Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1660 : 25/Ene/2022~00:31 » |
|
Los que rondamos el 4000 y estamos ya trabajando... El año que viene seria impensable entrar? Gracias
Los que andais por ese puesto de 4.000 y algo o 4.000 y poco se vé impensable poder entrar el curso próximo tras las oposiciones. Bajareis 500 puestos si salen esas plazas o 1000 puestos si salen esas plazas y unos pocos puestos mas de gente que emigre a otros bolsas. Si entraréis al curso siguiente sin problemas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2020~19:07
|
|
« Respuesta #1661 : 25/Ene/2022~10:26 » |
|
ESTO YA ES DE BROMAAA!!! En una semana me han asignado 3 puestos, dos por convocatoria SIPRI y uno vía telefónica al que a ninguno me he podido incorporar por incorporación del titular, además desde la delegación me dicen que ni siquiera puedo participar en la convocatoria de hoy ya que al estar cargados los convocados no me pueden meter y tengo que esperar de nuevo al jueves.... desesperante... Quién estudia así, quién está tranquilo así.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1662 : 25/Ene/2022~10:34 » |
|
ESTO YA ES DE BROMAAA!!! En una semana me han asignado 3 puestos, dos por convocatoria SIPRI y uno vía telefónica al que a ninguno me he podido incorporar por incorporación del titular, además desde la delegación me dicen que ni siquiera puedo participar en la convocatoria de hoy ya que al estar cargados los convocados no me pueden meter y tengo que esperar de nuevo al jueves.... desesperante... Quién estudia así, quién está tranquilo así. Enserio? Esto es para pegarse un tiro vaya… ojalá que este jueves pilles algo decente. Ánimo!
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2021~13:57
|
|
« Respuesta #1663 : 25/Ene/2022~13:30 » |
|
Vaya tela con SIPRI hoy. Por cierto, ¿nadie recuerda que a principio de curso se anunció un Plan de Digitalización con algo más de 1.000 plazas? ¿Está funcionando ese plan? Un sindicato me dijo en diciembre que todavía no había salido. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1664 : 25/Ene/2022~13:32 » |
|
Vaya tela con SIPRI hoy. Por cierto, ¿nadie recuerda que a principio de curso se anunció un Plan de Digitalización con algo más de 1.000 plazas? ¿Está funcionando ese plan? Un sindicato me dijo en diciembre que todavía no había salido. ¿Alguien sabe algo? Gracias.
1000 plazas Se confirmó que iban a ser 50 plazas... y todavía no se sabe nada de cuándo saldrán ni a que especialidad se asignarán. Menudo plan más magnífico.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1665 : 25/Ene/2022~13:36 » |
|
1000 plazas Se confirmó que iban a ser 50 plazas... y todavía no se sabe nada de cuándo saldrán ni a que especialidad se asignarán. Menudo plan más magnífico. Y los sindicatos sin nada que hacer. De verdad, no sé a qué espera la gente en borrarse como afiliado/a. No solucionan nada, no saben nada y cobran por ello. Yo creo que ya está bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1666 : 25/Ene/2022~13:43 » |
|
1000 plazas Se confirmó que iban a ser 50 plazas... y todavía no se sabe nada de cuándo saldrán ni a que especialidad se asignarán. Menudo plan más magnífico. Y los sindicatos sin nada que hacer. De verdad, no sé a qué espera la gente en borrarse como afiliado/a. No solucionan nada, no saben nada y cobran por ello. Yo creo que ya está bien. Viendo que están quitando la asignatura de informática, no me extrañaría que al final cancelen ese programa. Total, se ve que esto de los ordenadores es una cosa pasajera y sin relevancia hoy en día... Eso sí, luego todo muy digital y mucho digital.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1667 : 25/Ene/2022~13:50 » |
|
Pues en Diciembre salió Imbroda en una entrevista anunciando que ya estaba en marcha ese Plan Digital. Vamos otra más de tantas. Parece mentira que estemos a las puertas de unas elecciones, en las que además, ha anunciado una desastrosa convocatoria de oposiciones. Si esta gente vuelve a ganar las elecciones, no quiero imaginar lo que nos espera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1668 : 25/Ene/2022~13:53 » |
|
Pues en Diciembre salió Imbroda en una entrevista anunciando que ya estaba en marcha ese Plan Digital. Vamos otra más de tantas. Parece mentira que estemos a las puertas de unas elecciones, en las que además, ha anunciado una desastrosa convocatoria de oposiciones. Si esta gente vuelve a ganar las elecciones, no quiero imaginar lo que nos espera.
Cs va a desaparecer. Si eso el nuevo consejero será del PP.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~18:34
|
|
« Respuesta #1669 : 25/Ene/2022~15:01 » |
|
Cs va a desaparecer. Si eso el nuevo consejero será del PP. Cs no pero el PP pactara con otro que sera el consejero/a
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~14:10
|
|
« Respuesta #1670 : 25/Ene/2022~15:32 » |
|
Buenas tardes, no entiendo muy bien como va esto. ¿Por qué tras las oposiciones tenemos menos posibilidades de trabajar que este año si bajamos puestos? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Ago/2021~00:59
|
|
« Respuesta #1671 : 25/Ene/2022~15:38 » |
|
Buenas tardes, no entiendo muy bien como va esto. ¿Por qué tras las oposiciones tenemos menos posibilidades de trabajar que este año si bajamos puestos? Muchas gracias
Porque salen menos vacantes y si hay menos vacantes se mueve menos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~14:10
|
|
« Respuesta #1672 : 25/Ene/2022~15:53 » |
|
Ahhh vale. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Ago/2021~09:59
|
|
« Respuesta #1673 : 25/Ene/2022~17:31 » |
|
Los que rondamos el 4000 y estamos ya trabajando... El año que viene seria impensable entrar? Gracias
Los que andais por ese puesto de 4.000 y algo o 4.000 y poco se vé impensable poder entrar el curso próximo tras las oposiciones. Bajareis 500 puestos si salen esas plazas o 1000 puestos si salen esas plazas y unos pocos puestos mas de gente que emigre a otros bolsas. Si entraréis al curso siguiente sin problemas. Gracias Zeronter por la información...pero que bajón más grande
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jun/2020~20:17
|
|
« Respuesta #1674 : 25/Ene/2022~18:55 » |
|
Los que andais por ese puesto de 4.000 y algo o 4.000 y poco se vé impensable poder entrar el curso próximo tras las oposiciones. Bajareis 500 puestos si salen esas plazas o 1000 puestos si salen esas plazas y unos pocos puestos mas de gente que emigre a otros bolsas. Si entraréis al curso siguiente sin problemas. Buenas tardes zeronter, y los que rondabamos en agosto el 2700/2800 entraríamos? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~09:20
|
|
« Respuesta #1675 : 25/Ene/2022~18:57 » |
|
Los que andais por ese puesto de 4.000 y algo o 4.000 y poco se vé impensable poder entrar el curso próximo tras las oposiciones. Bajareis 500 puestos si salen esas plazas o 1000 puestos si salen esas plazas y unos pocos puestos mas de gente que emigre a otros bolsas. Si entraréis al curso siguiente sin problemas. Zeronter, estando este verano la 2460 sin quitar las vacantes de verano… poniendome el año que viene solo 1 provincia, y estando este curso hasta final de curso… crees que tengo posibilidades de entrar el año que viene?? Gracias, se que es muy dificil predecir aún…
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Oct/2021~13:59
|
|
« Respuesta #1676 : 27/Ene/2022~11:41 » |
|
Buenos días. Me han adjudicado un cole, pero me han llamado desde delegación diciéndome que el titular ya se ha incorporado. Alguien sabe si podré entrar en la convocatoria de hoy?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Sep/2018~18:37
|
|
« Respuesta #1677 : 27/Ene/2022~13:35 » |
|
Buenas Zeronter. Estoy activo no disponible por enfermedad pero me van a dar el alta mañana. Cuando es mejor ponerse activo, para la convocatoria del martes o del jueves.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1678 : 28/Ene/2022~14:26 » |
|
Carmenlurg creo que podrias entrar sobre mediados del segundo trimestre del curso que ya es algo. Con una sola provincia vas muy limitada pero creo que por mediados de curso podrías entrar que puede ser por el segundo trimestre.
FranLeo7 creo que es mejor ponerse de alta para el jueves próximo que las convocatorias son mas grandes y de hecho la de este jueves ha sido mejor que la del martes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1679 : 28/Ene/2022~14:44 » |
|
Carmenlurg creo que podrias entrar sobre mediados del segundo trimestre del curso que ya es algo. Con una sola provincia vas muy limitada pero creo que por mediados de curso podrías entrar que puede ser por el segundo trimestre.
FranLeo7 creo que es mejor ponerse de alta para el jueves próximo que las convocatorias son mas grandes y de hecho la de este jueves ha sido mejor que la del martes.
Zeronter, en relación a lo que le dices a la compañera Carmenlurg, yo este año en agosto estaba la 2420 aproximadamente y tenía solo una provincia (Málaga) y entré el 10 de septiembre. Tan poco crees que va a bajar la bolsa el próximo curso? Si van a sacar tan pocas plazas para oposiciones me imagino que tendría que bajar de forma parecida a este curso, no? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|