Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #60 : 22/Ago/2021~10:52 » |
|
Queda poco para apertura de Sipri y ver que han acordado El viernes llame a los 3 sindicatos firmantes y no sueltan prenda El motivo o bien no han negociado el reparto o bien que el reparto sea inferior cosa no descartable en secundaria mi caso las vacantes definitivas no han mejorado en muchas especialidades uno de los puntos del acuerdo Las plazas Covid no se han visto ni en primaria ni secundaria veremos si ha sido todo un paripe
Leyendo el histórico de tus mensajes, no hay ninguno que tenga una pizca de positividad. Compañero/a, no es mi intención ni por asomo el decirte qué o qué no debes de escribir, libertad ante todo, pero lejos de ayudar, transmites una negatividad en lo que escribes que haces que cada vez que te vea, te salte al siguiente. Cuando algo no se sabe, mejor callar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~15:33
|
|
« Respuesta #61 : 22/Ago/2021~12:49 » |
|
Queda poco para apertura de Sipri y ver que han acordado El viernes llame a los 3 sindicatos firmantes y no sueltan prenda El motivo o bien no han negociado el reparto o bien que el reparto sea inferior cosa no descartable en secundaria mi caso las vacantes definitivas no han mejorado en muchas especialidades uno de los puntos del acuerdo Las plazas Covid no se han visto ni en primaria ni secundaria veremos si ha sido todo un paripe
Leyendo el histórico de tus mensajes, no hay ninguno que tenga una pizca de positividad. Compañero/a, no es mi intención ni por asomo el decirte qué o qué no debes de escribir, libertad ante todo, pero lejos de ayudar, transmites una negatividad en lo que escribes que haces que cada vez que te vea, te salte al siguiente. Cuando algo no se sabe, mejor callar. Él es siempre así jajaajaja si por sus mensajes fuera, no trabajaríamos nunca.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~11:56
|
|
« Respuesta #62 : 22/Ago/2021~13:10 » |
|
Con no hacerle caso es suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #63 : 22/Ago/2021~13:57 » |
|
Ya se verá pronto. Lo cierto es q todas las comunidades han dicho algo, y aquí no sabemos nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« Respuesta #64 : 23/Ago/2021~14:44 » |
|
Todos los años es lo mismo,el verano en vilo.. si fuera por algunos de vosotros es mejor olvidarse de trabajar cada año,solo transmitís inseguridad,miedo,nervios ..lo más gracioso es que nunca dais pie con bola..solo servís para amargar la vida, así que mejor dejáis vuestros mensajes que a nadie le hacen bien.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Feb/2013~10:37
|
|
« Respuesta #65 : 23/Ago/2021~15:02 » |
|
Todos los años es lo mismo,el verano en vilo.. si fuera por algunos de vosotros es mejor olvidarse de trabajar cada año,solo transmitís inseguridad,miedo,nervios ..lo más gracioso es que nunca dais pie con bola..solo servís para amargar la vida, así que mejor dejáis vuestros mensajes que a nadie le hacen bien.
No puedo estar más de acuerdo contigo!! Más claro? agua
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2013~17:46
|
|
« Respuesta #66 : 23/Ago/2021~22:47 » |
|
Zeronter crees que los puestos covid que dieron el año pasado en octubre (primaria) son los que no van a dar este año??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:15/Feb/2021~11:06
|
|
« Respuesta #67 : 24/Ago/2021~12:06 » |
|
Pero la cantidad de puestos covid ya se dijo, ¿no? Supongo que estarán esperando para ponerse en contacto con los equipos directivos el día 1 de septiembre y que soliciten el perfil que necesitan.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #68 : 24/Ago/2021~12:37 » |
|
Zeronter crees que los puestos covid que dieron el año pasado en octubre (primaria) son los que no van a dar este año??
Que va ROCIOMC! La reducción va a venir en los centros grandes que si por ejemplo el curso pasado tenían siete apoyos covids pues este año lo dejarán en tres y en centros de una línea dejarán uno y así será la organización. Lo que no veo posible es que dejen a algún centro sin ningún apoyo covid. Todos tendrán al menos un docente covid pero el recorte vendrá en centros grandes que ahí si recortaran en varios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #69 : 24/Ago/2021~14:27 » |
|
Se sabrá algo de la reunión de mañana???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #70 : 24/Ago/2021~16:30 » |
|
Sobre la reunión de mañana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #71 : 24/Ago/2021~16:42 » |
|
Fondos? Y no se los ha dado ya y no los utiliza para eso?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2021~23:59
|
|
« Respuesta #72 : 24/Ago/2021~17:01 » |
|
Sobre la reunión de mañana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login Mañana ya sabremos el reparto pero vamos el acuerdo con los sindicatos se hizo así que haber habrá
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #73 : 24/Ago/2021~17:12 » |
|
Mañana no creo yo q suelten prenda. Lo que sigo sin entender es q si les dieron esos fondos para contratarlo el mismo número d profesores por qué no lo hacen
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #74 : 24/Ago/2021~17:56 » |
|
Aquí el problema que tenemos es que el PP que es el gobierno autonómico dice que el gobierno central no le da suficientes fondos para poder contratar a los mismos docentes que el curso pasado y el PSOE afirma que ya les ha dado suficiente dinero para eso y mas. Unos se pasan la pelota a otros y así vamos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #75 : 25/Ago/2021~08:50 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDía importante creo que el gobierno central dara fondos pero la confrontación politica estara Esperemos hoy tener algo más claro
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Mar/2019~10:15
|
|
« Respuesta #76 : 25/Ago/2021~11:05 » |
|
Con estas declaraciones de la Consejería, en la que va dando algunas pistas sobre el reparto del personal docente extra, cada vez tengo más claro que este curso estarán más repartidos los apoyos covid entre más especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 25/Ago/2021~11:43 » |
|
Con estas declaraciones de la Consejería, en la que va dando algunas pistas sobre el reparto del personal docente extra, cada vez tengo más claro que este curso estarán más repartidos los apoyos covid entre más especialidades.
donde están las declaraciones?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Mar/2019~10:15
|
|
« Respuesta #78 : 25/Ago/2021~11:53 » |
|
En la noticia que tienes en el enlace del comentario anterior
Con estas declaraciones de la Consejería, en la que va dando algunas pistas sobre el reparto del personal docente extra, cada vez tengo más claro que este curso estarán más repartidos los apoyos covid entre más especialidades. [/quote] donde están las declaraciones? [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 25/Ago/2021~12:01 » |
|
En la noticia que tienes en el enlace del comentario anterior
donde están las declaraciones? Lo que si que veo claro es que serán sobre 1000 o algo más para primaria hubo una filtración que daba a entender eso [/quote] [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|