Iniciad@
Registro:21/Mar/2021~22:03
|
|
« Respuesta #760 : 25/Ene/2022~11:28 » |
|
una pregunta...os sale algún puesto voluntario en Sevilla? Es que a mi solo me salen obligatorios...
Voluntaria sólo hay 1, en Huelva. Hola, que número de convocado eres?? Estoy la 6 convocada hoy y por saber más o menos que centro me puede tocar. Yo llevo adjudicado ya dos centros que no he pisado porque se ha incorporado el titular..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #761 : 25/Ene/2022~11:31 » |
|
Al menos dan algo , en secundaria una escabechina en mi especialidad 4 ya ni convocado y no para de subir
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2021~23:44
|
|
« Respuesta #762 : 25/Ene/2022~11:40 » |
|
Hola, que número de convocado eres?? Estoy la 6 convocada hoy y por saber más o menos que centro me puede tocar. Yo llevo adjudicado ya dos centros que no he pisado porque se ha incorporado el titular.. [/quote]
Estoy la 50 y tantos...jajajaja osea que todavía me queda...visto lo visto...Espero que tengas suerte esta vez!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #763 : 25/Ene/2022~12:06 » |
|
Han salido 19 puestos creo. Poca cosa hoy martes. Hay un puesto en el ceip Montealegre en Cádiz. Ahi estuve trabajando un tiempo. Es muy buen centro y grande.Buen alumnado en general.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Sep/2021~21:25
|
|
« Respuesta #764 : 25/Ene/2022~12:16 » |
|
Han salido 19 puestos creo. Poca cosa hoy martes. Hay un puesto en el ceip Montealegre en Cádiz. Ahi estuve trabajando un tiempo. Es muy buen centro y grande.Buen alumnado en general.
18 creo que han sido al final. Yo he sido convocada hoy la 42, ¿crees que podré entrar en la convocatoria del jueves o ya paso a la semana que viene? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #765 : 25/Ene/2022~12:22 » |
|
Creo que la semana próxima porque el jueves quizás salgan 30 puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #766 : 25/Ene/2022~15:25 » |
|
Alguno habéis tenido problemas con sipri hoy? No me dejaba esta mañana echar la solicitud, estaba todo el rato caducándose la sesión (duraba un minuto maximo). He conseguido guardar la lista de los colegios pero cuando le daba a guardar y anexar documentación ya se quedaba pillado. Ahora al volver a intentarlo la página de sipri sale bloqueada, nose si es solo a mi pero me agobia no poder solicitar mi adjudicación. Si alguien sabe algo lo agradecería. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #767 : 25/Ene/2022~15:37 » |
|
Alguno habéis tenido problemas con sipri hoy? No me dejaba esta mañana echar la solicitud, estaba todo el rato caducándose la sesión (duraba un minuto maximo). He conseguido guardar la lista de los colegios pero cuando le daba a guardar y anexar documentación ya se quedaba pillado. Ahora al volver a intentarlo la página de sipri sale bloqueada, nose si es solo a mi pero me agobia no poder solicitar mi adjudicación. Si alguien sabe algo lo agradecería. Muchas gracias.
Sí, ha estado dando problemas toda la mañana. Ya está solucionado por lo que parece, deberías poder echar ya la solicitud sin problema.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« Respuesta #768 : 25/Ene/2022~15:43 » |
|
Buenas tardes, una pregunta de cara al próximo curso, en esta bolsa suelen entrar todos los interinos el primer año tras las opos? Me han adjudicado una baja por covid y el próximo curso tendre poco ts y era para orientarme. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #769 : 25/Ene/2022~15:45 » |
|
Buenas Zeronter, ve factible que baje todas las semanas 15 puestos limpios todas las semanas de aquí a Semana Santa.
Saludos, Mambanegra
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ago/2020~20:01
|
|
« Respuesta #770 : 25/Ene/2022~16:42 » |
|
Buenas Zeronter, ve factible que baje todas las semanas 15 puestos limpios todas las semanas de aquí a Semana Santa.
Saludos, Mambanegra
En qué puesto estás?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2022~11:35
|
|
« Respuesta #771 : 25/Ene/2022~17:11 » |
|
Buenas tardes Zeronter Actualmente estoy la 77 sin contar los puestos que han salido hoy. ¿Cuándo cree que podré entrar? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #772 : 25/Ene/2022~17:11 » |
|
Sí, ha estado dando problemas toda la mañana. Ya está solucionado por lo que parece, deberías poder echar ya la solicitud sin problema. Sii ya he podido!! Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~16:27
|
|
« Respuesta #773 : 25/Ene/2022~18:08 » |
|
Saludos, Mambanegra
En qué puesto estás? 94 sin contar lo que ha salido hoy
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #774 : 25/Ene/2022~18:42 » |
|
Si veo posible que baje esos puestos cada semana.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #775 : 25/Ene/2022~19:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Si te adjudican un destino y llamas al colegio una vez adjudicado y te dicen q ya se ha incorporado el titular. Tienes q ir al centro a presentarte de todas formas? Porque sin eres aspirante dicen que te cuenta ese día de tiempo de servicio. Pero no sé si habría que ir de todas formas para que conste que te has presentado en el colegio , no vaya a ser que te echen de la bolsa. Muchas gracias. Os agradecería mucho que me lo explicarais.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #776 : 25/Ene/2022~19:39 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Si te adjudican un destino y llamas al colegio una vez adjudicado y te dicen q ya se ha incorporado el titular. Tienes q ir al centro a presentarte de todas formas? Porque sin eres aspirante dicen que te cuenta ese día de tiempo de servicio. Pero no sé si habría que ir de todas formas para que conste que te has presentado en el colegio , no vaya a ser que te echen de la bolsa. Muchas gracias. Os agradecería mucho que me lo explicarais.
En ese supuesto que comentas, debes hacer lo que te digan desde la dirección del centro. Ellos son los que hacen constar todo a la consejería. Va todo de forma telemática además.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #777 : 25/Ene/2022~21:48 » |
|
A mi me ha pasado eso en las adjudicaciones de los últimos dos jueves. Llame al centro me dijeron una vez que la mujer se incorporaba el día que yo llegaba y la segunda vez el mismo día que me dieron el colegio, y el colegio tramita el alta del titular y te llama la consejeria para decirte que se ha incorporado el titular que contabilizan un día pero que no tienes que ir. Por lo menos es lo que me ha pasado a mi estas dos ultimas semanas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Feb/2010~18:44
|
|
« Respuesta #778 : 25/Ene/2022~23:13 » |
|
Buenas noches Han entrado este año aspirantes nuevos? Con qué nota si es que han entrado? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2014~15:25
|
|
« Respuesta #779 : 25/Ene/2022~23:17 » |