Nuev@
Registro:18/Sep/2020~10:49
|
|
« Respuesta #300 : 06/Oct/2020~16:51 » |
|
Buenos días, estoy un poco liada y quizás confundida porque no entiendo muy bien esto. El caso es que viendo los últimos adjudicados para ver en qué nota se ha quedado la bolsa e investigando un poco he visto que la última persona adjudicada tiene un 7 y poco de nota en la última oposición y que su orden en bolsa es el 2.900 y pico.
Es esto posible?? ???porque si es así no lo entiendo pues en mi caso estoy más baja en la bolsa y participo con todas las provincias y optando a todos los puestos voluntarios ( que es uno de los que le han adjudicado a esta persona)
Un saludo, gracias
En la lista definitiva Eda persona está la 1559, porque hizo las oposiciones sin tener discapacidad y en la colocación de efectivos de este año en julio ha podido aportar la discapacidad y se la han admitido, y por cada 9personas tiene que a ver por ley una persona con discapacidad, si verá siguen algunas paginas más saliendo eso en la resolución definitiva! Y al principio de la bolsa de infantil también! Esta persona debió solicitar en junio el reconocimiento del turno de discapacidad,que este curso era posible solicitarlo en esa fecha. Son varios/as en todas las especialidades. Pero eso no viene "reflejado" en las bolsas definitivas. Saludos. juan máximo Muchas gracias por aclararlo porque no entendía nada. Gracias Maestrainf28 precisamente eso hago, informarme, pues esta persona participó en las oposiciones por el turno 1 (no discapacidad). Lo que desconocía era que eso se podía cambiar en verano como ha explicado juan máximo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #301 : 06/Oct/2020~18:33 » |
|
Buenas soy aspirante a primaria pero me pasaba por aquí para deciros que OS MERECÉIS ESOS PUESTOS COVID PARA VUESTRA ETAPA DE INFANTIL, dicho esto mucho ánimo y mucha suerte a tod@s!!
¡¡MIL GRACIAS!! Ojalá que esto se haga realidad de una vez y podamos entrar todos los aspirantes que estamos a la espera. Ojalá entres tú también por Primaria, ¡¡mucho ánimo!! Hay que luchar por la reducción de ratios y aumento de las plantillas para siempre!!! No olvidemos que esto es un parche y que en poco tiempo todos estos puestos desaparecerán.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2019~17:51
|
|
« Respuesta #302 : 06/Oct/2020~18:37 » |
|
Se sabe seguro que el Jueves no hay convocatoria??? Es oficial???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #303 : 06/Oct/2020~18:39 » |
|
Buenas soy aspirante a primaria pero me pasaba por aquí para deciros que OS MERECÉIS ESOS PUESTOS COVID PARA VUESTRA ETAPA DE INFANTIL, dicho esto mucho ánimo y mucha suerte a tod@s!!
¡¡MIL GRACIAS!! Ojalá que esto se haga realidad de una vez y podamos entrar todos los aspirantes que estamos a la espera. Ojalá entres tú también por Primaria, ¡¡mucho ánimo!! Hay que luchar por la reducción de ratios y aumento de las plantillas para siempre!!! No olvidemos que esto es un parche y que en poco tiempo todos estos puestos desaparecerán. Por supuesto que se seguirá luchando por todo eso.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Principiante
Registro:22/Jul/2019~22:33
|
|
« Respuesta #304 : 06/Oct/2020~18:56 » |
|
Buenas! Según dicen sí hay el jueves ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2014~17:29
|
|
« Respuesta #305 : 06/Oct/2020~19:05 » |
|
Evidentemente o esto llega para quedarse o el año que viene tendremos cientos de interinos sin trabajar.
Esperemos que no quede en un pan para hoy hambre para mañana
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #306 : 06/Oct/2020~19:11 » |
|
Evidentemente o esto llega para quedarse o el año que viene tendremos cientos de interinos sin trabajar.
Eso iba a preguntar yo, que los que entremos de más dando estos 500 puestos, el año que viene si no los dan o todo vuelve a la normalidad, no entraríamos a trabajar ¿no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginReal-life Females
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2015~10:29
|
|
« Respuesta #307 : 06/Oct/2020~19:24 » |
|
Eso iba a preguntar yo, que los que entremos de más dando estos 500 puestos, el año que viene si no los dan o todo vuelve a la normalidad, no entraríamos a trabajar ¿no? Como dice Fran, si este aumento de plantilla se limita a este curso, muchos interinos y aspirantes no trabajarán el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #308 : 06/Oct/2020~20:43 » |
|
Es verdad que se tiene que quedar para siempre porque es necesario y lucharemos por ello, pero también es cierto que los que llevamos varias convocatorias sacando buenas notas es al menos la oportunidad de "blindarnos" como interinos aunque estemos temporadas sin trabajar. Ojalá entremos muchos porque ahora más que nunca hacemos falta. Un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2019~00:25
|
|
« Respuesta #309 : 06/Oct/2020~20:52 » |
|
Ha salido de manera oficial lo de los 500 puestos de apoyo covid para infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Feb/2019~13:36
|
|
« Respuesta #310 : 07/Oct/2020~12:00 » |
|
Buenas, me han dicho en ANPE que la semana que viene no porque es muy precipitado, que seguramente para la otra semana saldrían los puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2020~11:36
|
|
« Respuesta #311 : 07/Oct/2020~12:43 » |
|
Hola, en la resolución definitiva de la bolsa del cuerpo de maestros del curso 2019/2020 estaba en una posición más cercana que en la resolución del curso 2020/2021, en la cual me he alejado varias posiciones. A qué se debe esa diferencia de puestos? Por qué he retrocedido en la bolsa? se supone que el orden en bolsa inicial una vez finalizadas las oposiciones (en este caso las del 2019), siempre permanece el mismo hasta que haya otra convocatoria de oposiciones no? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
|
« Respuesta #312 : 07/Oct/2020~12:52 » |
|
Hola, en la resolución definitiva de la bolsa del cuerpo de maestros del curso 2019/2020 estaba en una posición más cercana que en la resolución del curso 2020/2021, en la cual me he alejado varias posiciones. A qué se debe esa diferencia de puestos? Por qué he retrocedido en la bolsa? se supone que el orden en bolsa inicial una vez finalizadas las oposiciones (en este caso las del 2019), siempre permanece el mismo hasta que haya otra convocatoria de oposiciones no? Muchas gracias
creo que eso nos ha pasado a todos, en mi caso unos 10 puestos...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #313 : 07/Oct/2020~12:55 » |
|
creo que eso nos ha pasado a todos, en mi caso unos 10 puestos... En el mío 11, quizás a priori no parece mucha la diferencia, pero el haber retrocedido en la lista puede ser bastante perjudicial de cara a un posible llamamiento. Alguien sabría explicar a qué se debe dicha diferencia de puestos de un curso a otro?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #314 : 07/Oct/2020~12:58 » |
|
He visto también en la bolsa de maestros de la junta de Andalucía, que hay gente (ya al final de la lista) cuya última convocatoria de oposiciones es 2007, sin ningún tiempo de servicio. Tenía entendido que para ser integrante en la lista debías haber aprobado la última convocatoria, ya que si suspendes o no te presentas, te sacan de la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2018~14:29
|
|
« Respuesta #315 : 07/Oct/2020~13:43 » |
|
No es como supones, hay mucha casuística que permiten "adelantarte": *Reconocimiento de tiempo de servicio a procedentes de otras autonomías. * Procedentes d otras bolsas q vuelcan su tiempo de servicio. *Discapacidad. * Y alguna causa más que ahora no recuerde. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2020~11:53
|
|
« Respuesta #316 : 07/Oct/2020~17:37 » |
|
Buenas tardes, Estando la 1235 en la posición general a día de hoy y teniendo todas las provincias seleccionadas, ¿Tendría posibilidad de trabajar este curso? Con los nuevos puestos covid ya estoy en duda, agradezco todos los comentarios. Un saludo y mucha suerte a tod@s compañer@s!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Ago/2019~09:39
|
|
« Respuesta #317 : 07/Oct/2020~18:00 » |
|
Buenas, en primer lugar gracias a todos por la información que aportáis. Soy muy novata en esto y me ayuda mucho meterme aquí cada día y leeros. He leído que los llamamientos de los puestos COVID aprobados serán telefónicos, me pregunto por qué no se hacen por mediación de SIPRI? Otra dudilla, Si ahora mismo me encuentro en la posición 576 en tiempo real y sacan los supuestos 500 puestos COVID, tendría posibilidad de entrar a trabajar antes de navidad?
Gracias nuevamente por vuestra labor. Un saludo y suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Ene/2019~15:20
|
|
« Respuesta #318 : 07/Oct/2020~19:18 » |
|
Buenas, en primer lugar gracias a todos por la información que aportáis. Soy muy novata en esto y me ayuda mucho meterme aquí cada día y leeros. He leído que los llamamientos de los puestos COVID aprobados serán telefónicos, me pregunto por qué no se hacen por mediación de SIPRI? Otra dudilla, Si ahora mismo me encuentro en la posición 576 en tiempo real y sacan los supuestos 500 puestos COVID, tendría posibilidad de entrar a trabajar antes de navidad?
Gracias nuevamente por vuestra labor. Un saludo y suerte a todos Los puestos covid serán por llamientos telefónicos? Y entonces como seleccionaremos el orden que queremos? O será lo que toque? Pensaba que sería por sipri
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2019~14:07
|
|
« Respuesta #319 : 07/Oct/2020~19:21 » |
|
Gracias nuevamente por vuestra labor. Un saludo y suerte a todos
Llamamientos por teléfono? Me parece raro...¿donde lo has leído? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|