2015~20:05
|
|
« Respuesta #559 : 28/Nov/2021~22:23 » |
|
Psoe-Podemos dice que es inscontitucuonal restringir. Se consolidan plazas y no personas. Y puede participar todo el mundo. Tanto interinos como aspirantes. Cada apartado general no puede superar el 40%. La experiencia no puede pasar del 40% o sino el aspirante tendría posibilidad 0. Y el sistema del baremo está hecho para el que tenga más puntos se la lleva. No para que se la lleve el interino con 30 años si o si.
Así que ya sabéis. El que tenga poca formación que espabile. Que lo coge un aspirante supertitulado y lo pasa por encima.
Además dicen que es el mayor logro conseguido nunca. Y que al solo secundar un 1% la huelga, es que los interinos están encantados, con la doble vía. Y como no salgan de nuevo elegidos en 2023, vienen los malos y quitan la doble vía. Así que ya sabéis votarlos para que no la quiten. Se dais cuenta como están extorsionándonos y buscando nuestro voto cautivo. No queremos su doble vía ni aplaudirle que la pongan. Queremos 3 años en bolsa=fijo a extinguir. Como demás países europeos y como dice la directiva.
Creo que éstos no son los más indicados para hablar de inconstitucionalidad. No queremos más chanchullos, queremos que se cumpla la LEY. Que se vayan con su "doble vía" a freír espárragos. FRAUDE DE LEY = 3 AÑOS
|
|
|
|
|
|
|
|