Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #160 : 03/Sep/2021~23:14 » |
|
Bcota94 quizás sea porque no hayas metido puestos de secundaria o voluntarios.
Chema24 entrarás por la segunda convocatoria que será quizás por la tercer semana de septiembre.
Beleni la adjudicación será el día 8 y la incorporación el día 10 de septiembre.
Frsyst con esos puestos se ve imposible entrar en la primera convocatoria. Sería por la segunda mas bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #161 : 03/Sep/2021~23:19 » |
|
Buenas noches hacer las cosas con tranquilidad , estaba rellenando la solicitud de mi pareja y entre con mi dni al ser de secundaria obviamente no hay datos Pero que mal rato Decidimos hacerlo mañana la impaciencia es mala añ leer puestos secundaria el subconsciente hizo el resto nos quedan algun día menos mal no modifique datos Pese a leer puestos secundaria no soy rival SUERTE A TODOS
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2015~11:05
|
 |
« Respuesta #162 : 04/Sep/2021~00:05 » |
|
Buenas noches. ¿Alguien sabe si los puestos covid son a jornada completa o a media jornada? Entiendo que si fueran a media jornada en el apartado "observaciones" de cada uno de los puestos pondría "reducción de jornada" o 1/2 jornada no?. Me gustaría asegurarme... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #163 : 04/Sep/2021~03:46 » |
|
A mí me ha pasado igual que a Bcota 94. He puesto todos los puestos tanto obligatorios como voluntarios relacionados con la especialidad de primaria y los puestos específicos (maestros e.o.e, apoyo, geografía y matemáticas para secundaria, lengua extranjera francés y educación primaria bilingüe francés) y la solicitud me daba 1135 puestos en total. Solo he quitado los de reducción de jornada. No me cuadra con los 1445 puestos ofertados. Si alguien me pudiera aclarar la duda. Me he quedado un poco preocupada.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #164 : 04/Sep/2021~04:41 » |
|
Ya sé por qué no cuadran los datos. Han dado 1166 para la especialidad de primaria, puestos específicos (maestros e.o.e, apoyo, matemáticas y geografía), lengua extranjera francés y educación primaria bilingüe francés. Si a eso le sumamos 115 inglés + 139 apoyo covid bilingüe inglés suman los 1420 que han dado. Ya nos podemos quedar tranquilos con la solicitud. Nos faltan los puestos para los que no estamos habilitados, en mi caso los de bilingüe inglés y lengua extranjera inglés.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~20:24
|
 |
« Respuesta #165 : 04/Sep/2021~06:44 » |
|
Los puestos covid son jornada completa. Ares 323 no te cuadra porque en la solicitud pones colegios, no puestos. Hay colegios que tienen más de un mismo puesto, covid o vacantes normales y sólo los tienes que marcar una vez (Si tiene diferentes puestos, que tenga tanto covid como vacantes normales entonces si aparece repetido el cole). Es ese el motivo de la diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~11:42
|
 |
« Respuesta #166 : 04/Sep/2021~07:39 » |
|
Buenos días, cuál ha sido la diferencia real de puestos COVID en la especialidad de primaria del curso pasado a este??? Gracias de antemano y mucha suerte a todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Ago/2021~16:37
|
 |
« Respuesta #167 : 04/Sep/2021~07:47 » |
|
 Buenos dias . Entiendo que si pone en sipri los covid hasta el 30 de junio no hay posibilidad de que los interrumpiesen antes verdad? ¿Esto es seguro vacante? Lo.digo porque al salir el curso pasado aolo hasta diciembre pues me mosquea un poco. Otra cosa estos puestos no tienen permitido sustituir según tengo entendido verdad .?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jul/2021~16:17
|
 |
« Respuesta #168 : 04/Sep/2021~08:09 » |
|
Buenos días compis, tengo una duda de principiante, cuando entró en SIPRI para ver las personas convocadas, compruebo qué de una a otra hay saltos grandes con respecto al orden en Bolsa, eso son los compis qué se ponen inactivos, etc ahora en septiembre, o son de antes?  Y si no fuese así, en esta convocatoria cuando adjudiquen tenemoa qué bajar tantos puestos como inactivos resulte, Cierto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Oct/2008~06:23
|
 |
« Respuesta #169 : 04/Sep/2021~08:10 » |
|
Buenas zeronter , a qué posición nos tenemos que guiar? La de Agosto o la de ahora en tiempo real para las predicciones?? Yo estoy en tiempo real la 1586 y en agosto la 2646. Entró en esta convocatoria o no?? Que lío muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
 |
« Respuesta #170 : 04/Sep/2021~08:18 » |
|
Los puestos covid son vacante porq lo específica el año pasado no aparecían así hasta 30/6
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Dic/2016~12:13
|
 |
« Respuesta #171 : 04/Sep/2021~08:38 » |
|
Buenas compis. Estoy un poco agobiada porque estoy de baja por incapacidad temporal por embarazo y esperando para dar a luz en los próximos días, no esperaba ya ser convocada de forma obligatoria y no sé bien cómo actuar, ya que como pone que solo puedes pasar a la situación de activo no disponible una vez por curso…cómo tendría que hacerlo? Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2020~16:07
|
 |
« Respuesta #172 : 04/Sep/2021~08:47 » |
|
Una cosa, para acceder a los puestos COVID, tengo que elegir Primaria (COVID), en la general, no sale , ¿no? El año pasado creo que salían también en la general y la verdad que me ha confundido un poco... Entonces tengo que hacer dos solicitudes, ¿no? La general, en la que estoy obligado y la otra Covid, ¿es así? Si es así, como te adjudican luego?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
 |
« Respuesta #173 : 04/Sep/2021~08:52 » |
|
Buenos días compañe@s, en el caso de estar en 2 bolsas, hay que hacer 2 instancias? O en 1 misma (según mis preferencias) selecciono aunque se mezclen bolsas?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
 |
« Respuesta #174 : 04/Sep/2021~08:53 » |
|
Sólo se hace una instancia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2020~16:07
|
 |
« Respuesta #175 : 04/Sep/2021~09:01 » |
|
Sólo se hace una instancia
¿Si te has equivocado se puede presentar una nueva?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2019~06:56
|
 |
« Respuesta #176 : 04/Sep/2021~09:51 » |
|
¡Hola Zeronter! Mi posición inicial en la bolsa de infantil es la 1980. Actualmente, quitando las vacantes de agosto me encuentro la 1241. Supuestamente, después de esta convocatoria, me quedaría la 631, a no ser que hubiese inactivos y bajase más. Con los puestos convocados en esta primera convocatoria de septiembre ¿Cómo ves mi posición? ¿cuándo crees que puedo entrar? Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Sep/2021~09:39
|
 |
« Respuesta #177 : 04/Sep/2021~09:53 » |
|
Buenos días !! Siento escribir en este foro, es que no encuentro ninguno que se adapte a mi consulta. Me gustaría preguntarle a Zeronte si cree que tengo posibilidades de que me llamen en mi bolsa. Entré en la bolsa extraordinaria de alemán (bilingüe y primaria) Estoy la 98 en el orden general en la de primaria y la 91 la bilingüe. Gracias de antemano Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
 |
« Respuesta #178 : 04/Sep/2021~09:54 » |
|
Buenos días Nace! Yo estoy exactamente igual que tú, en unos días daré a luz y ahora estoy de baja por IT. Según me han explicado a mí no te tienes que preocupar, tú en cada convocatoria te pones activo no disponible hasta que te "den"(porque a mí me han convocado tb en esta pero no me van a dar aún) cuando eso ocurra te adjudican un centro de manera simbólica y te cuenta el tiempo de servicio para bolsa. Cuando des a luz si te vuelven a convocar te puedes poner de nuevo activo no disponible por maternidad( ya que es otro motivo) e incluso si posteriormente no te quieres incorporar para poder cuidar del bebé( te puedes poner de nuevo activo no disponible por cuidado de menor de tres años. No sé si estoy en lo cierto pero llevo meses preguntando a sindicatos y demás y eso es lo que me han dicho. Si alguien nos puede echar una mano.....pues se lo agradecemos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2020~16:20
|
 |
« Respuesta #179 : 04/Sep/2021~10:18 » |
|
Hola compis , porque hablais alguno de dos instancias diferentes' yo en una sola puedo solicitar tanto los de primaria como los de e. fisica , eoe ,etc y los ordeno por preferencia, no entiendo porque hay que echar dos solicitudes. otra duda si estoy en la bolsa de educacion fisica porque me aparecen solo 23 puestos voluntarios? es porque mi posicion es muy alta y aun no me aparecen los obligatorios? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|