Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1060 : 19/Dic/2020~13:27 » |
|
Eso tarda sus dias y por eso aún apareces dada de alta hasta esas fechas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2020~16:25
|
|
« Respuesta #1061 : 22/Dic/2020~14:18 » |
|
¿y es normal que en SIPRI aparezca aún también como si perteneciera al colegio aún?, en el portal docente aparece que mi cese sería en 31 de diciembre, mi miedo es que llegue la siguiente convocatoria en SIPRI y mis datos aún estuviesen sin actualizar. Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Jul/2011~22:29
|
|
« Respuesta #1062 : 22/Dic/2020~14:41 » |
|
¿y es normal que en SIPRI aparezca aún también como si perteneciera al colegio aún?, en el portal docente aparece que mi cese sería en 31 de diciembre, mi miedo es que llegue la siguiente convocatoria en SIPRI y mis datos aún estuviesen sin actualizar. Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme. su acabas el 31 como quieres salir? Pues trabajando no? Si estás cobrando y cotizando como no vas a salir de alta? Eso sí el miedo se puede tener...a mí sin sipri noble metieron. En bolsa en enero y eso que termine un 20 de diciembre . Tu stste atenta en enero y yasta pero si aún estás en el cole es normal que no salgas.. Acabo el día 8, de ahí la duda que tiene...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Nov/2020~16:25
|
|
« Respuesta #1063 : 22/Dic/2020~15:18 » |
|
Eso tarda sus dias y p Eso tarda sus dias y por eso aún apareces dada de alta hasta esas fechas.
¿y es normal que en SIPRI aparezca aún también como si perteneciera al colegio aún?, en el portal docente aparece que mi cese sería en 31 de diciembre, mi miedo es que llegue la siguiente convocatoria en SIPRI y mis datos aún estuviesen sin actualizar. Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme. su acabas el 31 como quieres salir? Pues trabajando no? Si estás cobrando y cotizando como no vas a salir de alta? Eso sí el miedo se puede tener...a mí sin sipri noble metieron. En bolsa en enero y eso que termine un 20 de diciembre . Tu stste atenta en enero y yasta pero si aún estás en el cole es normal que no salgas.. Acabo el día 8, de ahí la duda que tiene... or eso aún apareces dada de alta hasta esas fechas. ¿y es normal que en SIPRI aparezca aún también como si perteneciera al colegio aún?, en el portal docente aparece que mi cese sería en 31 de diciembre, mi miedo es que llegue la siguiente convocatoria en SIPRI y mis datos aún estuviesen sin actualizar. Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme. su acabas el 31 como quieres salir? Pues trabajando no? Si estás cobrando y cotizando como no vas a salir de alta? Eso sí el miedo se puede tener...a mí sin sipri noble metieron. En bolsa en enero y eso que termine un 20 de diciembre . Tu stste atenta en enero y yasta pero si aún estás en el cole es normal que no salgas.. Acabo el día 8, de ahí la duda que tiene... perdona terminé el 8 de diciembre
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Oct/2019~20:41
|
|
« Respuesta #1064 : 23/Dic/2020~15:25 » |
|
Hola zeronter, Este año es la primera vez que trabajo, estoy de apoyo covid todo el curso. ¿Debo cambiarme el irpf a partir de enero o no es necesario?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2020~13:30
|
|
« Respuesta #1065 : 23/Dic/2020~17:36 » |
|
Zeronter y administradores, ¿Cuántas vacantes creéis que saldrán en la primera convocatoria de enero para Educación Primaria? Estando actualmente en el puesto 16 y con todas las provincias. ¿Creéis que puedo conseguir una vacante el 12 de enero?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2019~03:28
|
|
« Respuesta #1066 : 23/Dic/2020~20:39 » |
|
Zeronter crees que se va a cambiar mucha gente a Primaria con las bolsas restringidas? O se van a ir más a otras bolsas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #1067 : 23/Dic/2020~21:44 » |
|
Zeronter crees que se va a cambiar mucha gente a Primaria con las bolsas restringidas? O se van a ir más a otras bolsas?
Para cambiarte debes de tener un día de ts, si no tienes no puedes hasta que entren todos los que están es la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~17:33
|
|
« Respuesta #1068 : 23/Dic/2020~23:19 » |
|
Mambanegra eso no es así. Si estás en varias bolsas de Andalucia puedes volcar tu ts a la otra sin tener ts en esta. Otra cosa es para pasar tu ts de una bolsa de otra comunidad a la de Andalucia, en este caso si necesitas tener al menos 1 día de ts.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Sep/2020~00:08
|
|
« Respuesta #1069 : 24/Dic/2020~12:24 » |
|
Una vez que terminamos una Sustitucion y volvemos al sipri ¿como nos ordenan para el próximo llamamiento? ¿Por tiempo de servicio o por llegada?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jun/2020~20:17
|
|
« Respuesta #1070 : 25/Dic/2020~14:26 » |
|
Buenas tardes Zeronter, antes que nada Feliz Navidad a todos. Quería preguntarte si crees que quienes estábamos sobre el 2700 este curso y cogimos vacante covid el 10 de septiembre entraremos pronto el siguiente curso. Por hacerme una idea. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1071 : 03/Ene/2021~19:13 » |
|
Creo que si teacher88 porque el curso próximo al no haber tenido oposiciones durante tres cursos será buen curso de llamamientos aunque ya no tengamos tanto covid19 como en este curso. El problemá será después de las oposiciones si quedan muchos interinos en bolsa que suponemos quedarán porque 6.000 interinos de primaria para unas cuantas plazas que puedan salir, eso no se absorve en unas simples y llanas oposiciones. Habrá tapón durante los cursos siguientes de muchos interinos pero esos e veía venir tras este aluvión de contrataciones. Si el gobierno mantuviera esa contratación una vez pasado esto pues no habría ese tapón pero ya sabemos como lo organizan todo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jun/2017~15:19
|
|
« Respuesta #1072 : 04/Ene/2021~17:21 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Primero de todo, gracias por tu labor con tantas personas que somos en este foro. Mi pregunta es, si actualmente soy la 290 debido a a las subidas de estas navidades y aún no ha llegado el día 7 ,que por lo que dicen va a subir más la bolsa, pero que también en enero da la bolsa una bajada, ¿para cuándo estimas que podría entrar, si es que entro? Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1073 : 04/Ene/2021~18:03 » |
|
Noe94 con esa posición en la bolsa es posible que puedas entrar a principios de febrero si baja bien la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Feb/2020~13:28
|
|
« Respuesta #1074 : 04/Ene/2021~19:40 » |
|
Buenas Zeronter, me gustaría preguntarte de cara al año que viene teniendo cuatro años de tiempo de servicio sobre qué fecha podría empezar, y si sería conveniente dejarme solo cinco provincias (Córdoba, Málaga, Sevilla, Jaén y Granada) ahora mismo las tengo todas y he trabajado en Cádiz. Un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1075 : 05/Ene/2021~00:26 » |
|
Mariela92 creo que peudes empezar a trabajar a principios de septiembre con ese tiempo de servicio aunque aún es pronto para saber esas cosas. Si puedes dejarte solo cinco provincias en lugar de todas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1076 : 05/Ene/2021~12:12 » |
|
Buenas Zeronter y Feliz Año, ¿crees que el año que viene pueden sacar puestos Covid en septiembre? Yo tendré para el curso que viene un año y dos meses de tiempo de servicio aproximadamente. Este año entré el 10 de septiembre. ¿Piensas que puedo entrar en septiembre el próximo curso? Sé que aún es pronto saberlo y que depende de muchos factores pero para hacerme una idea. ¡¡Muchas gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2020~12:42
|
|
« Respuesta #1077 : 05/Ene/2021~12:28 » |
|
Buenas, UGT ya ha dicho que está trabajando para mantener ciertos puestos COVID y después también en mi cole hace poco estuvo la inspectora y le dijo a mi directora que quizás no todos pero que una parte de estos puestos COVID se iban a mantener el curso que viene. Esto de la inspección es algo que no solo lo he escuchado en mi cole sino de otros compañeros y obviamente otros inspectores. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~01:51
|
|
« Respuesta #1078 : 05/Ene/2021~13:47 » |
|
Yo pienso q el próximo año va a ser bueno en general al no haber opos. El problema será el siguiente año
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:01/Oct/2020~17:27
|
|
« Respuesta #1079 : 05/Ene/2021~15:40 » |
|
Yo pienso q el próximo año va a ser bueno en general al no haber opos. El problema será el siguiente año
El año que viene tenemos las oposiciones si te refieres al 2022.
|
|
|
|
|
|
|
|