Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #300 : 03/Mar/2023~00:51 » |
|
Hola buenas, me gustaría hacerle una pregunta a zeronter o a quien pueda ayudarme. mi hermana se encuentra en orden en bolsa la 1138 y no sabe si podrá entrar a trabajar el próximo curso, la verdad que si alguien sabe en qué año se podrá alcanzar esa posición sería de gran ayuda para ella. Muchas gracias ✨
Esa posición el curso próximo y tras unas oposiciones se ve poco posible. En tal caso de cara al curso 2024- 2025 podría ser.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2020~11:16
|
|
« Respuesta #301 : 06/Mar/2023~14:48 » |
|
Hola buenas, me gustaría hacerle una pregunta a zeronter o a quien pueda ayudarme. mi hermana se encuentra en orden en bolsa la 1138 y no sabe si podrá entrar a trabajar el próximo curso, la verdad que si alguien sabe en qué año se podrá alcanzar esa posición sería de gran ayuda para ella. Muchas gracias ✨
Esa posición el curso próximo y tras unas oposiciones se ve poco posible. En tal caso de cara al curso 2024- 2025 podría ser. Pero en esa posición no partirá el curso que viene, será más baja. ¿Tan negro está para los que hoy estamos en esa posición? Madre mía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #302 : 06/Mar/2023~22:51 » |
|
Espero equivocarme pero va a ser complicado trabajar ya que concurso de meritos recaera y ojala me equivoque en gente de fuera A esto sumale lo poco sale en Sipri pues lo veo mal y en eso que acabare con 2 años ts
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #303 : 07/Mar/2023~00:26 » |
|
Esa posición el curso próximo y tras unas oposiciones se ve poco posible. En tal caso de cara al curso 2024- 2025 podría ser. Pero en esa posición no partirá el curso que viene, será más baja. ¿Tan negro está para los que hoy estamos en esa posición? Madre mía. Tras año de oposiciones las bolsas suelen bajar menos posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #304 : 07/Mar/2023~08:05 » |
|
Esa posición el curso próximo y tras unas oposiciones se ve poco posible. En tal caso de cara al curso 2024- 2025 podría ser. Pero en esa posición no partirá el curso que viene, será más baja. ¿Tan negro está para los que hoy estamos en esa posición? Madre mía. Tras año de oposiciones las bolsas suelen bajar menos posiciones. Si, eso lo sé, pero en nuestro caso está siendo igual año de Oposiciones que año sin ellas. Estoy en el puesto 60 en la general y 40 y poco por provincias y es una vergüenza. El curso pasado me quedé en Junio la 80. Así que poco está bajando en nuestro "año bueno".
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2022~10:01
|
|
« Respuesta #305 : 07/Mar/2023~08:38 » |
|
Esa posición el curso próximo y tras unas oposiciones se ve poco posible. En tal caso de cara al curso 2024- 2025 podría ser. Elicalco, estoy en similar situación a la tuya, poco relativamente por debajo de tu puesto pero entiendo que en año de oposiciones debemos bajar sí o sí. Si quitamos las plazas que se obtengan, aunque la bolsa vaya fatal, entiendo que nuestra posición debe bajar no? en fin, compartir sufrimientos... Pero en esa posición no partirá el curso que viene, será más baja. ¿Tan negro está para los que hoy estamos en esa posición? Madre mía. Tras año de oposiciones las bolsas suelen bajar menos posiciones. Si, eso lo sé, pero en nuestro caso está siendo igual año de Oposiciones que año sin ellas. Estoy en el puesto 60 en la general y 40 y poco por provincias y es una vergüenza. El curso pasado me quedé en Junio la 80. Así que poco está bajando en nuestro "año bueno".
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #306 : 07/Mar/2023~08:58 » |
|
Hombre, a poco que bajemos y que el año vaya igual, tenemos que entrar vaya... Hola buenas, me gustaría hacerle una pregunta a zeronter o a quien pueda ayudarme. mi hermana se encuentra en orden en bolsa la 1138 y no sabe si podrá entrar a trabajar el próximo curso, la verdad que si alguien sabe en qué año se podrá alcanzar esa posición sería de gran ayuda para ella. Muchas gracias ✨
Esa posición el curso próximo y tras unas oposiciones se ve poco posible. En tal caso de cara al curso 2024- 2025 podría ser. Elicalco, estoy en similar situación a la tuya, poco relativamente por debajo de tu puesto pero entiendo que en año de oposiciones debemos bajar sí o sí. Si quitamos las plazas que se obtengan, aunque la bolsa vaya fatal, entiendo que nuestra posición debe bajar no? en fin, compartir sufrimientos... Pero en esa posición no partirá el curso que viene, será más baja. ¿Tan negro está para los que hoy estamos en esa posición? Madre mía. Tras año de oposiciones las bolsas suelen bajar menos posiciones. Si, eso lo sé, pero en nuestro caso está siendo igual año de Oposiciones que año sin ellas. Estoy en el puesto 60 en la general y 40 y poco por provincias y es una vergüenza. El curso pasado me quedé en Junio la 80. Así que poco está bajando en nuestro "año bueno".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #307 : 09/May/2023~00:21 » |
|
Que se prevee curso proximo , puede llegar la bolsa a posiciones cercanas a las actuales o viendo mal que va todo la gente tampoco trabajara Solo tengo ganas de llorar con las previsiones que se hacen Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2022~02:44
|
|
« Respuesta #308 : 01/Jun/2023~16:26 » |
|
Ha quedado claro este curso que las bolsas andaluzas están mal y más en esta especialidad. Los llamamientos durante el estado de alarma y el cambio legislativo con el que ahora cualquiera puede opositar a Geografía e Historia sin haber estudiado una carrera relacionada han saturado nuestra bolsa. Ya no sirve de nada aprobar una oposición sin plaza como antaño para trabajar, ni siquiera tener algo de tiempo de servicio. Y el curso que viene estará peor tras las oposiciones de reposición y estabilización. ¿Para qué quiere la Junta interinos si ya ha cubierto prácticamente todas las plazas con los procesos selectivos? La cosa ahora es así: o te sacas plaza o no trabajas en Andalucía. Es la nueva realidad. Mucha suerte a todo@s en los procesos selectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:02/Jun/2023~21:32
|
|
« Respuesta #309 : 05/Jun/2023~15:14 » |
|
Hola! Sé que es difícil hacer una previsión de lo que pasará el curso que viene, pero es que me inquieta mucho el futuro... Este año no he podido apenas estudiar y descarto aprobar las oposiciones (creo que muchos interinos estamos en esta situación con el cambio de ley, etc). En junio tendré 2 años y 9 meses de TS en la bolsa bilingüe. ¿Creéis que trabajaré el curso que viene? Si es que sí ¿Cuándo podría entrar aproximadamente.? Escucho mucho mensaje negativo y, sinceramente, estoy asustada. Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #310 : 05/Jun/2023~16:09 » |
|
Miedo me da con 2 años ts en bolsa ordinaria
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #311 : 29/Jul/2023~14:29 » |
|
Visto resultado opos salvo milagro dos añitos sin currar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2018~10:26
|
|
« Respuesta #312 : 02/Ago/2023~14:28 » |
|
Zeronter, vas a intentar hacer predicciones para este curso de la bolsa de GeH? Pinta bastante regular la cosa...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #313 : 04/Ago/2023~08:52 » |
|
Os pongo los datos por si queréis hacer la lista en mi caso veo casi imposible trabajar vacantes informatizadas bolsa ordinaria 72 vacantes bilingüe ingles 73 , de esas 73 coinciden en ambas bolsas 14 personas hasta la posición 630 bolsa ordinaria , más abajo igual hay una o dos más pero complicado Vacantes bilingües alemán 2 no coincide con la personas bolsa ordinaria Vacantes Frances 13 de ellas 2 coinciden con personas en bolsa ordinaria Apoyo lengua y ciencias sociales vacantes 10 de las cuales 3 están en bolsa ordinaria Inactivos 13 voluntarios y 2 por 2 entregar anexo II hasta la posición 700 no continue mirando
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Oct/2015~08:09
|
|
« Respuesta #314 : 05/Ago/2023~16:28 » |
|
Os pongo los datos por si queréis hacer la lista en mi caso veo casi imposible trabajar vacantes informatizadas bolsa ordinaria 72 vacantes bilingüe ingles 73 , de esas 73 coinciden en ambas bolsas 14 personas hasta la posición 630 bolsa ordinaria , más abajo igual hay una o dos más pero complicado Vacantes bilingües alemán 2 no coincide con la personas bolsa ordinaria
¿Qué quiere decir que se las 73 vacantes bilingües coinciden en ambas bolsas? ¿Qué han adjudicado a la misma persona dos puestos? ¿Pensáis que darán alguna más en las definitivas bilingüe? Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #315 : 05/Ago/2023~16:39 » |
|
Zeronter, vas a intentar hacer predicciones para este curso de la bolsa de GeH? Pinta bastante regular la cosa...
Si pero hay que esperar a las vacantes definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Oct/2015~08:09
|
|
« Respuesta #316 : 05/Ago/2023~18:05 » |
|
Si pero hay que esperar a las vacantes definitivas. Zeronter, ¿crees que las provincias que no han dado ninguna vacante darán alguna en las definitivas? Solo han dado en Almería, Cádiz y Huelva ¿Qué número de vacantes suelen dar de más en las definitivas? Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #317 : 05/Ago/2023~18:42 » |
|
Os pongo los datos por si queréis hacer la lista en mi caso veo casi imposible trabajar vacantes informatizadas bolsa ordinaria 72 vacantes bilingüe ingles 73 , de esas 73 coinciden en ambas bolsas 14 personas hasta la posición 630 bolsa ordinaria , más abajo igual hay una o dos más pero complicado Vacantes bilingües alemán 2 no coincide con la personas bolsa ordinaria
¿Qué quiere decir que se las 73 vacantes bilingües coinciden en ambas bolsas? ¿Qué han adjudicado a la misma persona dos puestos? ¿Pensáis que darán alguna más en las definitivas bilingüe? Un saludo y gracias Que la persona esta en ambas bolsas ordinaria y bilingüe y coje en bilingüe Respecto a más en definitivas lo veo complicadísimo pero es opinión
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Ago/2022~02:44
|
|
« Respuesta #318 : 11/Ago/2023~21:50 » |
|
¿Alguien me puede decir cuántas vacantes han dado de Geografía e Historia PES y bilingüe para el curso 2023/24? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #319 : 12/Ago/2023~20:18 » |
|
¿Alguien me puede decir cuántas vacantes han dado de Geografía e Historia PES y bilingüe para el curso 2023/24? Gracias.
En informatizadas definitivas 76 En ordinaria 74 Viene un año de interinos sin trabajar
|
|
|
|
|
|
|
|