Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« : 30/Sep/2020~09:43 » |
|
EXTREMADURA BOLSAS: Publicadas bolsas de 45 especialidades de Maestros/as, Secundaria, FP, EOI y AAEE Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Oct/2020~10:03 » |
|
Hola! Gracias por informar sobre las bolsas que salen. He estado leyendo la resolución y me ha surgido una duda. Para echar la solicitud telemáticamente, si no tienes usuario y clave de la página, ¿hay que crearlos antes de echar la solicitud? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2020~15:09
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Oct/2020~12:06 » |
|
alguien que este echando esta bolsa le pasa que cuando tiene el documento e intenta descargarlo le da error y no puede? toda la mañana me sale eso! y no consigo descargarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2019~09:35
|
 |
« Respuesta #3 : 01/Oct/2020~12:28 » |
|
alguien que este echando esta bolsa le pasa que cuando tiene el documento e intenta descargarlo le da error y no puede? toda la mañana me sale eso! y no consigo descargarlo...
Prueba esto: dale a imprimir y una vez te salga la previsualizacion, dale a guardar pdf. A mi me ha funcionado.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~11:36
|
 |
« Respuesta #4 : 01/Oct/2020~15:54 » |
|
Hola! Puedo echar esta bolsa de Extremadura, aunque haya echado la bolsa restringida de Andalucia? No hay ningún problema en echarla en las dos no? En el caso de que las eche en las dos bolsas y me llamasen antes de Extremadura, me pondrían como inactiva en la de Andalucia (tanto en la restringida como en la ordinaria de oposiciones) o me afectaría en algo? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
 |
« Respuesta #5 : 01/Oct/2020~19:27 » |
|
Hola! Puedo echar esta bolsa de Extremadura, aunque haya echado la bolsa restringida de Andalucia? No hay ningún problema en echarla en las dos no? En el caso de que las eche en las dos bolsas y me llamasen antes de Extremadura, me pondrían como inactiva en la de Andalucia (tanto en la restringida como en la ordinaria de oposiciones) o me afectaría en algo? Muchas gracias
Claro q si, puedes echar las dos. Ponerse inactiva solo puede solicitarse en el 1er. Trimestre. Tal vez podrías optar por inactiva de oficio. ... 9. Quienes estando en situación de activo no participen en este procedimiento, debiendo hacerlo, o lo hagan de forma distinta a la establecida en este artículo, pasarán, de oficio, a la situación de inactivo en la bolsa correspondiente. Este personal podrá solicitar pasar de nuevo a la situación de activo en la bolsa correspondiente por una sola vez en cada curso académico, en los últimos diez días lectivos del primero y segundo trimestres de cada curso. Una vez declarada nuevamente la situación de activo, de reiterar tal actuación en este procedimiento durante el mismo curso académico, pasará a ser excluido de la bolsa correspondiente. ... Pensar pros y contras y decidir. Suerte! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2019~20:20
|
 |
« Respuesta #6 : 01/Oct/2020~20:21 » |
|
Porque no se pone en verde cuando subo los documentos del título y del expediente académico?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 01/Oct/2020~20:33 » |
|
Hola! Gracias por informar sobre las bolsas que salen. He estado leyendo la resolución y me ha surgido una duda. Para echar la solicitud telemáticamente, si no tienes usuario y clave de la página, ¿hay que crearlos antes de echar la solicitud? Gracias de antemano. Un saludo.
Siento no poder ayudarte demasiado,no he tenido tiempo de mirar nada de estas bolsas. No se si este enlace te puede ayudar. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/305147
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 01/Oct/2020~20:35 » |
|
No hay problema. Aunque estas dos bolsas son independientes,pues son de diferentes comunidades. Si te llaman antes de Extremadura,en Andalucía sigues activa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #9 : 02/Oct/2020~11:29 » |
|
No hay problema. Aunque estas dos bolsas son independientes,pues son de diferentes comunidades. Si te llaman antes de Extremadura,en Andalucía sigues activa. Saludos. Muchas gracias!! Entonces, a ver si me ha quedado claro, al ser comunidades diferentes el estado en el que esté en ambas no afecta la una a la otra. En el caso de que me llamasen de Extremadura y estuviese trabajando allí, yo seguiría en la bolsa de Andalucía del mismo modo como si no estuviese trabajando no? es decir, que podría seguir participando en los llamamientos con normalidad. Ahora bien, en el caso de que me llamaran de Andalucía, estando trabajando en Extremadura, qué pasaría? Otra duda, al igual que la bolsa de Extremadura está abierta para que la puedan echar gente de otras comunidades, la bolsa restringida de Andalucía ocurre igual? o solo puede echarla la gente que pertenezca a alguna bolsa de maestros andaluza? Muchas gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 02/Oct/2020~12:01 » |
|
No hay problema. Aunque estas dos bolsas son independientes,pues son de diferentes comunidades. Si te llaman antes de Extremadura,en Andalucía sigues activa. Saludos. Muchas gracias!! Entonces, a ver si me ha quedado claro, al ser comunidades diferentes el estado en el que esté en ambas no afecta la una a la otra. En el caso de que me llamasen de Extremadura y estuviese trabajando allí, yo seguiría en la bolsa de Andalucía del mismo modo como si no estuviese trabajando no? es decir, que podría seguir participando en los llamamientos con normalidad. Ahora bien, en el caso de que me llamaran de Andalucía, estando trabajando en Extremadura, qué pasaría? Otra duda, al igual que la bolsa de Extremadura está abierta para que la puedan echar gente de otras comunidades, la bolsa restringida de Andalucía ocurre igual? o solo puede echarla la gente que pertenezca a alguna bolsa de maestros andaluza? Muchas gracias de nuevo Si,son bolsas independientes.Si empiezas a trabajar en Extremadura puedes seguir participando en los llamamientos de Andalucía, a no ser que te pusieras inactivo aquí. En el caso de que te adjudicaran algo en Andalucía estando trabajando en Extremadura, pues me temo que tendrías que decidirte por una de las dos comunidades. La otra duda, para acceder en las bolsas restringidas de Andalucía tienes que pertenecer a una bolsa de Andalucía. No son bolsas extraordinarias, sino una convocatoria restringida para acceder a las bolsas de las especialidades que se enumeran en la convocatoria. Y es restringida por que sólo se puede participar si ya formas parte de alguna bolsa de docentes de cualquier cuerpo en Andalucía y reúnes los requisitos de la especialidad a cuya bolsa quieres acceder.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 02/Oct/2020~12:23 » |
|
No hay problema. Aunque estas dos bolsas son independientes,pues son de diferentes comunidades. Si te llaman antes de Extremadura,en Andalucía sigues activa. Saludos. Muchas gracias!! Entonces, a ver si me ha quedado claro, al ser comunidades diferentes el estado en el que esté en ambas no afecta la una a la otra. En el caso de que me llamasen de Extremadura y estuviese trabajando allí, yo seguiría en la bolsa de Andalucía del mismo modo como si no estuviese trabajando no? es decir, que podría seguir participando en los llamamientos con normalidad. Ahora bien, en el caso de que me llamaran de Andalucía, estando trabajando en Extremadura, qué pasaría? Otra duda, al igual que la bolsa de Extremadura está abierta para que la puedan echar gente de otras comunidades, la bolsa restringida de Andalucía ocurre igual? o solo puede echarla la gente que pertenezca a alguna bolsa de maestros andaluza? Muchas gracias de nuevo Si,son bolsas independientes.Si empiezas a trabajar en Extremadura puedes seguir participando en los llamamientos de Andalucía, a no ser que te pusieras inactivo aquí. En el caso de que te adjudicaran algo en Andalucía estando trabajando en Extremadura, pues me temo que tendrías que decidirte por una de las dos comunidades. La otra duda, para acceder en las bolsas restringidas de Andalucía tienes que pertenecer a una bolsa de Andalucía. No son bolsas extraordinarias, sino una convocatoria restringida para acceder a las bolsas de las especialidades que se enumeran en la convocatoria. Y es restringida por que sólo se puede participar si ya formas parte de alguna bolsa de docentes de cualquier cuerpo en Andalucía y reúnes los requisitos de la especialidad a cuya bolsa quieres acceder. Perfecto, mil gracias!! Por cierto, se sabe algo de los puestos apoyo covid en infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2020~15:09
|
 |
« Respuesta #12 : 02/Oct/2020~19:46 » |
|
Una vez tengo el documento que tengo que hacer? No veo donde lo pone estoy muy perdida.. es la primera vez que echo una bolsa extraordinaria ... he visto que una oficina de correos... pero...llevo el papel y donde lo mando? Ayuda porfa...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2019~22:33
|
 |
« Respuesta #13 : 03/Oct/2020~13:06 » |
|
Buenas tardes, tengo la misma duda que la compañera. Una vez que lo he rellenado me sale un archivo .php (un poco extraño y q no puedo luego ni volver a abrir! ). Además de eso, me gustaría saber finalmente si esa solicitud hay que llevarla a Registro etc... Muchas gracias, un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 03/Oct/2020~21:01 » |
|
No hay problema. Aunque estas dos bolsas son independientes,pues son de diferentes comunidades. Si te llaman antes de Extremadura,en Andalucía sigues activa. Saludos. Muchas gracias!! Entonces, a ver si me ha quedado claro, al ser comunidades diferentes el estado en el que esté en ambas no afecta la una a la otra. En el caso de que me llamasen de Extremadura y estuviese trabajando allí, yo seguiría en la bolsa de Andalucía del mismo modo como si no estuviese trabajando no? es decir, que podría seguir participando en los llamamientos con normalidad. Ahora bien, en el caso de que me llamaran de Andalucía, estando trabajando en Extremadura, qué pasaría? Otra duda, al igual que la bolsa de Extremadura está abierta para que la puedan echar gente de otras comunidades, la bolsa restringida de Andalucía ocurre igual? o solo puede echarla la gente que pertenezca a alguna bolsa de maestros andaluza? Muchas gracias de nuevo Si,son bolsas independientes.Si empiezas a trabajar en Extremadura puedes seguir participando en los llamamientos de Andalucía, a no ser que te pusieras inactivo aquí. En el caso de que te adjudicaran algo en Andalucía estando trabajando en Extremadura, pues me temo que tendrías que decidirte por una de las dos comunidades. La otra duda, para acceder en las bolsas restringidas de Andalucía tienes que pertenecer a una bolsa de Andalucía. No son bolsas extraordinarias, sino una convocatoria restringida para acceder a las bolsas de las especialidades que se enumeran en la convocatoria. Y es restringida por que sólo se puede participar si ya formas parte de alguna bolsa de docentes de cualquier cuerpo en Andalucía y reúnes los requisitos de la especialidad a cuya bolsa quieres acceder. Perfecto, mil gracias!! Por cierto, se sabe algo de los puestos apoyo covid en infantil? Se sigue sin saber nada en concreto. Esperemos que las próxima semana haya buenas noticias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2018~17:06
|
 |
« Respuesta #15 : 04/Oct/2020~13:38 » |
|
Muchas gracias Juan Máximo por contestar y poner el enlace para las dudas. De momento he entenido, a través del enlace que ha puesto, cómo se hace telemáticamente la solicitud. Gracias de nuevo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 04/Oct/2020~22:23 » |
|
Una vez tengo el documento que tengo que hacer? No veo donde lo pone estoy muy perdida.. es la primera vez que echo una bolsa extraordinaria ... he visto que una oficina de correos... pero...llevo el papel y donde lo mando? Ayuda porfa...
Buenas tardes, tengo la misma duda que la compañera. Una vez que lo he rellenado me sale un archivo .php (un poco extraño y q no puedo luego ni volver a abrir! ). Además de eso, me gustaría saber finalmente si esa solicitud hay que llevarla a Registro etc... Muchas gracias, un saludo!
Según la convocatoria se puede echar por correo y otros medios. 3.1.3. Registro de las correspondientes solicitudes. Una vez cumplimentada dicha solicitud, la persona interesada podrá efectuar el registro a través de alguna de las siguientes vías: a) Presentar la correspondiente solicitud ante una Oficina de Correos. Se hará en sobre abierto, para que la instancia sea fechada y sellada por el personal de correos antes de ser enviada. 3.1.6. Órgano destinatario de las solicitudes.Las solicitudes que presenten las personas interesadas se dirigirán a la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y Empleo, sita en Avda. de Valhondo, s/n. Módulo 5 de Mérida (Badajoz). Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2019~11:45
|
 |
« Respuesta #17 : 05/Oct/2020~06:51 » |
|
A mi me pasa lo mismo. Creo que lo más sencillo es imprimir la solicitud y enviarla por correos. Viendo esto me surge otra duda...con dicha solicitud, ¿Hay que enviar junto a ella el dni, titulos, ts, expediente academico?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
 |
« Respuesta #18 : 05/Oct/2020~08:23 » |
|
A mi me pasa lo mismo. Creo que lo más sencillo es imprimir la solicitud y enviarla por correos. Viendo esto me surge otra duda...con dicha solicitud, ¿Hay que enviar junto a ella el dni, titulos, ts, expediente academico? yo intenté echarla ayer y a mí solo me dejaba poner mi título pero nada de cursos ni nada, lo dejé para verlo hoy tranquilamente pero me pareció un poco caótico.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jul/2018~15:34
|
 |
« Respuesta #19 : 05/Oct/2020~12:44 » |
|
Una vez tengo el documento que tengo que hacer? No veo donde lo pone estoy muy perdida.. es la primera vez que echo una bolsa extraordinaria ... he visto que una oficina de
correos... pero...llevo el papel y donde lo mando? Ayuda porfa...
A mi me pasa lo mismo. Creo que lo más sencillo es imprimir la solicitud y enviarla por correos. Viendo esto me surge otra duda...con dicha solicitud, ¿Hay que enviar junto a ella el dni, titulos, ts, expediente academico? yo intenté echarla ayer y a mí solo me dejaba poner mi título pero nada de cursos ni nada, lo dejé para verlo hoy tranquilamente pero me pareció un poco caótico. Yo la intento echar también pero.. a la hora de poner la titulación.. me dice que la nota media no es correcta
|
|
|
|
|
|
|
|