Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.  (Leído 93601 veces)
Vero Ospe

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Jul/2019~16:20

Re: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
« Respuesta #340 : 03/Feb/2021~23:25 »

Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme. Soy aspirante a la bolsa de PT y además he accedido por la bolsa restringida a educación primaria. En ambas bolsas según Zeronter puedo ser llamada casi por el mismo tiempo. Mi duda es, ¿ si me llaman antes de la bolsa restringida de primaria, me iría y no podría ser llamada ya de pt, pero en junio me llevaría el tiempo de servicio de primaria a pt que realmente es mi bolsa de origen. Es así? Es seguro que se puede pasar tiempo de servicio de una restringida a tu bolsa de origen? Que me recomendáis? Soy nueva y estoy un poco perdida. Muchas gracias. Un saludo.
_Beticosiempre_

Avanzad@
*
Registro:12/Jul/2011~10:11

« Respuesta #341 : 03/Feb/2021~23:52 »

Cita de: Vero Ospe en 03/Feb/2021~23:25
Buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme. Soy aspirante a la bolsa de PT y además he accedido por la bolsa restringida a educación primaria. En ambas bolsas según Zeronter puedo ser llamada casi por el mismo tiempo. Mi duda es, ¿ si me llaman antes de la bolsa restringida de primaria, me iría y no podría ser llamada ya de pt, pero en junio me llevaría el tiempo de servicio de primaria a pt que realmente es mi bolsa de origen. Es así? Es seguro que se puede pasar tiempo de servicio de una restringida a tu bolsa de origen? Que me recomendáis? Soy nueva y estoy un poco perdida. Muchas gracias. Un saludo.
Si te llaman antes de la restringida, cosa que no creo ocurra salvo que sigan los inactivos a centenares, o te quedas en Primaria o pasas el ts a pT(lo decides en junio). Si te llamasen de la restringida, cesases y te llamasen después de la de pt(p al contrario) tendrías el ts en ambas bolsas(se comparte). Pero eso es muy difícil.

Misstery
Ahora sólo dejan si estás en la bolsa.

Yo he compartido el de Primaria y la bilingüe. Puedo conseguir la de inglés por un familiar. Para eso necesitas saber el dni y localizador de una persona de cada bolsa (se puede cambiar después por seguridad).
IRIS1881

Nuev@

Registro:19/Ago/2020~15:03

« Respuesta #342 : 04/Feb/2021~00:25 »

Beticosiempre, yo estaría muy interesada en saber cómo ha quedado la bolsa de inglés, más que nada para ir haciéndome una idea de cómo podría quedar la cosa puesto que como miembro de ella, me afectará de lleno
Opocolleague

Nuev@

Registro:27/Jun/2019~13:17

« Respuesta #343 : 04/Feb/2021~21:18 »

Yo también estoy interesado en ver el TS de la restringida de inglés
Onizuka

Principiante
*
Registro:01/Oct/2020~10:16
----

« Respuesta #344 : 08/Feb/2021~19:02 »

Cita de: Forera3965 en 08/Feb/2021~18:47
una duda: por elemplo yo tengo 2 años de tiempo de servicio en Primaria y alguien vuelca  su tiempo de servicio (que venga de otra especialidad) que tenga 2 años y medio ¿Se pondría por delante mia?  022 022
Si
Páginas: 1 ... 16 17 [18]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
« anterior próximo »
Ir a: