Avanzad@
Registro:19/May/2009~13:17
|
 |
« : 08/Sep/2021~12:20 » |
|
¿Alguien sabe dónde hay que ponerla? Entro en procedimiento, presentar documentación pendiente pero no deja pincharlo y me han dado sustitución y me queda por colgar toda la documentación, vamos SS, número de cuenta y P10 famoso que ayer lo pagué...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~12:05
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Sep/2021~12:27 » |
|
A mi me pasa igual, pero con el certificado médico. El caso es que adjunté el certificado y ha sido válido todos los años... y además también me aparece sombreado el apartado presentar documentación pendiente...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Sep/2021~12:28 » |
|
¿Alguien sabe dónde hay que ponerla? Entro en procedimiento, presentar documentación pendiente pero no deja pincharlo y me han dado sustitución y me queda por colgar toda la documentación, vamos SS, número de cuenta y P10 famoso que ayer lo pagué...
Cuando echaste los destinos no te pidió nada?
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #3 : 08/Sep/2021~12:31 » |
|
Cuando echaste los destinos no te pidió nada? a mi tampoco me pidió nada, pero abajo me ponia la opción de adjuntar el certificado medico y lo adjunte
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:06/Sep/2017~16:30
|
 |
« Respuesta #4 : 08/Sep/2021~12:32 » |
|
Yo llevo desde finales de 2013 trabajando, en esta convocatoria no me han pedido ninguna documentación y ahora me llega un correo pidiéndome una fotocopia del DNI (error en la consulta) no obstante ya la tengo preparada y se supone que a partir de mañana ya se puede adjuntar la documentación pendiente. A alguien más le ha pasado lo del DNI? Si es que son inútiles hasta decir basta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #5 : 08/Sep/2021~12:39 » |
|
Yo llevo desde finales de 2013 trabajando, en esta convocatoria no me han pedido ninguna documentación y ahora me llega un correo pidiéndome una fotocopia del DNI (error en la consulta) no obstante ya la tengo preparada y se supone que a partir de mañana ya se puede adjuntar la documentación pendiente. A alguien más le ha pasado lo del DNI? Si es que son inútiles hasta decir basta.
EL DNI NO LO MIRAN ELLOS A mi me pasa igual, pero con el certificado médico. El caso es que adjunté el certificado y ha sido válido todos los años... y además también me aparece sombreado el apartado presentar documentación pendiente...
Que tipo certificado presentaste , ¿un informe medico es valido?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~11:37
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Sep/2021~12:48 » |
|
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, me han mandado el mismo correo. Se supone que mañana ya se puede adjuntar el dni?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Sep/2021~12:51 » |
|
Con los nervios ni lo he leido pone dos días hábiles al día siguiente de la publicación, o sea, que lo habilitaran mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2017~12:53
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Sep/2021~12:56 » |
|
Me piden el DNI, manda huevos. Y me dicen que lo meta por Sipri y ni siquiera me aparece activa la opción de documentación pendiente. El DNI!!! Que llevo 3 años con ellos ya. De la Delegscion de Malaga. Tenéis teléfono o algo de recursos humanos? Es increíble
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Sep/2021~13:00 » |
|
Me piden el DNI, manda huevos. Y me dicen que lo meta por Sipri y ni siquiera me aparece activa la opción de documentación pendiente. El DNI!!! Que llevo 3 años con ellos ya. De la Delegscion de Malaga. Tenéis teléfono o algo de recursos humanos? Es increíble
Pone que se puede colgar dos días siguientes hábiles, supongo que lo habilitaran mañana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Sep/2021~13:07 » |
|
La delegación de Málaga la misma en mi caso. Esos han perdido el DNI aposta para ver si nos excluyen a unos cuantos. Que listos son.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Ago/2017~12:53
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Sep/2021~13:14 » |
|
La Delegación de Málaga tiene la cara muy dura. Ahora si mañana no sale la opción en Sipri qué? Me llego a Delegación para que me digan que no se puede entrar por el virus? Me fío de que se suba a Sipri ahora si lo activan? Ni teléfono tenemos para llamar …
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Sep/2021~13:19 » |
|
Si sale por eso no te preocupes. Hoy no están trabajando los muy vagos porque es fiesta. Seguro que el que tiene que consultar los DNI es un mono pulsando teclas al azar y claro, así nos va.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Sep/2021~14:03 » |
|
Ya me han aclarado el tema. Por lo visto el sistema se satura a veces y hay personas a las que no les consulta las cosas por ese error. Pero simplemente a partir de mañana lo mandas escaneado y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~16:20
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Sep/2021~14:06 » |
|
Vais a volver a escanear el mismo certificado médico? Se supone que tiene que servir el mismo no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jun/2007~20:41
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Sep/2021~14:43 » |
|
A mí, me piden el DNI cuando marqué la casilla para que consultasen mis datos a través del sistema de verificación de identidad, no entiendo nada....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Sep/2021~14:50 » |
|
Ya me han aclarado el tema. Por lo visto el sistema se satura a veces y hay personas a las que no les consulta las cosas por ese error. Pero simplemente a partir de mañana lo mandas escaneado y listo.
yo he podido hablar con recursos humanos y el que me ha atendido ha contactado con los de sipri y me ha dicho que debe poner la finalidad , es decir "que le impida la actividad docente". He intentado que miren el mío porque lo pone todo menos eso y para ver si l aceptaban ya que todos los años lo aceptan pero me ha dicho que no lo han mirado que debe poner eso también.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Sep/2021~20:09 » |
|
A alguien le ha ocurrido que al solicitarle la documentación en sipri (cuando nos convocaron) y tuviera que subir el título y lo que le acredita para el puesto específico (en mi caso tenía que subir el B2 de francés y el título), el sistema sólo dejaba subir un archivo. Qué habéis hecho en este caso, habéis subido el título o el B2? Aparece expresamente una nota en la pone: los títulos deberán subirse en el mismo archivo tanto el anverso como el reverso. También se deberá subir el título que lo acredita para este puesto. Al solo dejarme subir un archivo, subí el del B2 ya que entiendo que para estar en la bolsa tengo que tener la titulación, y además para otros puestos ya había subido el título en otro apartado. Os ha pasado esto a alguien? No me han adjudicado nada, pero no quiero que en la siguiente convocatoria me pase otra vez lo mismo y después tenga documentación pendiente. En la documentación pendiente os vuelven a pedir todo o sólo lo que falta? Otra duda que tengo es qué tiene que poner el certificado médico? Estoy escuchando que han dado por inválidos muchos de ellos por no poner exactamente la frase de forma correcta. Alguien que esté afiliado algún sindicato podría preguntarlo y ponerlo por favor. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Nov/2020~22:22
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Sep/2021~22:07 » |
|
Buenas noches. Soy interina y este sería mi segundo destino (no he entrado en esta convocatoria). Tengo una duda, el certificado de delitos cómo se consigue? La primera vez no tuve que adjuntar/entregar nada. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Sep/2021~22:42 » |
|
Permiso o algo asi que la verificacion esta vigente tanto para dni o certificado , el año pasado era asi supongo que sera igual no me fije cuando relleno mi pareja me fije en olazas
|
|
|
|
|
|
|
|