Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DOCUMENTACIÓN PENDIENTE SIPRI - TRÁMITES PARA LA INCORPORACIÓN.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DOCUMENTACIÓN PENDIENTE SIPRI - TRÁMITES PARA LA INCORPORACIÓN.  (Leído 3123 veces)
joruizuja

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Ago/2019~11:56

DOCUMENTACIÓN PENDIENTE SIPRI - TRÁMITES PARA LA INCORPORACIÓN.
« : 07/Sep/2019~11:24 »

Buenas tardes, me han adjudicado una vacante pero al mismo tiempo me avisan de que alguna documentación no la he presentado. Sí que lo hice, subí todos los documentos a la plataforma. dice LA resolución que hay que subirlos en procedimientos-presentar documentación pendiente. Esa pestaña la tengo deshabilitada, no puedo acceder a ella. ¿Os pasa los mismo?
Había pensado que si no me deja subirlos, presentarlos a través del registro electrónico de la Junta de Andalucía, o presentarlos directamente en la Delegación de Educación. ¿Qué os parece?
Por otro lado, ¿hay que hacer/firmar algo más o ya directamente nos presentamos en el centro el día 10?

Saludos y gracias,
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

Re: DOCUMENTACIÓN PENDIENTE SIPRI - TRÁMITES PARA LA INCORPORACIÓN.
« Respuesta #1 : 07/Sep/2019~11:25 »

Se habilita el día 9. Leed las resoluciones. 
joruizuja

Nuev@

Registro:14/Ago/2019~11:56

« Respuesta #2 : 07/Sep/2019~12:06 »

gracias, ¿y sobre la incorporación?, ¿sólo hay que presentarse directamente en el centro el día 10?
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 07/Sep/2019~12:32 »

Cita de: joruizuja en 07/Sep/2019~12:06
gracias, ¿y sobre la incorporación?, ¿sólo hay que presentarse directamente en el centro el día 10?

Sí. No está de más, ya que hay oportunidad,  llamar el lunes al centro por si fuese festivo el día 10. Pero si no, el día 10.
juanxerez17

Nuev@

Registro:16/Oct/2020~16:07

« Respuesta #4 : 16/Oct/2020~16:10 »

Buenas a mi me ha pasado como el compañero, pero en la resolución pone solo 2 días hábiles desde a partir del día de la adjudicación y no me deja ahora mismo anexionarla, ¿quiere decir que tal y como le sucedió al compañero no podré hacerlo hasta el lunes?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DOCUMENTACIÓN PENDIENTE SIPRI - TRÁMITES PARA LA INCORPORACIÓN.
« anterior próximo »
Ir a: