Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Máster oficial que no requiera examenes presenciales.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Máster oficial que no requiera examenes presenciales.  (Leído 28044 veces)
sonríe2016

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Mar/2015~23:31

Re: Máster oficial que no requiera examenes presenciales.
« Respuesta #40 : 05/Ago/2020~11:27 »

Cita de: Sergiorubio en 05/Ago/2020~07:23
Buenos días, les mande un correo y un watshapp con cuestiones específicas sobre este máster, cuestiones como donde se pueden realizar las prácticas, como sería la defensa del TFM, si las PEC se superan con exámenes o con prácticas individuales o grupales...
Esperando estoy a que me contesten....

saludos cordiales

he llamado y he conseguido hablar con la uni. me han dicho que están esperando que se publique en boe, que es todo online (exámenes, tfm....), las prácticas también, pero el problema que veo es que tienen plazo de inscripción y has septiembre no sabes si estas admitida o no.......

yo he echado la preinscripción que es gratis, pero mirando el pln de estudios...parece que tiene muchas asignaturas, y las que he mirado tienen todas trabajos en grupo y trabajo individual. puf. trabajos en grupos.... no he visto exámenes. pero no las he mirado todas. es normal tantos trabajos en grupo en un master online?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #41 : 26/Ago/2020~19:07 »

Una duda. El máster en prevención de riegos laborales servirá para las oposiciones¿? Ese master es a través de trabajos y se vé muy bien.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #42 : 26/Ago/2020~21:44 »

Cita de: zeronter en 26/Ago/2020~19:07
Una duda. El máster en prevención de riegos laborales servirá para las oposiciones¿? Ese master es a través de trabajos y se vé muy bien.
yo lo hice, y si me contó, hubo una convocatoria que no, pero en la siguiente si.
No fue dificil, en mi caso, lo pude llevar trabajando; es verdad que hay temas que hay que tener una cierta base, porque si no tienes que meter muchas horas al temario y tal, pero vamos se puede llevar. Lo bueno es que las prácticas se pueden hacer presenciales, u online a través de casos prácticos con una empresa que se hace convenio; o por lo menos cuando yo lo hice hace seis años, así era. Ahora han debido subir el precio, yo lo hice por 2400 euros, y en 9 meses lo tenía hecho.
Hombre, en mi caso, lo hice porque yo tengo cursado un fp que va encaminado al sector de la prevención, y quería matar dos pájaros de un tiro, por un lado aumentar mi formación en ese fp, y por otro lado que sirviera para puntos en oposiciones como master oficial;  Luego ya hice el de dirección de centros por la misma universidad, años más tarde.

Yo hombre, de hacer uno, no optaría por el de prevención, más que nada porque no está relacionado nada en absoluto con el mundo educativo, y quien sabe si de aquí a unos años, la consejería decide contar solo masteres oficiales del ámbito educativo. Un año no me lo contaron por eso, porque se escudaban en que tenía que ser del ámbito educativo; luego si me valío, pero vete a saber cada convocatoria.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #43 : 26/Ago/2020~23:05 »

Ok, gracias por la aclaración!! Tienes muchos estudios hechos para consultarte.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #44 : 26/Ago/2020~23:34 »

Cita de: zeronter en 26/Ago/2020~23:05
Ok, gracias por la aclaración!! Tienes muchos estudios hechos para consultarte.
bueno, tampoco te creas, pero si, he realizado estudios de diversos ámbitos, porque uno nunca se sabe donde va a terminar, y como me costó entrar en el mundo educativo, me dediqué a seguir estudiando. Pero vamos... hoy en dia, los estudios  de poco sirven, si no se saca una oposición o se tiene mano en la empresa privada, asi que... poca utilidad se le dan.
tiritas

Veteran@
*

« Respuesta #45 : 27/Ago/2020~10:04 »

Cita de: unksensei en 27/Ago/2020~06:22
Prevención de riesgos laborales ya contado en las últimas oposiciones como dicen...mi compi de música se saco la plaza con el máster este...y si tiene que ver con educación xq es una empresa que trabaja con "clientes" y que hay riesgos....es más hay un coordinador prl en el centro que lleva y hace el plan y lo ejecuta. además es uno de los pilares de la ef.
hombre está claro que la prevención de riesgos está en todos sectores, pero yo me refería que no tiene que ver con educación, porque el temario que se ve en el master de prevención, no hay ningún apartado que incluya a la educación ( o al menos cuando yo lo cursé así era). Es a lo que me refería, que para una persona que ha estudiado magisterio, un master en prevención, le va a sonar el temario a chino. Para una persona que ha hecho trabajador social, ADE,  arquitectura, económicas, psicología laboral, recursos humanos etc, el temario le va a sonar más; pero a un maestro, es como si se pone a estudiar arquitectura luego, no tiene el temario nada que ver. Pero vamos, que todo es ponerse, simplemente es leerse el temario bien comprendiéndolo para poder hacer las actividades y ejercicios que se piden. Solo me refería a eso, no quería decir que en el mundo educativo, posteriormente no tuviera  opciones el master de prevención, solo me refería a la hora de realizarlo, que un master en tics, o en dificultades de aprendizaje, por ejemplo, va a ser más asequible el temario para estudiarlo, que uno en prevención de riesgos.
De hecho cuando yo miré para hacer el master de prevención en varias universidades, el requisito de acceso con prioridad, eran otras carreras, no magisterio; en muchas universidades, hay carreras afines que tienen prioridad para hacerlo; sin embargo en la UFV, ( que es donde lo hice), no ponían requisito mas que ser titulado universitario genérico; pero en la mayoría piden de acceso otras carreras, y si sobran plazas, abren el plazo al resto de aspirantes con otras carreras.
Un saludo
Gyade

Nuev@

Registro:21/Ene/2011~16:20

« Respuesta #46 : 29/Ago/2020~09:50 »

Tiritas quería hacerte una consulta. Me he matriculado en un máster oficial de la privada y estoy muy cerca en la lista de espera de otro de la pública. Si realizo dos máster en el mismo curso escolar me contaría? Sé que es una locura por la carga de trabajo que conlleva, pero en tal caso me dedicaría a uno al 100% y el otro sacar lo que pueda y dejar el Tfm para más adelante. Pero tengo la duda de si contarían los dos. Muchas gracias de antemano.
ppsanchez

Nuev@

Registro:25/May/2018~13:29

« Respuesta #47 : 29/Ago/2020~10:47 »

Buenos días compañeros/as.
He estado leyendo vuestros comentarios de másteres y os vengo a dejar un página web que tiene todos los másteres relacionados con la educación oficiales, tanto de universidades privadas como públicas. En la página hay además un filtrador donde poder seleccionar modalidad, prácticas sí/no, exámenes sí o no, precios, etc. Espero que os sirva de ayuda!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.masterdeeducacion.com

Además podéis contactar directamente con ellos para pedirles información sobre algún máster o universidad, tienen muchos formularios y un correo 023
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Máster oficial que no requiera examenes presenciales.
« anterior próximo »
Ir a: