Nuev@
Registro:23/Jun/2009~17:05
|
|
« : 04/Sep/2020~09:38 » |
|
Hola! Estoy cumplimentando la adjudicación de plazas de SIPRI y en documentación me pide "Documentación de Ingreso" que entiendo es mi título de magisterio, y debajo " Titulación de ingreso (de la bolsa de origen)" NOTA: Los títulos se deben anexar con el anverso y reverso en un único documento NOTA: Al ser este un puesto específico deberá presentar la documentación propia del puesto específico y de la bolsa de origen por la cual ha accedido a dicho puesto, en su caso 00597038 - EDUCACIÓN PRIMARIA" El puesto específico a que se refiere es grupo covid, no cuál es la documentación propia este puesto, a menos que se refiera a primaria. Mi título es por infantil pero estoy en la bolsa de primaria por haber aprobado opos en la última convocatoria. Podéis ayudarme con qué documento tengo que adjuntar en este punto? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1 : 04/Sep/2020~10:22 » |
|
Hola mi problema es que NO me da la opción de anexar la documentación me pone que estoy acreditado para el puesto. ¿Tendrán la documentación de año anterior? ¿Estará bien la solicitud?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2019~23:26
|
|
« Respuesta #2 : 04/Sep/2020~10:42 » |
|
Hola mi problema es que NO me da la opción de anexar la documentación me pone que estoy acreditado para el puesto. ¿Tendrán la documentación de año anterior? ¿Estará bien la solicitud?
A mi igual..no te preicupes. La tienen registrada. Una cosa, no me da opcion a elegir por orden los puestos convocados , alguien sabe algo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~10:44
|
|
« Respuesta #3 : 04/Sep/2020~15:42 » |
|
Yo he solicitado puestos voluntarios y de secundaria y antes de finalizar la solicitud dicen que debo anexar 3 documentos, uno de aptitud pedagogía (yo he puesto el de magisterio)y en otro apartado he anexado el título de Historia de la música. Por último, me ponen anexar título adicional para el puesto de música PES. No sé qué a qué otro título se refiere por lo que he subido otra vez el título de magisterio. ¿Estaría bien así?. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Ago/2020~15:36
|
|
« Respuesta #4 : 04/Sep/2020~18:24 » |
|
Yo también tengo dudas con el tema de los títulos que debemos anexar. De Primaria no me pide, pero para primaria bilingüe - inglés, sí. Hay dos asteriscos rojos, en el primero pone "bilingüe" que supongo yo que es el B2 que tengo de Inglés y debajo otro asterisco que pone "título"...¿pongo de nuevo el B2?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~10:34
|
|
« Respuesta #5 : 04/Sep/2020~19:23 » |
|
Hola!! que se deben adjuntar todos en PDF?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2008~11:19
|
|
« Respuesta #6 : 04/Sep/2020~19:45 » |
|
Hola. No he adjuntado el certificado médico . Cuando puedo entregarlo??? Hasta qué día tengo plazo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ago/2020~10:46
|
|
« Respuesta #7 : 04/Sep/2020~20:11 » |
|
Hola!
Estoy cumplimentando la adjudicación de plazas de SIPRI y en documentación me pide "Documentación de Ingreso" que entiendo es mi título de magisterio, y debajo
"Titulación de ingreso (de la bolsa de origen)" NOTA: Los títulos se deben anexar con el anverso y reverso en un único documento NOTA: Al ser este un puesto específico deberá presentar la documentación propia del puesto específico y de la bolsa de origen por la cual ha accedido a dicho puesto, en su caso 00597038 - EDUCACIÓN PRIMARIA"
El puesto específico a que se refiere es grupo covid, no cuál es la documentación propia este puesto, a menos que se refiera a primaria. Mi título es por infantil pero estoy en la bolsa de primaria por haber aprobado opos en la última convocatoria.
Podéis ayudarme con qué documento tengo que adjuntar en este punto? Gracias!
Aariadna estoy en la misma situación que tú. Yo entiendo que hay que adjuntar la titulación que te da acceso a la bolsa de origen que en nuestro caso es primaria. No quiero entrar en pánico pensado en que haga falta la titulación específica cuando tenemos aprobadas unas oposiciones por primaria y estamos ya en esa bolsa. El caso es que desde que he hecho la solicitud como que no estoy tranquila por esto...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #8 : 04/Sep/2020~20:35 » |
|
Hola. No he adjuntado el certificado médico . Cuando puedo entregarlo??? Hasta qué día tengo plazo? Gracias
creo que si te adjudican, entonces tienes unos días para entregarlo. Que alguien me corrija si no es así, yo tampoco voy a entregarlo porque hasta la semana que viene no había cita.
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #9 : 04/Sep/2020~20:53 » |
|
creo que si te adjudican, entonces tienes unos días para entregarlo. Que alguien me corrija si no es así, yo tampoco voy a entregarlo porque hasta la semana que viene no había cita. Correcto,si te adjudican un puesto tienes 2 días de plazo para entregarlo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:27/Ago/2007~11:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..
|
|
« Respuesta #10 : 04/Sep/2020~22:27 » |
|
Buenas noches, Podríais orientarme en fechas?
-1a adjudicación - PCR cole - Incorporación al cole
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #11 : 04/Sep/2020~22:46 » |
|
creo que si te adjudican, entonces tienes unos días para entregarlo. Que alguien me corrija si no es así, yo tampoco voy a entregarlo porque hasta la semana que viene no había cita. Correcto,si te adjudican un puesto tienes 2 días de plazo para entregarlo. Saludos. Si no te adjudican tras participar entiendo que no es necesario subirlo.¿Lo podeis confirmar ?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 05/Sep/2020~00:16 » |
|
Buenas noches, Podríais orientarme en fechas?
-1a adjudicación - PCR cole - Incorporación al cole
Gracias
Pues eso ahora mismo no se sabe. Puede incluso que la adjudicación salga el lunes,aunque parece complicado. Y la incorporación quizás el 10.Aunque hay que esperar a la adjudicación para saber la fecha exacta. En cuanto a los PCR creo que ya dependerá del cole. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 05/Sep/2020~00:20 » |
|
creo que si te adjudican, entonces tienes unos días para entregarlo. Que alguien me corrija si no es así, yo tampoco voy a entregarlo porque hasta la semana que viene no había cita. Correcto,si te adjudican un puesto tienes 2 días de plazo para entregarlo. Saludos. Si no te adjudican tras participar entiendo que no es necesario subirlo.¿Lo podeis confirmar ? Entiendes bien,Dejan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jun/2009~17:05
|
|
« Respuesta #14 : 07/Sep/2020~10:16 » |
|
Hola!
Estoy cumplimentando la adjudicación de plazas de SIPRI y en documentación me pide "Documentación de Ingreso" que entiendo es mi título de magisterio, y debajo
"Titulación de ingreso (de la bolsa de origen)" NOTA: Los títulos se deben anexar con el anverso y reverso en un único documento NOTA: Al ser este un puesto específico deberá presentar la documentación propia del puesto específico y de la bolsa de origen por la cual ha accedido a dicho puesto, en su caso 00597038 - EDUCACIÓN PRIMARIA"
El puesto específico a que se refiere es grupo covid, no cuál es la documentación propia este puesto, a menos que se refiera a primaria. Mi título es por infantil pero estoy en la bolsa de primaria por haber aprobado opos en la última convocatoria.
Podéis ayudarme con qué documento tengo que adjuntar en este punto? Gracias!
Aariadna estoy en la misma situación que tú. Yo entiendo que hay que adjuntar la titulación que te da acceso a la bolsa de origen que en nuestro caso es primaria. No quiero entrar en pánico pensado en que haga falta la titulación específica cuando tenemos aprobadas unas oposiciones por primaria y estamos ya en esa bolsa. El caso es que desde que he hecho la solicitud como que no estoy tranquila por esto... Yo también llegué a la misma conclusión, y espero que sea así, aunque igual estoy algo intranquila... Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jul/2019~15:29
|
|
« Respuesta #15 : 07/Sep/2020~10:44 » |
|
Hola!! que se deben adjuntar todos en PDF?
Gracias!!
Buenas, tengo una duda. Si quiero cambiar mi número de cuenta bancaria ¿podría hacerlo? ¿dónde? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|