Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿documentación en Sipri se sube o no ?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿documentación en Sipri se sube o no ?  (Leído 3112 veces)
dejan

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2009~17:34

¿documentación en Sipri se sube o no ?
« : 05/Sep/2021~15:13 »

Buenas tardes  acabo de rellenar las plazas de mi mujer yo soy de secundaria y si tuvimos que subir titulo será por especialidad pidió y certificado medico
Algunos amigos dicen que no han subido nada y me comentan que les dice  el sistema que no ha de aportar documentación ya que esta acreditado en este puesto
¿ os ha pasado es que no quiero meter la pata cuando rellene esta semana lo de secundaria ?
¿ el certificado medico tampoco os dejaba?
¿Habrá entregarlo después o que pasa? ¿ el titulo no lo piden ? el manual junta no explica si  se da este caso supongo que si hay que subir algo y no lo haces no dejara firmar

dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

Re: ¿documentación en Sipri se sube o no ?
« Respuesta #1 : 05/Sep/2021~23:00 »

¿Alguien?l
Gracias
Mmlp9

Nuev@

Registro:16/Oct/2020~09:58

« Respuesta #2 : 05/Sep/2021~23:05 »

Cita de: dejan en 05/Sep/2021~15:13
Buenas tardes  acabo de rellenar las plazas de mi mujer yo soy de secundaria y si tuvimos que subir titulo será por especialidad pidió y certificado medico
Algunos amigos dicen que no han subido nada y me comentan que les dice  el sistema que no ha de aportar documentación ya que esta acreditado en este puesto
¿ os ha pasado es que no quiero meter la pata cuando rellene esta semana lo de secundaria ?
¿ el certificado medico tampoco os dejaba?
¿Habrá entregarlo después o que pasa? ¿ el titulo no lo piden ? el manual junta no explica si  se da este caso supongo que si hay que subir algo y no lo haces no dejara firmar

Buenas, a mi no me ha dado opción a subir nada, ni titulación ni p10.
Me ponía que ya estaba todo acreditado.
Maestra Soñadora

Nuev@

Registro:14/Nov/2018~11:12

« Respuesta #3 : 05/Sep/2021~23:06 »

Buenas, yo tampoco he podido adjuntar nada, no me daba opción a ello.
pagusa

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~22:56

« Respuesta #4 : 05/Sep/2021~23:08 »

A mí sólo me ha pedido el certificado médico. Lo demás me decía que ya estaba acreditado
NachoLC

Nuev@

Registro:10/Sep/2020~09:24

« Respuesta #5 : 06/Sep/2021~08:42 »

Todo acreditado para el puesto me ponia. Ni opcion daba a subir documento alguno.
FM10

Nuev@

Registro:28/Sep/2020~20:11

« Respuesta #6 : 06/Sep/2021~09:15 »

Una pregunta de novato, a la hora de subir el número de seguridad social y el número de cuenta, no permite ponerlo sin adjuntar un pdf. ¿QUE DOCUMENTOS SUBÍS?
Gracias, saludos
NachoLC

Nuev@

Registro:10/Sep/2020~09:24

« Respuesta #7 : 06/Sep/2021~09:20 »

Cita de: FM10 en 06/Sep/2021~09:15
Una pregunta de novato, a la hora de subir el número de seguridad social y el número de cuenta, no permite ponerlo sin adjuntar un pdf. ¿QUE DOCUMENTOS SUBÍS?
Gracias, saludos

Para la seguridad social, la tarjeta.

Para la cuenta del banco puedes subir un documento de titularidad, yo al menos lo hago así.
FM10

Nuev@

Registro:28/Sep/2020~20:11

« Respuesta #8 : 06/Sep/2021~10:13 »

Cita de: NachoLC en 06/Sep/2021~09:20
Gracias, saludos

Para la cuenta del banco puedes subir un documento de titularidad, yo al menos lo hago así.

El problema está en que no tengo tarjeta de seguridad social, solo puedo acceder a mi número de SS a través de de mi informe de vida laboral
Remedios10

Nuev@

Registro:17/Jul/2019~23:26

« Respuesta #9 : 06/Sep/2021~11:50 »

Cita de: FM10 en 06/Sep/2021~10:13
Cita de: NachoLC en 06/Sep/2021~09:20
Gracias, saludos

El problema está en que no tengo tarjeta de seguridad social, solo puedo acceder a mi nú
mero de SS a través de de mi informe de vida laboral

Yo me descargue el año pasado un documento en la pagina de la seguridad social..no me acuerdo como se llama...algo asi cmo n. Afiliacion s.s..lo hice con firma digital...y no me pusieron priblemas en sipri
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿documentación en Sipri se sube o no ?
« anterior próximo »
Ir a: