Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1360 : 11/Abr/2021~22:58 » |
|
primaria2021 pues podría ser que llegue hasta la posición 6.650 porque primaria no está bajando mal y quedan dos meses de bajadas que son este y el próximo y primera semana de junio que completa lo que ya va andando de abril.
Mrmartin si el próximo curso no hay puestos covid ni puestos tics como comentan que pueden haber tirarian de los interinos que se han formado este curso que son bastantes. No harian falta nuevos aspirantes para trabajar porque la bolsa llegaría a los puestos que se han llegado en este curso practicamente. Quizás entrarian unos pocos aspirantes a finales de curso.
Cosicosi con ese tiempo de servicio que no es mucho pero ya es algo quizás puedas entrar por septiembre sobre mediados que no esta nada mal pero a ver cuánta gente hay con ese tiempo de servicio.
Beo con cinco provincias vas bien. No tienes mucho tiempo de servicio por lo que comentas pero con ese número de provincias tienes buena cifra para luego escoger si te ofrecen algo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2013~19:43
|
|
« Respuesta #1361 : 12/Abr/2021~09:03 » |
|
Disculpa zeronter no entiendo muy bien lo de las predicciones.... yo estoy el 6816... en primaria... ahora el 372 en la general.. y tengo todas las provincias.... crees que me pueden llegar a llamar? Y si este año no me llaman.. que posibilidades tengo el año que viene?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1362 : 12/Abr/2021~10:43 » |
|
AntoniodeMiguel es posible que entres este curso por el mes de mayo pero no es seguro del todo. Si no entras este curso el próximo está mas complicado porque no hay previsto que el curso que viene baje tantos puestos la bolsa ya que puestos covids19 no es seguro que se mantengan todos vigentes como en este curso actual por lo que de entrar tendria que ser ahora a finales de este curso y podría ser por mayo pero insisto que no es seguro porque la bolsa de primaria va bajando bien pero no tantos puestos como en meses anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2013~19:43
|
|
« Respuesta #1363 : 12/Abr/2021~11:38 » |
|
AntoniodeMiguel es posible que entres este curso por el mes de mayo pero no es seguro del todo. Si no entras este curso el próximo está mas complicado porque no hay previsto que el curso que viene baje tantos puestos la bolsa ya que puestos covids19 no es seguro que se mantengan todos vigentes como en este curso actual por lo que de entrar tendria que ser ahora a finales de este curso y podría ser por mayo pero insisto que no es seguro porque la bolsa de primaria va bajando bien pero no tantos puestos como en meses anteriores.
Ok muchas gracias Zeronter... esperemos que bajen lo suficiente
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2021~13:13
|
|
« Respuesta #1364 : 12/Abr/2021~12:56 » |
|
Hola zeronter quería preguntarte si es posible que me llamen estando en situación provisional a fecha 13 de abril la 446 en la general y en la única provincia ( GRANADA) que tengo la 378. Un saudo y muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2020~02:11
|
|
« Respuesta #1365 : 12/Abr/2021~16:55 » |
|
Buenas tardess ¿Cómo se esperan el movimiento de la bolsa para el curso que viene? Yo empecé a mediados de octubre y estoy hasta final de curso, con lo que tendré 8 meses y 10 días de tiempo de servicio, ¿Qué posibilidades tendré de volver a trabajar y sobre cuando si ya se puede ir sabiendo algo? Muchas gracias y ánimo a todos los compis que esperan a ser llamados que aún queda tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2021~17:59
|
|
« Respuesta #1366 : 12/Abr/2021~18:25 » |
|
Buenas tardess ¿Cómo se esperan el movimiento de la bolsa para el curso que viene? Yo empecé a mediados de octubre y estoy hasta final de curso, con lo que tendré 8 meses y 10 días de tiempo de servicio, ¿Qué posibilidades tendré de volver a trabajar y sobre cuando si ya se puede ir sabiendo algo? Muchas gracias y ánimo a todos los compis que esperan a ser llamados que aún queda tiempo Yo estoy en la misma situación, solo que empecé en septiembre. También quiero saber las posibilidades que tenemos de trabajar el próximo curso. Además, quisiera saber cuántas provincias merece la pena escoger. Gracias y un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Abr/2021~22:21
|
|
« Respuesta #1367 : 12/Abr/2021~22:29 » |
|
Hola Zeronter cuando termine el curso tendré sobre dos meses de tiempo de servicio en primaria. Sino renuevan los apoyos COVID el curso que viene tendría posibilidad de trabajar ? Un saludo . Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1368 : 13/Abr/2021~00:44 » |
|
Diegomaestro con ese tiempo de servicio si no renuevan los puestos covids es posible que entres por mediados del segundo trimestre del próximo curso mas o menos.
Maestra81 pues con ese tiempo de servicio quizás puedas entrar a trabajar por octubre del próximo curso. Yo me pondria al menos cuatro provincias. Mas de eso no merece la pena porque ya estas dentro.
Maestrilla _Novata quizás pueda ser por octubre con ese tiempo de servicio mas o menos. No se sabe nada fijo hasta que no veamos las vacantes dadas en verano y entonces si se podrán ver mejor los cálculos.
rakeloj21 estas algo alta en bolsa por lo que quizás puedas entrar por mediados o finales de mayo. No es seguro del todo pero hay alguna posibilidad de poder entrar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2021~17:59
|
|
« Respuesta #1369 : 13/Abr/2021~16:19 » |
|
Mil gracias por contestar!!!!! Buen día!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Feb/2021~15:58
|
|
« Respuesta #1370 : 14/Abr/2021~13:37 » |
|
Buenas tardes zeronter, gracias de antemano por todas tus previsiones, quisiera saber si voy a trabajar este año ya que estoy a tiempo real la 324 y de todas las provincias la más cercana es 267 en Almería. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1371 : 14/Abr/2021~14:13 » |
|
Mariam21 si es posible que puedas entrar porque primaria sigue bajando bien y es posible que pueda ser por el mes de mayo que es un mes muy bueno de bajadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Mar/2012~12:50
|
|
« Respuesta #1372 : 14/Abr/2021~18:43 » |
|
Zeronter, buenas tardes, cuando termine el curso tendré 5 meses y 6 días de tiempo de servicio en primaria. Sino renuevan los apoyos COVID el curso que viene tendría posibilidad de trabajar ? Un saludo . Gracias por tu labor e implicación.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Nov/2020~22:25
|
|
« Respuesta #1373 : 14/Abr/2021~22:17 » |
|
Buenas noches.
Yo también estoy casi en la misma situación. Al finalizar el curso tendré 5 meses de tiempo de servicio. ¿Tendría posibilidad de entrar el próximo curso? ¿Sobre qué fecha se estimaría?
Gracias
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jul/2019~19:10
|
|
« Respuesta #1374 : 15/Abr/2021~08:12 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber cómo se ordena la bolsa para los que tenemos el mismo tiempo de servicio. Es la primera vez que trabajo y entré en la primera convocatoria de septiembre con un puesto covid hasta junio, en esa convocatoria entramos más de 2000 personas, mi pregunta es, todos entraremos el próximo curso en el mismo mes? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #1375 : 15/Abr/2021~09:54 » |
|
Yo supongo, que al tener todos el mismo TS os ordenarán por nota de oposición. Evidentemente, no vais a entrar todos en el mismo mes, sobretodo si no hay apoyo covid o si hay menos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2020~12:29
|
|
« Respuesta #1376 : 15/Abr/2021~12:11 » |
|
Buenas Zeronter estando ahora mismo en situacion provisional el 183 en la general y viendo esta ultima convocatoria donde creo que se estimaban mas plazas, las predicciones segun tu o bético siguen siendo las mismas??? No se si llegara a mi numero antes de Junio... (6592)
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2021~13:13
|
|
« Respuesta #1377 : 15/Abr/2021~13:03 » |
|
Diegomaestro con ese tiempo de servicio si no renuevan los puestos covids es posible que entres por mediados del segundo trimestre del próximo curso mas o menos.
Maestra81 pues con ese tiempo de servicio quizás puedas entrar a trabajar por octubre del próximo curso. Yo me pondria al menos cuatro provincias. Mas de eso no merece la pena porque ya estas dentro.
Maestrilla _Novata quizás pueda ser por octubre con ese tiempo de servicio mas o menos. No se sabe nada fijo hasta que no veamos las vacantes dadas en verano y entonces si se podrán ver mejor los cálculos.
rakeloj21 estas algo alta en bolsa por lo que quizás puedas entrar por mediados o finales de mayo. No es seguro del todo pero hay alguna posibilidad de poder entrar.
Muchísimas gracias por tu trabajo zeronter. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Oct/2020~16:19
|
|
« Respuesta #1378 : 15/Abr/2021~17:01 » |
|
Buenas tarde, ¿sabéis cuantas sustituciones han salido hoy? Cesé el 3 de marzo y desde entonces no me ha llegado nada. Muchas gracias y suerte a tod@d, compañer@s.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~11:34
|
|
« Respuesta #1379 : 15/Abr/2021~21:59 » |
|
Buenas noches compañer@s, yo tengo mi tiempo de servicio en la bolsa de Educación Primaria, si decido cambiar el tiempo de servicio a la de Educación Física me echarían de la bolsa de Primaria? Y en el caso de que siga en la bolsa de Educación Física me tendría que examinar en las siguientes oposiciones por dicha especialidad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|