Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
 |
« : 01/Jul/2021~21:34 » |
|
Hola tengo una duda. En los 120 municipios o colegios se pueden coger de provincias que no elijamos para vacantes y sustituciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Jul/2021~21:37 » |
|
Si
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 02/Jul/2021~10:35 » |
|
Hola, tengo una duda. Soy de Primaria pero estoy en otras bolsas. Me he puesto inactivo en el resto de bolsas y sólo me he quedado activo en la bolsa de Primaria. En el apartado de puestos ordinarios y específicos tengo que poner de manera obligatoria los códigos de las bolsas en las que me he declarado inactivo, o no son necesarios ponerlos.
Saludos, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Oct/2020~23:19
|
 |
« Respuesta #3 : 02/Jul/2021~23:33 » |
|
Se puede anular una solicitud una vez firmada?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
 |
« Respuesta #4 : 03/Jul/2021~00:00 » |
|
Es válida sólo la última que envíes, es decir, si necesitas hacer cambios puedes generar una nueva solicitud. Solo será válida la última presentada.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Jul/2019~11:06
|
 |
« Respuesta #5 : 03/Jul/2021~00:12 » |
|
Buenas noches. Necesito que me ayudeis por favor porque nadie me lo asegura. Estando en dos cuerpos diferentes (PT y Orientación) con tiempo de servicio, debo hacer dos solicitudes del anexo II o en una sola instancia pongo los dos cuerpos?..Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #6 : 03/Jul/2021~09:43 » |
|
Buenas noches. Necesito que me ayudeis por favor porque nadie me lo asegura. Estando en dos cuerpos diferentes (PT y Orientación) con tiempo de servicio, debo hacer dos solicitudes del anexo II o en una sola instancia pongo los dos cuerpos?..Muchas gracias!
En El apartado de preguntas frecuentes viene esto: El personal interino deberá participar por la especialidad o especialidades de la bolsa o bolsas a las que pertenezca con tiempo servicio. En el caso de no incluir alguna de las especialidades correspondientes a las bolsas anteriormente citadas, esta administración educativa incluirá de oficio dichas especialidades en su solicitud. Los puestos correspondientes a 1.º y 2.º curso de la ESO relacionados con la especialidad de la bolsa de referencia, deberán ser solicitados expresamente. Yo entiendo que un anexo II en el que incluyas todas tus especialidades
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Jul/2021~19:25 » |
|
Es válida sólo la última que envíes, es decir, si necesitas hacer cambios puedes generar una nueva solicitud. Solo será válida la última presentada.
Un saludo.
Gracias por responder tejanlondon, mi duda es que al cambiar provincias del anexo 3 de la bolsa de infantil que soy aspirante me aparece también la bolsa de primaria en la que soy interino de este año al seleccionar en el apartado 4 el cuerpo de maestros, porque son dos bolsas distintas verdad? Y después rellené el anexo 2 para primaria. Entonces no sabía si anular el anexo 3 me vaya a perjudicar en algo el otro anexo. Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Jul/2021~19:49 » |
|
¿Los puestos especificos de provision voluntaria son de una bolsa? Me refiero a apoyo de lengua y ciencias sociales de secundaria entiendo que no ya que mi bolsa es historia y no tengo otra En este puesto pueden entrar hasta 10 especialidades es voluntario y no pide requisitos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
 |
« Respuesta #9 : 03/Jul/2021~20:17 » |
|
Un saludo.
Gracias por responder tejanlondon, mi duda es que al cambiar provincias del anexo 3 de la bolsa de infantil que soy aspirante me aparece también la bolsa de primaria en la que soy interino de este año al seleccionar en el apartado 4 el cuerpo de maestros, porque son dos bolsas distintas verdad? Y después rellené el anexo 2 para primaria. Entonces no sabía si anular el anexo 3 me vaya a perjudicar en algo el otro anexo. Gracias y saludos. hola. Es que solo te da opción a seleccionar el cuerpo, yo he cambiado las provincias en especialidades del cuerpo de maestros que soy aspirante, independientemente de que sea interino en algunas especialidades y aspirantes en otras. O sea, sólo me daba opción a seleccionar el cuerpo.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 03/Jul/2021~23:49 » |
|
Un saludo.
Gracias por responder tejanlondon, mi duda es que al cambiar provincias del anexo 3 de la bolsa de infantil que soy aspirante me aparece también la bolsa de primaria en la que soy interino de este año al seleccionar en el apartado 4 el cuerpo de maestros, porque son dos bolsas distintas verdad? Y después rellené el anexo 2 para primaria. Entonces no sabía si anular el anexo 3 me vaya a perjudicar en algo el otro anexo. Gracias y saludos. hola. Es que solo te da opción a seleccionar el cuerpo, yo he cambiado las provincias en especialidades del cuerpo de maestros que soy aspirante, independientemente de que sea interino en algunas especialidades y aspirantes en otras. O sea, sólo me daba opción a seleccionar el cuerpo. Muchas gracias picu me quedo más tranquilo si es así, pensaba que al salir todas las bolsas en el anexo 3 podía perjudicar el anexo 2 que es el importante
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~19:35
|
 |
« Respuesta #11 : 04/Jul/2021~10:28 » |
|
Buenos días, tengo una duda ,a ver si alguien me la puede contestar....estoy en diferentes bolsas siendo interina por infantil y aspirantes en las demás , en las que hay bolsas bilingües. Cuando te piden adjuntar documentación....¿debo adjuntar otra vez el título de inglés o al pertenecer a la bilingüe ya no hace falta?. Muchas gracias y suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~09:55
|
 |
« Respuesta #12 : 04/Jul/2021~19:17 » |
|
Hola a tod@s! Respecto a la colocación de puestos ordinarios y específicos, no encuentro cómo se llama el puesto de maestros de Escuelas de Adultos para solicitarlo también. ¿Alguien sabe qué código o nombre tiene exactamente? Entiendo que es Educación permanente para personas adultas pero no aparece como tal en dicho apartado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #13 : 04/Jul/2021~19:24 » |
|
Hola a tod@s! Respecto a la colocación de puestos ordinarios y específicos, no encuentro cómo se llama el puesto de maestros de Escuelas de Adultos para solicitarlo también. ¿Alguien sabe qué código o nombre tiene exactamente? Entiendo que es Educación permanente para personas adultas pero no aparece como tal en dicho apartado. Gracias.
No tiene código de puesto. Tienes que pedir por primaria o inglés y solicitar centros de adultos entre los 120 códigos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Nov/2019~09:55
|
 |
« Respuesta #14 : 04/Jul/2021~19:56 » |
|
Muchas gracias. Por lo tanto, ¿consideráis mejor solicitar códigos de centros que por localidades en este caso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #15 : 04/Jul/2021~20:27 » |
|
Muchas gracias. Por lo tanto, ¿consideráis mejor solicitar códigos de centros que por localidades en este caso? Gracias.
En este caso si, ya que no entran en la localidad
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #16 : 05/Jul/2021~08:38 » |
|
Hola, tengo una duda. Soy de Primaria pero estoy en otras bolsas. Me he puesto inactivo en el resto de bolsas y sólo me he quedado activo en la bolsa de Primaria. En el apartado de puestos ordinarios y específicos tengo que poner de manera obligatoria los códigos de las bolsas en las que me he declarado inactivo, o no son necesarios ponerlos.
Saludos, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|