Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Documentación Sipri
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Documentación Sipri  (Leído 4524 veces)
lolo_sfc

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Oct/2010~21:19

Documentación Sipri
« : 27/Ago/2020~10:20 »

Buenos días , para los que tenemos ya experiencia en Sipri y demás , es necesario entregar algún tipo de documentación además del P10??

Y por otro lado , este año veo el P10 absurdo porque si luego nos van a hacer PCR...que nos va a decir el médico de cabecera ahora? Gracias, saludos.
lolo_sfc

Iniciad@
*
Registro:20/Oct/2010~21:19

Re: Documentación Sipri
« Respuesta #1 : 27/Ago/2020~12:11 »

Gracias. A parte del certificado médico es obligatorio alguna otra documentación? Gracias.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #2 : 27/Ago/2020~12:54 »

Yo me pregunto  lo mismo  y quisiera  saber si tenemos  que hacernos pir nuestra  cuenta  los test  del coronavirus  , lo he puesto  en un tema y veo que  nadie  sabe nada por  favor  alguien  que  sepa  algo que lo ponga  estamos  muy perdidas gracias
Maestro91

Nuev@

Registro:14/Feb/2019~19:37

« Respuesta #3 : 27/Ago/2020~15:03 »

¿Que ocurre si te convocan y estás en cuarentena por un contacto estrecho con algún covid positivo o si te han hecho la pcr y das positivo tú mismo? Permaneces en bolsa para la próxima convocatoria de plazas? Justificas que tienes covid y cuando seas negativo te vuelven a convocar?

Gracias
ita

Nuev@

Registro:02/Jul/2009~11:43

« Respuesta #4 : 28/Ago/2020~12:36 »

Tengo un problema; mi médico me dice que no me facilita el p10 porque no le corresponde esa labor; que es tema de Delegación. ¿A alguien le ha ocurrido? no se qué hacer, porque lo necesito para SIPRI la próxima semana;
¿Alguien que me oriente cómo puedo conseguirlo en Málaga? Gracias

Caminando...
lamini19_80

Nuev@

Registro:13/Jul/2010~16:10

« Respuesta #5 : 28/Ago/2020~12:57 »

Cita de: ita en 28/Ago/2020~12:36
Tengo un problema; mi médico me dice que no me facilita el p10 porque no le corresponde esa labor; que es tema de Delegación. ¿A alguien le ha ocurrido? no se qué hacer, porque lo necesito para SIPRI la próxima semana;

A mí me pasa todos los años, el de la pública dice que no le permiten hacerlo. Tengo que ir al privado a que me lo haga.
jcb

Nuev@

Registro:27/Mar/2010~19:09

« Respuesta #6 : 02/Sep/2020~11:03 »

Si ya eres interino/a y has trabajado en la provincia dónde pides vacante o sustitución, solo debes de ajuntar informe médico. Ellos disponen de todos tus datos a haber trabajado ya en esa delegación. Si optas a provincias donde no has trabajado nunca o si eres aspirante debes adjuntar: nº de cuenta bancaria con ibam, fotocopia DNI, informe médico, nº de la Seguridad Social.

No hay que hacerse CPR ni pruebas Covid por cuenta propia. Una vez en el centro os darán las instrucciones precisas.
dejan

Veteran@
*
Registro:23/Sep/2009~17:34

« Respuesta #7 : 02/Sep/2020~11:08 »

El informe medico debería hacértelo la empresa , no lo pedí es imposible participare sin el y si me adjudican como hay unos  días a pasar por caja , aquí médicos dan cita cada 20 días y que quiera hacerlo
Stojkovic

Principiante
*
Registro:16/Jun/2009~18:12

« Respuesta #8 : 02/Sep/2020~11:10 »

Depende del médico, yo llevo 12 años pidiendo literalmente a mi médico: “el papelito ese para el colegio” y en 3 minutos lo tengo. Este año también sin problemas.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #9 : 02/Sep/2020~11:23 »

Es interesante la pregunta que ha hecho el compañero Maestro91 , si damos positivo  cuando  nos llamen ¿ que puede pasar , nos mantienen  ese destino hasta que demos negativo ,  o pasamos a la siguiente convocatoria ?
mariajosepgmalaga80

Nuev@

Registro:18/Ago/2020~02:54

« Respuesta #10 : 02/Sep/2020~23:26 »

Yo también soy de Málaga, y le pedí a mi médica de cabecera por cita telefónica el P10 y mañana lo recojo en el mostrador del ambulatorio, sólo me preguntó si me habían hecho la prueba del Covid y le respondí que aún no, que me lo haría cuando me adjudiquen un cole y no me puso ninguna pega.
asanver891

Nuev@

Registro:03/Ago/2017~16:48

« Respuesta #11 : 03/Sep/2020~00:02 »

En Málaga con mi médico de cabecera me pasa siempre igual. En maphre salud4 avenida Andalucia, 17 euros vale hacertelo previa cita. Y llevando el papel oficial de certificado médico que te venden en los estancos por 3'63 eu.
Espero que te haya servido.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Documentación Sipri
« anterior próximo »
Ir a: