Pata Negra
|
|
« Respuesta #960 : 18/May/2022~19:25 » |
|
Aumentan las horas de lcl y matemáticas, reducen las de ciencias y valores/religión (inglés aumentan en secundaria). Las demás áreas continúan con la misma carga horaria.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Sep/2021~19:21
|
|
« Respuesta #961 : 18/May/2022~19:30 » |
|
Buenas Zeronter y al resto de compañer@s, viendo que han aumentado las horas de EF, con unos 6 meses de tiempo de servicio, crees que podría trabajar el año que viene? Gracias Exacto, no han aumentado las horas de EF. Se queda como está y es un borrador... veremos a ver
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~20:44
|
|
« Respuesta #962 : 19/May/2022~15:41 » |
|
Buenas compañeros! Dos dudas, a ver si me podéis ayudar, ya que es mi primer año de maestro.. Con este tiempo de servicio este año, y a falta de saber lo que duraré en este ultimo puesto, creéis que ya cobro el verano??? Y la otra gran duda... Es posible que me llamen el curso que viene en septiembre?? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2021~16:28
|
|
« Respuesta #963 : 23/May/2022~16:45 » |
|
Hola! Sabe alguien hasta cuándo convocan maestros en Sipri? Se comenta que en junio no convocan. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #964 : 23/May/2022~16:52 » |
|
Hola! Sabe alguien hasta cuándo convocan maestros en Sipri? Se comenta que en junio no convocan. Gracias!
Sí, en junio sí convocan. Puede que la última convocatoria sea la segunda semana de junio.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2020~17:13
|
|
« Respuesta #965 : 23/May/2022~23:34 » |
|
Buenas compañeros! Dos dudas, a ver si me podéis ayudar, ya que es mi primer año de maestro.. Con este tiempo de servicio este año, y a falta de saber lo que duraré en este ultimo puesto, creéis que ya cobro el verano??? Y la otra gran duda... Es posible que me llamen el curso que viene en septiembre?? Gracias de antemano! Buenas compi, el verano lo tienes asegurado porque mirando tus destinos en el año pasas de sobra los 7 meses, así que cobrarás julio y agosto, y te contará esos 2 meses cara al curso 23/24, allá por la reordenación de la bolsa en julio de 2023. Respecto a si trabajas el próximo septiembre, me temo que no, ya que tendrás sobre 9 meses de TS y tras opos, las vacantes que por ejemplo sacaron el verano pasado, hay que quitarle las 300 y pico que irán destinadas para los que saquen plaza, no para interinos, eso sumado a las personas que han igualado TS este año y tienen más de tus 9 meses, cambios de bolsa, etc, hace pensar que por noviembre tienes opciones. Con esto no quiero desanimarte ya que yo estoy igual, con 9 meses y medio de TS, me baso en lo que han comentado gente más experta y además, hasta que no se reordenen las bolsas a finales de julio no podremos hacernos una idea respecto a previsiones. Por otro lado hay una línea muy fina de entrar antes o después de navidad, ya que si marcha bien la cosa y entras en noviembre todo será más fácil ya que la bolsa de ed física suele frenarse en febrero marzo. Si por le contrario nos quedamos sin entrar en noviembre, diciembre es malo y en medio está la navidad y a la vuelta de enero la bolsa debe recuperar las subidas así que, nada se sabe a ciencia cierta. Mucha suerte y saludos y repito, no es nada exacta mi opinión, me baso en otros comentarios leídos en este foro y un poco la lógica de lo que el curso actual está deparando.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2021~20:44
|
|
« Respuesta #966 : 24/May/2022~06:54 » |
|
Buenas compañeros! Dos dudas, a ver si me podéis ayudar, ya que es mi primer año de maestro.. Con este tiempo de servicio este año, y a falta de saber lo que duraré en este ultimo puesto, creéis que ya cobro el verano??? Y la otra gran duda... Es posible que me llamen el curso que viene en septiembre?? Gracias de antemano! Buenas compi, el verano lo tienes asegurado porque mirando tus destinos en el año pasas de sobra los 7 meses, así que cobrarás julio y agosto, y te contará esos 2 meses cara al curso 23/24, allá por la reordenación de la bolsa en julio de 2023. Respecto a si trabajas el próximo septiembre, me temo que no, ya que tendrás sobre 9 meses de TS y tras opos, las vacantes que por ejemplo sacaron el verano pasado, hay que quitarle las 300 y pico que irán destinadas para los que saquen plaza, no para interinos, eso sumado a las personas que han igualado TS este año y tienen más de tus 9 meses, cambios de bolsa, etc, hace pensar que por noviembre tienes opciones. Con esto no quiero desanimarte ya que yo estoy igual, con 9 meses y medio de TS, me baso en lo que han comentado gente más experta y además, hasta que no se reordenen las bolsas a finales de julio no podremos hacernos una idea respecto a previsiones. Por otro lado hay una línea muy fina de entrar antes o después de navidad, ya que si marcha bien la cosa y entras en noviembre todo será más fácil ya que la bolsa de ed física suele frenarse en febrero marzo. Si por le contrario nos quedamos sin entrar en noviembre, diciembre es malo y en medio está la navidad y a la vuelta de enero la bolsa debe recuperar las subidas así que, nada se sabe a ciencia cierta. Mucha suerte y saludos y repito, no es nada exacta mi opinión, me baso en otros comentarios leídos en este foro y un poco la lógica de lo que el curso actual está deparando. Buenos dias. Muchas gracias por tu aclaración!! Ojalá tengamos suerte
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Oct/2020~09:33
|
|
« Respuesta #967 : 05/Jun/2022~09:18 » |
|
Buenas tardes zeronter, con un tiempo de servicio de 13 meses y todas las provincias, cuando crees que podría entrar el año que viene aproximadamente? Muchas gracias por tu ayuda !! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #968 : 05/Jun/2022~17:38 » |
|
Es posible que a finales de septiembre puedas entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #969 : 06/Jun/2022~07:01 » |
|
Buenos días, y con 2 años y 9 meses es posible coger vacante en ef ordinaria?
Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #970 : 06/Jun/2022~08:05 » |
|
Gracias y saludos
Buenos días, si en el mensaje anterior con 13 meses puede pillar en Septiembre, con dos años y pico, si tienes al menos 3 provincias pues es bastante probable. Dependerá de las vacantes que nos asignen. Vaya supongo, a ver qué es lo que te dice pero por ahí irán los tiros.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Sep/2020~12:45
|
|
« Respuesta #971 : 15/Jun/2022~00:57 » |
|
Gracias y saludos
Buenos días, si en el mensaje anterior con 13 meses puede pillar en Septiembre, con dos años y pico, si tienes al menos 3 provincias pues es bastante probable. Dependerá de las vacantes que nos asignen. Vaya supongo, a ver qué es lo que te dice pero por ahí irán los tiros. ¡Buenas noches! Con casi 5 meses de tiempo de servicio. Tendría alguna posibilidad de entrar en el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Abr/2020~17:38
|
|
« Respuesta #972 : 15/Jun/2022~14:56 » |
|
Con 3 meses y medio de TS, me llamarán de esta bolsa el curso que viene? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:15/Abr/2019~21:50
|
|
« Respuesta #973 : 16/Jun/2022~14:35 » |
|
Buenas, el martes 14 de junio salió la convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2022/2023. Eso lo tenemos que hacer todos los maestros interinos, no? Creo que son para las vacantes informatizadas de septiembre, porque luego las sustituciones van saliendo en sipri.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~14:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #974 : 16/Jun/2022~15:56 » |
|
Buenas, el martes 14 de junio salió la convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2022/2023. Eso lo tenemos que hacer todos los maestros interinos, no? Creo que son para las vacantes informatizadas de septiembre, porque luego las sustituciones van saliendo en sipri.
No se dan vacantes informatizadas en septiembre, se dan en julio y se hacen definitivas en agosto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:52
|
|
« Respuesta #975 : 16/Jun/2022~16:42 » |
|
Con 3 meses y medio de TS, me llamarán de esta bolsa el curso que viene? Un saludo.
En las especialidades de moda, como ahora ef, va a haber "taponazo" gordo con las llegadas desde primaria porque no suele haber 50/60 puestos por semana como poco, todo lo contrario 15/16. Ojalá tengas suerte, pero en las especialidades si no entras antes de Navidad o enero como mucho, sueles tener pocas opciones de trabajar con continuidad, al quedarse muy pobre a partir de febrero. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2021~10:32
|
|
« Respuesta #976 : 16/Jun/2022~16:59 » |
|
Finidi, buenas tardes y gracias por tu labor. Cuando estimas que me llamen (si ese es el caso) trabajando desde el pasado 15 de septiembre, es decir, todo este curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2020~10:11
|
|
« Respuesta #977 : 17/Jun/2022~12:35 » |
|
Buenas, con 1 año y 10 meses de tiempo de servicio, cuando estimas que podría empezar a trabajar? Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Sep/2020~01:14
|
|
« Respuesta #978 : 18/Jun/2022~21:32 » |
|
En las especialidades de moda, como ahora ef, va a haber "taponazo" gordo con las llegadas desde primaria porque no suele haber 50/60 puestos por semana como poco, todo lo contrario 15/16. Ojalá tengas suerte, pero en las especialidades si no entras antes de Navidad o enero como mucho, sueles tener pocas opciones de trabajar con continuidad, al quedarse muy pobre a partir de febrero. Saludos. para que los de Primaria entren a trabajar en EF, deben haber trabajado al menos un día en la bolsa deE.F Esto sería para los de Primaria que han podido trabajar por la bolsa restringida ya que para el resto no les va a ser posible de momento pasar el ts aun presentándose ahora por E.F y aprobando la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2020~10:11
|
|
« Respuesta #979 : 19/Jun/2022~09:52 » |
|
Pero los de primaria que han sido admitidos en la restringida o en la extraordinaria de educación física sí podrían volcar su tiempo de servicio y trabajar por esta no? Yo tenía entendido eso…
|
|
|
|
|
|
|
|