Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Primera convocatoria SIPRI.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Primera convocatoria SIPRI.  (Leído 58546 veces)
Rosacoco2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/May/2021~11:43

Re: Primera convocatoria SIPRI.
« Respuesta #180 : 04/Sep/2021~10:36 »

Buenas!

¿Que numero debemos de mirar? Porque estoy la 600 en tiempo real pero después estoy la 450 en la ciudad que más lejos estoy. No entiendo!
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #181 : 04/Sep/2021~10:43 »

Para quien tenga rellenada la solicitud algunas dudillas
¿ Os han pedido subir la documentación completa si habiais trabajado? ¿ os indica que no es necesario subir el titulo o iban por ejemplo?
 otra duda¿ si se te pasa marcar una obligatoria supongo te lo indicara y no dejara continuar?
Si entro con usuario Idea al estar caducada la dipa y no poder pedirla por no estar trabajando¿ se puede firmar con sms?
ares323

Nuev@

Registro:04/Dic/2016~20:08

« Respuesta #182 : 04/Sep/2021~11:21 »

Cita de: anuski19851 en 04/Sep/2021~06:44
Los puestos covid son jornada completa.
Ares 323 no te cuadra porque en la solicitud pones colegios, no puestos. Hay colegios que tienen más de un mismo puesto, covid o vacantes normales y sólo los tienes que marcar una vez (Si tiene diferentes puestos, que tenga tanto covid como vacantes normales entonces si aparece repetido el cole). Es ese el motivo de la diferencia.
Muchas gracias por la aclaración!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Womans in your town
Acmwinchester

Nuev@

Registro:06/Ago/2021~18:58

« Respuesta #183 : 04/Sep/2021~11:35 »

Cita de: melina20 en 04/Sep/2021~08:10
Buenas zeronter , a qué posición nos tenemos que guiar? La de Agosto o la de ahora en tiempo real para las predicciones?? Yo estoy en tiempo real la 1586 y en agosto la 2646. Entró en esta convocatoria o no?? Que lío muchísimas gracias.

Me interesa porque estoy dos puestos por encima
tonisanchez

Nuev@

Registro:27/Feb/2007~18:50

« Respuesta #184 : 04/Sep/2021~12:02 »

Cuando es la segunda convocatoria?
Nace

Nuev@

Registro:02/Dic/2016~12:13

« Respuesta #185 : 04/Sep/2021~14:22 »

Cita de: Carlotilla en 04/Sep/2021~09:54
Buenos días Nace! Yo estoy exactamente igual que tú, en unos días daré a luz y ahora estoy de baja por IT. Según me han explicado a mí no te tienes que preocupar, tú en cada convocatoria te pones activo no disponible hasta que te "den"(porque a mí me han convocado tb en esta pero no me van a dar aún) cuando eso ocurra te adjudican un centro de manera simbólica y te cuenta el tiempo de servicio para bolsa. Cuando des a luz si te vuelven a convocar te puedes poner de nuevo activo no disponible por maternidad( ya que es otro motivo) e incluso si posteriormente no te quieres incorporar para poder cuidar del bebé( te puedes poner de nuevo activo no disponible por cuidado de menor de tres años. No sé si estoy en lo cierto pero llevo meses preguntando a sindicatos y demás y eso es lo que me han dicho. Si alguien nos puede echar una mano.....pues se lo agradecemos. Un saludo.

Muchas gracias!!
eiyou

Nuev@

Registro:12/Feb/2016~20:17

« Respuesta #186 : 04/Sep/2021~14:41 »

Buenas Bético o Zeronter,
Si estoy el 961 en la general y en Cádiz el 117... He ordenado 58 plazas en Cádiz provincia (que son en total 70 porque algunos coles covid tienen más de una plaza)...piensas que cogeré algunas de esas? Ya después de esos puestos me quedan los centros más lejos...
Gracias!!!
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #187 : 04/Sep/2021~17:05 »

Eiyou por lo que comentas es posible que puedan asignarte algo

Se debe partir de la posición inicial que se tiene en la bolsa publicada en agosto y vas viendo mes a mes cuándo llegaría a tu posición en la bolsa. No se debe partir de la posición real de ahora una vez quitadas las vacantes o puestos de ahora porque eso da error y crea mas confusión.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Aza87

Nuev@

Registro:24/Ene/2019~15:20

« Respuesta #188 : 04/Sep/2021~19:35 »

Buenas tardes.

Alguien sabe algo de cuántas plazas podrían ofertarse en la próxima convocatoria de infantil? Gracias
Arodriguez88

Nuev@

Registro:09/Ene/2020~11:42

« Respuesta #189 : 05/Sep/2021~21:06 »

Cuál ha sido la diferencia de puestos COVID del curso pasado a este en la especialidad de primaria?? Gracias
NachoLC

Nuev@

Registro:10/Sep/2020~09:24

« Respuesta #190 : 05/Sep/2021~21:19 »

Cita de: Arodriguez88 en 05/Sep/2021~21:06
Cuál ha sido la diferencia de puestos COVID del curso pasado a este en la especialidad de primaria?? Gracias

2098 puestos covid en primaria el año pasado a 842 este. Aunque claro, en este caso se ha dado a elegir a qué especialidad iban estos puestos, cuando en la primera convocatoria del año pasado no fue asi.
comosea123

Principiante
*
Registro:05/Sep/2011~18:48

« Respuesta #191 : 05/Sep/2021~22:48 »

Cita de: dejan en 04/Sep/2021~10:43
Para quien tenga rellenada la solicitud algunas dudillas
¿ Os han pedido subir la documentación completa si habiais trabajado? ¿ os indica que no es necesario subir el titulo o iban por ejemplo?
 otra duda¿ si se te pasa marcar una obligatoria supongo te lo indicara y no dejara continuar?
Si entro con usuario Idea al estar caducada la dipa y no poder pedirla por no estar trabajando¿ se puede firmar con sms?
Sólo pide lo que necesitan tuyo,de lo que no no te dice nada. Si no marcas alguna obligatoria no puedes seguir.Yo firmé por SMS es muy fácil y rápido
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #192 : 06/Sep/2021~17:27 »

Hola tengo una gran duda estoy el 122 en Jaén y el 135 en Granada,  he realizado la petición de sipri como tanta gente y creo que me van a dar algo, el año pasado estaba un poco más arriba y me dieron mi petición número 27, mi gran duda y lo que me come la cabeza es si me quedaré cerca de casa por que por mi situación familiar no puedo irme fuera tengo que ir y venir. ¿Creéis que me darán algo de mi top 30 como el año pasado o más lejos?
Si me dieran entre los 15 primeros sería lo ideal pero del 25 hacia arriba...
Primaria90

Nuev@

Registro:16/Sep/2017~08:41

« Respuesta #193 : 07/Sep/2021~06:51 »

Eiyou, qué zona de Cádiz has puesto en primer lugar? Has dejado algo sin poner??
Isbella

Nuev@

Registro:07/Jun/2016~13:30

« Respuesta #194 : 07/Sep/2021~15:13 »

Cita de: cabrero en 06/Sep/2021~17:27
Hola tengo una gran duda estoy el 122 en Jaén y el 135 en Granada,  he realizado la petición de sipri como tanta gente y creo que me van a dar algo, el año pasado estaba un poco más arriba y me dieron mi petición número 27, mi gran duda y lo que me come la cabeza es si me quedaré cerca de casa por que por mi situación familiar no puedo irme fuera tengo que ir y venir. ¿Creéis que me darán algo de mi top 30 como el año pasado o más lejos?
Si me dieran entre los 15 primeros sería lo ideal pero del 25 hacia arriba...

Yo estoy más o menos igual que tú. Con lo poco que han dado no sé lo que podemos pillar, creo que todo dependerá de las preferencias de los que van delante nuestra. Si alguien tiene Primero Córdoba y luego Jaén son puestos que avanzamos.
Nos toca esperar y estar con este nudo en el estómago.
Mucha suerte
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Primera convocatoria SIPRI.
« anterior próximo »
Ir a: