Expert@
Registro:17/Ene/2019~13:48
|
|
« : 16/Ago/2020~14:45 » |
|
Acaban de decir qué se van a reunir a finales de agosto y que se retrasará el comienzo de curso,supuestamente porque van a poner más medidas Me es indiferente el periódico, medio ect porque paso de TODOS ,sólo quiero saber si vosotros sabéis algo o es un bulo, ya que estamos mucha gente detrás de esto
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~11:56
|
|
« Respuesta #1 : 16/Ago/2020~15:05 » |
|
Enlace de la noticia? Quien lo dice?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #2 : 16/Ago/2020~15:08 » |
|
El des-Gobierno del coronavirus: Moncloa asume el retraso del curso escolar por falta de seguridad: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jul/2016~15:28
|
|
« Respuesta #3 : 16/Ago/2020~15:16 » |
|
El des-Gobierno del coronavirus: Moncloa asume el retraso del curso escolar por falta de seguridad: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginDe momento son todo especulaciones y más viniendo de esa fuente.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Dic/2019~11:56
|
|
« Respuesta #4 : 16/Ago/2020~15:23 » |
|
Claro que son especulaciones. No se ha notado mi ironía al preguntar?
Igual que es mentira todo lo que dicen sobre el coronavirus, ya que la tasa de mortalidad ha disminuido una barbaridad y los hospitales no están ni de lejos colapsados. Son todo intereses y especulaciones.
No hay que creerse nada hasta que llegado el día pase, de lo contrario es un sinvivir innecesario y ganas de pasarlo mal.
Y para mal la gestión del gobierno y su " comité de profesionales". Que entre los 40 años de robos en Andalucia más el favoritismo a ciertas comunidades que todos conocemos ha hecho que seamos el culo del mundo. Cuando Andalucia tiene potencial suficiente para prosperar.
Y recuerdo, sin dinero que esperáis que hagan? Y al final es la economía la que genera el bienestar, y no las tonterías.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 16/Ago/2020~16:19 » |
|
A mi lo que me importa es si esto es cierto o no,porque de serlo, perjudica a muchas personas que vivimos expensas de esto y ya bastante tenemos como para más bulos y más historias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #6 : 16/Ago/2020~16:59 » |
|
También se están pasando el problema de unos a otros,PP ,Ciudadanos y Vox querían tener competencias en Andalucía y ahora que la tienen mejor para el Gobierno.En qué quedamos? El caso que entre unos y otros la casa sin barrer
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #7 : 16/Ago/2020~17:11 » |
|
A dias de hoy y visto antecedentes no hay seguridad independiente de politicos y medios hablar con gente sanidad Cualquier posibilidad es dinero y rebajar ratios , no han hecho tampoco nada ni obras ni busqueda soluciones y a las automias les viene bien ahorrar Si hubieran tenido interes las plazas refuerzo las habrian dado pero ante duda esperan y ahorran Mi opinion inicio curso y cierre pronto y dudas sobre plazas refuerzo Igual no es mala idea empezar mas tarde y planificar bien la salud es lo mas importante
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #8 : 16/Ago/2020~17:28 » |
|
hasta donde yo se, se empieza el curso de manera presencial; luego se irá viendo, pero de momento todo presencial.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2017~03:37
|
|
« Respuesta #9 : 16/Ago/2020~17:31 » |
|
Está todo pensado, van a atrasar el inicio para juntarlo con el confinamiento y que así la enseñanza sea 100% online.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #10 : 16/Ago/2020~17:44 » |
|
Pues la enseñanza a distancia no resulta muy válido ya que se depende de los padres. Y, por tanto, se crearán muchísimos desniveles a nivel educativo.
Es una incertidumbre en todos los ámbitos y lo peor es que estamos en manos de...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 16/Ago/2020~17:57 » |
|
Está todo pensado, van a atrasar el inicio para juntarlo con el confinamiento y que así la enseñanza sea 100% online.
confinamiento nacional no va a haber; ya dijeron que en el caso de haber muchos rebrotes, se haría confinamiento local o por barrios o pasar a fase dos, pero nacional no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 16/Ago/2020~18:00 » |
|
De todas maneras, creo que nosotros mismos estamos dando mucho agobio entre nosotros mismos. De momento ninguna comunidad ha dicho que no se va a empezar el día 2 los profesores, ni han dicho nada de los alumnos. Por lo que mientras no diga el presidente de alguna comunidad algo de forma oficial no hace falta crear tanta incertidumbre. Las noticias son solo noticias, llevamos 4 meses que cada dia dan noticias que se contradicen unas a otras, porque todo el mundo anda perdido.
Creo que lo mejor es dejar las noticias a un lado, y mientras ninguna comunidad no diga nada oficial, las clases empiezan de forma presencial. Luego ya se irá viendo si hay confinamientos por municipios, se cierran centros educativos, etc
Pero creo que no hay que agobiarnos entre nosotros mismos, porque en nuestra mano no está nada de esto. solo nos queda esperar a empezar y ver cómo va semana a semana.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #13 : 16/Ago/2020~18:06 » |
|
El des-Gobierno del coronavirus: Moncloa asume el retraso del curso escolar por falta de seguridad: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEsto es una noticia de un periódico que detesta al gobierno central y no saben qué sacar para tirar por el suelo al gobierno. Hasta ahora el gobierno no se ha pronunciado ni ha dicho nada al respecto. Lo que si es cierto es que antes de criticar deberian de hacer un poco de enmienda y pensar que deberiamos de haber seguido en estado de alarma como siguen en Italia pero con las restricciones suavizadas y no habriamos llegado a esta situación a la que estamos llegando justo a pocas semanas de comenzar el nuevo curso escolar. En Euskadi van a decretar la alarma sanitaria la semana que viene y fué otra comunidad que pidió salir del estado de alarma. Ahora, se callan y tragan porque lo pidieron y estan hasta arriba de contagios. Los enfrentamientos entre derechas e izquierdas nada arreglan y asi nos va, que ya somos el país europeo con más contagios y lo que nos quedará por ver en otoño. Ahora, Andalucía pide una reunión con el gobierno central y desde abril pidiendole al gobierno central quitar el estado de alarma para asumir las competencias. Asi nos va y asi iremos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jul/2016~15:28
|
|
« Respuesta #14 : 16/Ago/2020~18:26 » |
|
El des-Gobierno del coronavirus: Moncloa asume el retraso del curso escolar por falta de seguridad: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEsto es una noticia de un periódico que detesta al gobierno central y no saben qué sacar para tirar por el suelo al gobierno. Hasta ahora el gobierno no se ha pronunciado ni ha dicho nada al respecto. Lo que si es cierto es que antes de criticar deberian de hacer un poco de enmienda y pensar que deberiamos de haber seguido en estado de alarma como siguen en Italia pero con las restricciones suavizadas y no habriamos llegado a esta situación a la que estamos llegando justo a pocas semanas de comenzar el nuevo curso escolar. En Euskadi van a decretar la alarma sanitaria la semana que viene y fué otra comunidad que pidió salir del estado de alarma. Ahora, se callan y tragan porque lo pidieron y estan hasta arriba de contagios. Los enfrentamientos entre derechas e izquierdas nada arreglan y asi nos va, que ya somos el país europeo con más contagios y lo que nos quedará por ver en otoño. Ahora, Andalucía pide una reunión con el gobierno central y desde abril pidiendole al gobierno central quitar el estado de alarma para asumir las competencias. Asi nos va y asi iremos. Muy de acuerdo con lo que expones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 16/Ago/2020~20:19 » |
|
El des-Gobierno del coronavirus: Moncloa asume el retraso del curso escolar por falta de seguridad: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginEsto es una noticia de un periódico que detesta al gobierno central y no saben qué sacar para tirar por el suelo al gobierno. Hasta ahora el gobierno no se ha pronunciado ni ha dicho nada al respecto. Lo que si es cierto es que antes de criticar deberian de hacer un poco de enmienda y pensar que deberiamos de haber seguido en estado de alarma como siguen en Italia pero con las restricciones suavizadas y no habriamos llegado a esta situación a la que estamos llegando justo a pocas semanas de comenzar el nuevo curso escolar. En Euskadi van a decretar la alarma sanitaria la semana que viene y fué otra comunidad que pidió salir del estado de alarma. Ahora, se callan y tragan porque lo pidieron y estan hasta arriba de contagios. Los enfrentamientos entre derechas e izquierdas nada arreglan y asi nos va, que ya somos el país europeo con más contagios y lo que nos quedará por ver en otoño. Ahora, Andalucía pide una reunión con el gobierno central y desde abril pidiendole al gobierno central quitar el estado de alarma para asumir las competencias. Asi nos va y asi iremos. Totalmente de acuerdo, lo único que hacen es siempre posicionarse en contra..... sea la opción que sea. En abril que quitaran el confinamiento y ahora en la reunión seguro que piden restricciones de nuevo....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #16 : 16/Ago/2020~22:26 » |
|
Totalmente de acuerdo con Zeronter,parece que lo único que quieren es molestar..ya se vió como querían votar en contra de las ayudas de la U.E menuda se nos ha metido
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/Jun/2017~13:05
|
|
« Respuesta #17 : 17/Ago/2020~17:27 » |
|
Los maestros entramos el día 1 o el 2 de septiembre? Pensaba que el 1 pero he visto en un comentario el 2 y me ha surgido la duda. Perdón si es absurda la pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 17/Ago/2020~17:36 » |
|
Los maestros entramos el día 1 o el 2 de septiembre? Pensaba que el 1 pero he visto en un comentario el 2 y me ha surgido la duda. Perdón si es absurda la pregunta.
si te refieres a mi comentario, es el 1 de septiembre, es que yo he puesto el 2, porque en la localidad donde estoy, es festivo el 1, y por eso empiezo el dos, ha sido un lapsus mío, pero si, se empieza el 1
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 17/Ago/2020~20:06 » |
|
Martes 1 de Septiembre, salvo localidades en las que hubiera alguna festividad. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|