Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #940 : 11/May/2022~23:57 » |
|
Palala18 en agosto no lo creo pero si es posible en septiembre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~20:10
|
|
« Respuesta #941 : 12/May/2022~08:20 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 842 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.787 llegaría la bolsa. La bolsa baja 945 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 2.027 llegaría la bolsa. La bolsa baja 240 puestos en este mes.
Buenos dias,ayer salió las listas defini
NOVIEMBRE: hasta el puesto 2.187 llegaría la bolsa. La bolsa baja 160 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 2192 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 2.282. La bolsa baja 90 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 2.290 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 2.300 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 2.312. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 2.322 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 10 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 2.324 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 842 ) + Suma de sustituciones ( 1482 ) = 2.324 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. La bolsa va a bajar un poco mas con respecto al curso pasado según vemos las vacantes dadas este verano que han sido casi mas del doble.
Buenos días,ayer salió la lista definitiva de Ed. Física de la bolsa extraordinaria que se abrió hace más de un año.Me pregunto si mantendré mi posición sin presentarme a las opos o me adelanta quien se presente y apruebe.Gracias Buenos días, si no me equivoco: 1 Interinos con Tiempo de servicio 2 Notas Oposiciones 2022 de mayor a menos 3 Notas años anteriores en orden de más actual a más antiguo 4 Bolsas Extraordinarias Más o menos es o era así
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #942 : 12/May/2022~08:24 » |
|
LISTAS DE EDUCACIÓN FÍSICA (CURSO 2021-2022)
NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.
Llamamientos: Quitadas las 842 vacantes dadas en el verano.
SEPTIEMBRE: hasta el puesto 1.787 llegaría la bolsa. La bolsa baja 945 puestos en este mes.
OCTUBRE: hasta el puesto 2.027 llegaría la bolsa. La bolsa baja 240 puestos en este mes.
Buenos dias,ayer salió las listas defini
NOVIEMBRE: hasta el puesto 2.187 llegaría la bolsa. La bolsa baja 160 puestos en este mes.
DICIEMBRE: hasta el puesto 2192 llegaría la bolsa. La bolsa baja 5 puestos en este mes.
ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 2.282. La bolsa baja 90 puestos en este mes.
FEBRERO: hasta el puesto 2.290 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.
MARZO: hasta el puesto 2.300 bajaría la bolsa. La bolsa baja 10 puestos en este mes.
ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 2.312. La bolsa baja 12 puestos en este mes.
MAYO: hasta el puesto 2.322 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 10 puestos en este mes.
JUNIO: hasta el puesto 2.324 bajaría la bolsa. La bolsa bajaría 2 puestos en este mes.
Suma de vacantes ( 842 ) + Suma de sustituciones ( 1482 ) = 2.324 Puestos.
Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición inicial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición inicial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. La bolsa va a bajar un poco mas con respecto al curso pasado según vemos las vacantes dadas este verano que han sido casi mas del doble.
Buenos días,ayer salió la lista definitiva de Ed. Física de la bolsa extraordinaria que se abrió hace más de un año.Me pregunto si mantendré mi posición sin presentarme a las opos o me adelanta quien se presente y apruebe.Gracias Buenos días, si no me equivoco: 1 Interinos con Tiempo de servicio 2 Notas Oposiciones 2022 de mayor a menos 3 Notas años anteriores en orden de más actual a más antiguo 4 Bolsas Extraordinarias Más o menos es o era así Sí, así es. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/279283
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2021~11:32
|
|
« Respuesta #943 : 12/May/2022~12:57 » |
|
Urgente!!
Al salir las plazas de la convocatoria de hoy en sipri y mirando los convocados, me he dado cuenta que hay muchos convocados que no estaban en las listas al principio del curso, me supongo que serán de la bolsa extraordinaria que se acaba de abrir y están ordenados por delante de los aspirantes que entramos por la bolsa restringida. No tiene ningún sentido que gente que acaba de llegar a la bolsa por la extraordinaria se lleve plaza en esta convocatoria, por delante de la gente de la restringida. De saberlo hubiera echado la bolsa extraordinaria que no solicité porque ya pertenecía a la bolsa.
Por eso creo que el otro día hubo subidas en la posición inicial de bolsa. ¿Qué se puede hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #944 : 12/May/2022~13:09 » |
|
Urgente!!
Al salir las plazas de la convocatoria de hoy en sipri y mirando los convocados, me he dado cuenta que hay muchos convocados que no estaban en las listas al principio del curso, me supongo que serán de la bolsa extraordinaria que se acaba de abrir y están ordenados por delante de los aspirantes que entramos por la bolsa restringida. No tiene ningún sentido que gente que acaba de llegar a la bolsa por la extraordinaria se lleve plaza en esta convocatoria, por delante de la gente de la restringida. De saberlo hubiera echado la bolsa extraordinaria que no solicité porque ya pertenecía a la bolsa.
Por eso creo que el otro día hubo subidas en la posición inicial de bolsa. ¿Qué se puede hacer?
Hay compañeros que ya han contactado con sipri sobre este tema, no sé si hay ya respuesta oficial. De todos modos, puede ser por el cupo de discapacidad? ya que cada 10 debe haber 1 de ese cupo. Es todo muy raro sí… además de injusto.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #945 : 12/May/2022~13:18 » |
|
Urgente!!
Hay compañeros que ya han contactado con sipri sobre este tema, no sé si hay ya respuesta oficial. De todos modos, puede ser por el cupo de discapacidad? ya que cada 10 debe haber 1 de ese cupo. Es todo muy raro sí… además de injusto. Yo envié una queja en Sipri por lo de la subida de la bolsa y me han contestado que estaban estudiando el caso y ya me responderían. Ahora enviaré otra por la convocatoria, no entiendo nada. Si es por el cupo de discapacidad, estas personas ya estarían en bolsa desde el inicio del curos y no lo estaban.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #946 : 12/May/2022~13:20 » |
|
Urgente!!
Hay compañeros que ya han contactado con sipri sobre este tema, no sé si hay ya respuesta oficial. De todos modos, puede ser por el cupo de discapacidad? ya que cada 10 debe haber 1 de ese cupo. Es todo muy raro sí… además de injusto. Yo envié una queja en Sipri por lo de la subida de la bolsa y me han contestado que estaban estudiando el caso y ya me responderían. Ahora enviaré otra por la convocatoria, no entiendo nada. Si es por el cupo de discapacidad, estas personas ya estarían en bolsa desde el inicio del curos y no lo estaban. No, porque al entrar nuevo ahora, les habrán asignado una posición en base a ese 1/10.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #947 : 12/May/2022~13:33 » |
|
Urgente!!
Hay compañeros que ya han contactado con sipri sobre este tema, no sé si hay ya respuesta oficial. De todos modos, puede ser por el cupo de discapacidad? ya que cada 10 debe haber 1 de ese cupo. Es todo muy raro sí… además de injusto. Yo envié una queja en Sipri por lo de la subida de la bolsa y me han contestado que estaban estudiando el caso y ya me responderían. Ahora enviaré otra por la convocatoria, no entiendo nada. Si es por el cupo de discapacidad, estas personas ya estarían en bolsa desde el inicio del curos y no lo estaban. No, porque al entrar nuevo ahora, les habrán asignado una posición en base a ese 1/10. La verdad es que no lo sé, pero los tendrían que haber ordenado primeros después de los de la convocatoria restringida, no lo sé la verdad. Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #948 : 12/May/2022~13:35 » |
|
Urgente!!
Hay compañeros que ya han contactado con sipri sobre este tema, no sé si hay ya respuesta oficial. De todos modos, puede ser por el cupo de discapacidad? ya que cada 10 debe haber 1 de ese cupo. Es todo muy raro sí… además de injusto. Yo envié una queja en Sipri por lo de la subida de la bolsa y me han contestado que estaban estudiando el caso y ya me responderían. Ahora enviaré otra por la convocatoria, no entiendo nada. Si es por el cupo de discapacidad, estas personas ya estarían en bolsa desde el inicio del curos y no lo estaban. No, porque al entrar nuevo ahora, les habrán asignado una posición en base a ese 1/10. La verdad es que no lo sé, pero los tendrían que haber ordenado primeros después de los de la convocatoria restringida, no lo sé la verdad. Gracias por tu ayuda Claro, deberían ir detrás de la restringida! A ver en qué acaba este tema porque sería indignante que entrase alguien por la extraordinaria, antes que por la restringida vaya! Además eso de cambiar el orden de bolsa así por la cara tampoco lo veo bien, cuando las bolsas se actualizan siempre en verano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Mar/2020~15:40
"Some fake news last forever"
|
|
« Respuesta #949 : 12/May/2022~20:58 » |
|
Urgente!!
Hay compañeros que ya han contactado con sipri sobre este tema, no sé si hay ya respuesta oficial. De todos modos, puede ser por el cupo de discapacidad? ya que cada 10 debe haber 1 de ese cupo. Es todo muy raro sí… además de injusto. Yo envié una queja en Sipri por lo de la subida de la bolsa y me han contestado que estaban estudiando el caso y ya me responderían. Ahora enviaré otra por la convocatoria, no entiendo nada. Si es por el cupo de discapacidad, estas personas ya estarían en bolsa desde el inicio del curos y no lo estaban. No, porque al entrar nuevo ahora, les habrán asignado una posición en base a ese 1/10. La verdad es que no lo sé, pero los tendrían que haber ordenado primeros después de los de la convocatoria restringida, no lo sé la verdad. Gracias por tu ayuda Claro, deberían ir detrás de la restringida! A ver en qué acaba este tema porque sería indignante que entrase alguien por la extraordinaria, antes que por la restringida vaya! Además eso de cambiar el orden de bolsa así por la cara tampoco lo veo bien, cuando las bolsas se actualizan siempre en verano. Lo que nos faltaba, que SIPRI fuese un sistema opaco. Mal, tarde siempre, y opaco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #950 : 12/May/2022~21:32 » |
|
Urgente!!
Hay compañeros que ya han contactado con sipri sobre este tema, no sé si hay ya respuesta oficial. De todos modos, puede ser por el cupo de discapacidad? ya que cada 10 debe haber 1 de ese cupo. Es todo muy raro sí… además de injusto. Yo envié una queja en Sipri por lo de la subida de la bolsa y me han contestado que estaban estudiando el caso y ya me responderían. Ahora enviaré otra por la convocatoria, no entiendo nada. Si es por el cupo de discapacidad, estas personas ya estarían en bolsa desde el inicio del curos y no lo estaban. No, porque al entrar nuevo ahora, les habrán asignado una posición en base a ese 1/10. La verdad es que no lo sé, pero los tendrían que haber ordenado primeros después de los de la convocatoria restringida, no lo sé la verdad. Gracias por tu ayuda Claro, deberían ir detrás de la restringida! A ver en qué acaba este tema porque sería indignante que entrase alguien por la extraordinaria, antes que por la restringida vaya! Además eso de cambiar el orden de bolsa así por la cara tampoco lo veo bien, cuando las bolsas se actualizan siempre en verano. Lo que nos faltaba, que SIPRI fuese un sistema opaco. Mal, tarde siempre, y opaco. Ya está en su conocimiento el problema que ha surgido… la cosa es que rectifiquen.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~10:55
|
|
« Respuesta #951 : 16/May/2022~00:05 » |
|
Hola. Zeronter, he leído comentarios y entiendo que hasta que no salgan las vacantes de Agosto + el orden en bolsa es difícil pronosticar llamamientos el siguiente curso escolar. A pesar de eso, quiero hacerme una idea si es viable coger vacante el siguiente curso con un tiempo de servicio de 1 año y 7 meses. Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #952 : 16/May/2022~11:45 » |
|
En septiembre con ese tiempo de servicio es posible coger vacante o una sustitución.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2021~19:54
|
|
« Respuesta #953 : 16/May/2022~16:20 » |
|
Buenas tardes Zeronter, agradecerte tu dedicación ante todo y tu ayuda. Con 4 años y medio de TS en E.F. bilingüe y dos provincias, ¿podría coger vacante informatizada? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Dic/2021~16:26
|
|
« Respuesta #954 : 16/May/2022~19:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter, por EF bilingüe con 13 meses de TS para que fechas puedo estar trabajando ? Es algo complicado, pero mas o menos una estimación teniendo en cuenta que es año de oposición. Gracias de antemano, Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Dic/2020~21:24
|
|
« Respuesta #955 : 18/May/2022~00:21 » |
|
buenas noches, con 2 años y casi 10 meses de TS es posible coger informatizada en agosto por ef normal??? Llevo 5 provincias... gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jun/2017~15:19
|
|
« Respuesta #956 : 18/May/2022~16:04 » |
|
Buenas Zeronter y al resto de compañer@s, viendo que han aumentado las horas de EF, con unos 6 meses de tiempo de servicio, crees que podría trabajar el año que viene? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/Sep/2021~07:02
|
|
« Respuesta #957 : 18/May/2022~16:10 » |
|
No han aumentado las horas de EF.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Dic/2021~16:26
|
|
« Respuesta #958 : 18/May/2022~18:48 » |
|
Buenas Zeronter y al resto de compañer@s, viendo que han aumentado las horas de EF, con unos 6 meses de tiempo de servicio, crees que podría trabajar el año que viene? Gracias Las horas de EF siguen igual que este año…. NO CONFUNDAMOS AL PERSONAL
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2020~17:46
|
|
« Respuesta #959 : 18/May/2022~20:15 » |
|
Efectivamente, las horas de EF siguen igual que el año pasado. Tenemos que tener todo claro, porque se confunde a los compañeros. El horario es el mismo que el curso en el que estamos.
|
|
|
|
|
|
|
|