Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme. Soy aspirante a la bolsa de PT y además he accedido por la bolsa restringida a educación primaria. En ambas bolsas según Zeronter puedo ser llamada casi por el mismo tiempo. Mi duda es, ¿ si me llaman antes de la bolsa restringida de primaria, me iría y no podría ser llamada ya de pt, pero en junio me llevaría el tiempo de servicio de primaria a pt que realmente es mi bolsa de origen. Es así? Es seguro que se puede pasar tiempo de servicio de una restringida a tu bolsa de origen? Que me recomendáis? Soy nueva y estoy un poco perdida. Muchas gracias. Un saludo.
Si te llaman antes de la restringida, cosa que no creo ocurra salvo que sigan los inactivos a centenares, o te quedas en Primaria o pasas el ts a pT(lo decides en junio). Si te llamasen de la restringida, cesases y te llamasen después de la de pt(p al contrario) tendrías el ts en ambas bolsas(se comparte). Pero eso es muy difícil.
MissteryAhora sólo dejan si estás en la bolsa.
Yo he compartido el de Primaria y la bilingüe. Puedo conseguir la de inglés por un familiar. Para eso necesitas saber el dni y localizador de una persona de cada bolsa (se puede cambiar después por seguridad).